DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION
Lo 1º saludar a mi viejo amigo (virtual)Týr,lo segundo veo que pasan los años y esto sigue practicamente igual,venga discusiones de que es lo mejor.......
..........me acabo de enterar del nuevo sistema que se practica ahora por parte de Sifu Victor,la verdad es que estoy bastante sorprendido,he hablado con un amigo que es Grado Técnico y segun lo que me ha comentado y lo poco que he visto creo que se estan perdiendo o dejando muchas cosas muy importantes por el camino.........un saludo a todos y un abrazo virtual a Týr.........wtfight`_´r. 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡Dichosos los ojos! ¿Qué tal todo, compañero?Lo 1º saludar a mi viejo amigo (virtual)Týr
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

Hola Týr,pues hace ya unos años que me jubile de la práctica Marcial........por variados motivos que en otro momento si te interesan te cuento,un saludo y hasta pronto,wtfight`_´r. 
Hola.
Que alegria saber de ti, ya ves que algunos seguimos en esto del ving .....
Un abrazo fuerte y ojala nos vuelvas a deleitar con tus impresiones que falta hacen por estos lares.
Que alegria saber de ti, ya ves que algunos seguimos en esto del ving .....
Un abrazo fuerte y ojala nos vuelvas a deleitar con tus impresiones que falta hacen por estos lares.
¡¡¡WT Cantabria¡¡¡
La mejor página y el mejor foro,que han habido de WT¡¡¡
Bienvenido de nuevo,y espero leerte otra vez con asiduidad.
Saludos.
La mejor página y el mejor foro,que han habido de WT¡¡¡
Bienvenido de nuevo,y espero leerte otra vez con asiduidad.
Saludos.
Saludos An...perdón, wtfight`_´r, me alegra verte de nuevo.
Saludos campeón !!
Saludos campeón !!
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

Joder .........gracias a todos es un honor y un placer que todavia os acordeis de mi
,seguire por aqui un saludo wtfight`_´r. 
joer que si nos acordamos

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Como no acordarse, si cuando yo llegué, ya eras un clásico de Hispas?. Feliz regreso.wtfighter-1 escribió:Joder .........gracias a todos es un honor y un placer que todavia os acordeis de mi,seguire por aqui un saludo wtfight`_´r.
Antonio.
Todavía me acuerdo del día que se cerró wingtsuncantabria.com. Qué bajón.Sajite escribió:joer que si nos acordamos
Bienvenido y a ver si te dejas leer por estos lares.
Un saludo.
Retomando un poco el hilo podriamos decir que en el wing tsun tzun chun son diferentes intrepretaciones de un mismo arte
El tema de siempre.
Wing Chun suavidad arriba pero sin abducción abajo, Lo siento por vuestro linaje pero Ip Man eligío a Leung Ting para transmitirle el arte.
Wing tsun dureza arriba (por lo menos los alumnos de V.G. en España) cargas de peso de boxeo y confusión (generado por Kernspecht y sus añadidos al arte). Por parte de Leung Ting otra cosa nada que ver con el kaisser.
Reevolution ¿que es eso y de donde sale?¿de la gran experiencia en combate pegando a sus alumno de V.G.? (ya comentara TYR que es un hooligan de V.G.)
Wing tzun para mi el mejor estilo en España. Pero si pudiera entrenar directamente con Leung Ting no dudaría y me iría con él ¿y quién no?.
Wing Chun suavidad arriba pero sin abducción abajo, Lo siento por vuestro linaje pero Ip Man eligío a Leung Ting para transmitirle el arte.
Wing tsun dureza arriba (por lo menos los alumnos de V.G. en España) cargas de peso de boxeo y confusión (generado por Kernspecht y sus añadidos al arte). Por parte de Leung Ting otra cosa nada que ver con el kaisser.
Reevolution ¿que es eso y de donde sale?¿de la gran experiencia en combate pegando a sus alumno de V.G.? (ya comentara TYR que es un hooligan de V.G.)
Wing tzun para mi el mejor estilo en España. Pero si pudiera entrenar directamente con Leung Ting no dudaría y me iría con él ¿y quién no?.
Ya he dicho varias veces que le tengo un asco espantoso. Pero es de necios negar su enorme calidad técnica y habilidad en combate.ya comentara TYR que es un hooligan de V.G.
Yo ni aunque me pagasen. Cada vez que veo a ese señor moviéndose no puedo evitar sentir vergüenza ajena.si pudiera entrenar directamente con Leung Ting no dudaría y me iría con él ¿y quién no?
HOLA TYR
¿Que es exactamente lo que no te gusta de la forma de moverse de Leung Ting?
¿Que es exactamente lo que no te gusta de la forma de moverse de Leung Ting?
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

Týr escribió:Yo ni aunque me pagasen. Cada vez que veo a ese señor moviéndose no puedo evitar sentir vergüenza ajena.si pudiera entrenar directamente con Leung Ting no dudaría y me iría con él ¿y quién no?
Opnino lo mismo que Týr,..............a mi los chinos en general me parecen horribles,todavia no he visto a uno que me guste ni un poco,un saludo wtfigh`_´r.
P.D.-Por cierto que eso de la dureza en los alumnos de Sifu...............