III CAMPEONATO AUTONOMICO DE KUNG FU COMUNIDAD VALENCIANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur

III CAMPEONATO AUTONOMICO DE KUNG FU COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por RAFASANCHIS »

El pasado Sábado 17 de Abril, se celebró en Carcaixent, el III Campeonato Autómico de Kung Fú de la Comunidad Valenciana. A este evento asistió una representación de la Escuela Municipal de Kung Fú de Benidorm, demostrando el buen hacer de sus alumnos, dirigidos por el Sifu Rafa Sanchis asistido por el Sihing David Martínez, Director e Instructor respectivamente de la escuela de Kung Fu de Benidorm. En el mismo, realizaron Taos a manos vacías, aplicaciones de defensa personal y Taos con armas, recibiendo el reconocimiento de los jueces y del público asistente al evento.

Wing Tsjun International 世界詠春拳組織
Defensa Personal Costablanca
Sifu Rafa Sanchis
Telf. 610.924.218
www.defensacostablanca.blogspot.com
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Re: III CAMPEONATO AUTONOMICO DE KUNG FU COMUNIDAD VALENCIAN

Mensaje por wingre »

como bien te dije hace tiempo, se te veia el plumero. lo q no entiendo con lo pelota por llamarlo de alguna manera q tu has sido. bueno puede q de ahi tu pataleta. q tengas suerte con tu nuevo proyecto sifu rafa. es poner sifu y me da la risa. sifu era salva y tu estas a años luz de el.
RAFASANCHIS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por RAFASANCHIS »

wingre escribió:como bien te dije hace tiempo, se te veia el plumero. lo q no entiendo con lo pelota por llamarlo de alguna manera q tu has sido. bueno puede q de ahi tu pataleta. q tengas suerte con tu nuevo proyecto sifu rafa. es poner sifu y me da la risa. sifu era salva y tu estas a años luz de el.
Tómate la pastillita y relájate. Parece que sólo tienes interés en provocarme. Salva es muy bueno marcialmente hablando y lo seguirá siendo. Por cierto, no sé a qué pataleta te refieres. Sigo manteniendo una excelente relación personal con los hermanos Gutierrez, a los que considero mis maestros y mis amigos. Si he elegido otro camino, creo que no eres la persona indicada para recriminarme nada.
Por cierto, estás invitado a entrenar en mi escuela.
Saludos.
eluno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eluno »

FELICIDADES SIFU!!!
En cuanto al payasito de turno ese...ni caso :splat:
Debe ser algún envidioso y de tantos que se quedó por el camino y ahora no sabe para donde tirar.
Que pena de verdad, con toooooodos los temas que hay dentro del WT y que salte el pájaro este siempre.
Lo dicho FELICIDADES por el TRIUNFO DE TUS CHICOS Y TUYO.
Te veo en el curso de Benidorm :-)

Pd.- Sigue así, a años luz de muchos... hay estrellas que brillan mejor así, no como otros que tanta oscuridad y sombras...las apagan poco a poco :-) :splat:
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

jejejejeje hay q ser pelota y pedante. por cierto levanta la cara no valla a ser q alguien se tire un pedo y te de en la cara.
por cierto lo de sifu me parto de risa. pero me encantaria oir la historia, por que yo ya me se una y de primera mano.
a si q no me vengais con cuentos para no dormir, ni tu ni rafa.
Responder