Hola, amigos,
Recuerdo gratamente un artículo firmado por Taejoon Lee en el Extra Dojo. Cuerpos fuertes (nº 1008/1987) que me sorprendió por los ejercicios presentados por el instructor de Hwa Rang Do. Pues bien, en la revista Cinturón Negro (nº 233/abril 2010), el hijo del fundador del arte marcial coreano presenta nuevamente el Hwa Rang Do. Lo curioso es que parece como si los años no hubieran pasado por él.
Totalmente recomendable para los amantes de las AA.MM. oriundas de Corea.
Hola a ambos,
Creo que el artículo elaborado por Salvador Herraiz, Historia y presente de la Federación Japonesa de Kárate, bien merece el desembolso de 5 €uros.
budda escribió:yo e mirado para comprar la revista pero no la suelen vender por mi zona , por que no pones el articulo ?
No se puede reproducir artículos íntegros procedentes de una revista por motivos de copyright. Otra cosa es citar algún pequeño párrafo en el contexto de un debate.