Ya se acerca la fecha de este gran evento y oportunidad de entrenar con un Gran Maestro como Thommy Luke Boehlig.
Un evento abierto a todas las personas y amantes del WT en general.
Ya estamos en España con nuevo Delegado Nacional .
"La próxima semana, miércoles 21 y jueves 22, se realizará en el Palacio de Deporrtes L´Illa de Benidorm, un curso formativo de Kung Fú Wing Tsjun a cargo del Gran Maestro Tommy L. Boehlig.considerado como uno de los mayores exponentes a nivel mundial en este arte marcial. Este curso se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm, Concejalía de Deportes y la Asociación Defensa Personal Costablanca. El Gran Maestro Tommy L. Boehlig, examinará a los miembros de la Escuela Municipal de Kung Fú Infantil dirigida por el Maestro de Kung Fú Wing Tsjun Rafa Sanchis. El curso está abierto a todas las personas interesadas en la materia.
ASOCIACION DEFENSA PERSONAL COSTABLANCA
Sifu Rafa Sanchis
Telf. 610.924.218
¿Vosotros no erais pro-wr? Quiero decir, primero defendisteis a VG y su sistema y ahora os pasais al wing tsjun... ¿Es por convicción, por interés o porque VG os pegó muy fuerte en su última visita a Levante? Si rralmente es por convición, genial si no.... allá os retrateis vosotros mismos. Al Gran Maestro Thommy Luke Boehlig no lo conocía hasta ahora.
Salvando diferencias y prejuicios, mejor centrarnos en la esencia, la oportunidad de entrenar por primera vez en España con un maestro de la talla de Thommy Luke.
Cómo dije antes, este evento esta abierto a TODAS LAS PERSONAS y amantes del WT.
Ni se busca polémica ni roces con otras organizaciones, creo que hay espacio y libertad para todos.
SEMINARIO DAI SIFU THOMMY L. Debido a problemas aéreos que todos conocéis, será el jueves día 22 a la hora prevista (BENIDORM). El sábado y Domingo en Madrid mismo horario Gracias a todos
la foto es cojonuda jejeje, madre mia a donde vamos a llegar.
bueno en lo de por q han cambiado de opinion yo creo q es mas por mantener un estatus por q otra cosa. y ademas si se saca mas tajada pues mejor, pero esta es mi mera opinion.
HOY MIERCOLES NO HABRÁ CURSO GRACIAS AL VOLCAN
Jueves 22, se realizará en el Palacio de Deporrtes L´Illa de Benidorm, un curso formativo de Kung Fú Wing Tsjun a cargo del Gran Maestro Tommy L. Boehlig.considerado como uno de los mayores exponentes a nivel mundial en este arte marcial. Este curso se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm, Concejalía de Deportes y la Asociación Defensa Personal Costablanca. El Gran Maestro Tommy L. Boehlig, examinará a los miembros de la Escuela Municipal de Kung Fú Infantil dirigida por el Maestro de Kung Fú Wing Tsjun Rafa Sanchis. El curso está abierto a todas las personas interesadas en la materia.
ASOCIACION DEFENSA PERSONAL COSTABLANCA
Sifu Rafa Sanchis
Telf. 610.924.218
El sábado y domingo en Madrid como estaba previsto.
Un saludo