Muy buenas a todos!!!
Me voy una temporada a viajar por el SE Asiatico, y aprovechando quiero entrar en algun campo de entreno de Muay Thai. He estado mirando varias escuelas en Thailand, algunas mas turisticas, otras menos. EL precio no me es tan importante como la calidad del entrenamiento y de los entrenadores. No se si hay mejores en Malaysia o Thailand... Tengo un par fichadas, pero no tengo referencias de nadie. Y en foros no he encontrado nada claro.
Si alguien me echa una mano con alguna referencia...
Gracias chavales!!!
Artes Marciales en SE Asiatico
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lanenadelnorte
- Forero Nuevo

- captainLXVIII
- Forero Adicto

Re: Artes Marciales en SE Asiatico
Buscas un campo de entrenamiento o gimnasio, muay thai tipo thai boxing, ? Igual que Camboya o Vietnam tienen su propia versión.O buscas muay thai u otras artes thais en plan tradicional? Si buscas lo primero, estoy casí seguro que en el foro de deporte de combate te pueden ayudar. Yo no he estado en Thailandia ni en esa parte de S E asiático, pero he estado en otras partes de Asia como la isla de Okinawa, que el calor es algo húmedo también. Que disfrutes el viaje ! Te va a encantar !
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

¡Hola!, ¡vaya envidia!
Sólo por curiosidad, ¿has echado un vistazo a la situación actual en Tailandia?
http://www.maec.es/es/menuppal/paises/a ... andia.aspx
Si quieres, échale un vistazo a este link del MAE sobre las recomendaciones sobre los viajes a ese país.
Si a pesar de esa situación viajas la zona, aprovecha para aprender todo lo que puedas y luego nos lo cuentas
y sobre todo: ¡CUÍDATE!
Un saludo.
Sólo por curiosidad, ¿has echado un vistazo a la situación actual en Tailandia?
http://www.maec.es/es/menuppal/paises/a ... andia.aspx
Si quieres, échale un vistazo a este link del MAE sobre las recomendaciones sobre los viajes a ese país.
Si a pesar de esa situación viajas la zona, aprovecha para aprender todo lo que puedas y luego nos lo cuentas
y sobre todo: ¡CUÍDATE!
Un saludo.
Hola!
yo estuve hace un par de años en Tiger Muay Thai, en Phuket. Es un campo de entrenamiento dirigido a extranjeros, pero las sesiones de entrenamiento eran cojonudas y los entrenadores muy buenos.
Espero que disfrutes de tu viaje!!
yo estuve hace un par de años en Tiger Muay Thai, en Phuket. Es un campo de entrenamiento dirigido a extranjeros, pero las sesiones de entrenamiento eran cojonudas y los entrenadores muy buenos.
Espero que disfrutes de tu viaje!!
-
lanenadelnorte
- Forero Nuevo

Muchas gracias chicos!!!!
La verdad es que nunca en mi vida he practicado ningun arte marcial. Pero por lo poco que se por el q me gustaria empezar es por Muay Thai. Supongo que al empezar a conocer y a practicar diferentes artes encontrare la que mas me guste... Habia indagado mas en Tiger Muay Thai (gracias Lombar por la referencia!), y en Lex. Busco que sea campo de entreno y gym, que eso creo tienen en todas. Enrique JKD gracias por la web, le voy a exar un vistazo ahora mismo, la verdad es que mucha gente me ha dicho que mire como esta la situacion actual... pero me voy sola para alla, con unas ganas locas, y no queria ni rayarme un pokito....jajajjajaja Pero si, es importante, ahora lo hago. Captain!! Me han contado que la isla de Okinawa es una pasada.... a ver si llego hasta alli!!
Gracias chavales otra vez!!
La verdad es que nunca en mi vida he practicado ningun arte marcial. Pero por lo poco que se por el q me gustaria empezar es por Muay Thai. Supongo que al empezar a conocer y a practicar diferentes artes encontrare la que mas me guste... Habia indagado mas en Tiger Muay Thai (gracias Lombar por la referencia!), y en Lex. Busco que sea campo de entreno y gym, que eso creo tienen en todas. Enrique JKD gracias por la web, le voy a exar un vistazo ahora mismo, la verdad es que mucha gente me ha dicho que mire como esta la situacion actual... pero me voy sola para alla, con unas ganas locas, y no queria ni rayarme un pokito....jajajjajaja Pero si, es importante, ahora lo hago. Captain!! Me han contado que la isla de Okinawa es una pasada.... a ver si llego hasta alli!!
Gracias chavales otra vez!!
- captainLXVIII
- Forero Adicto

ANIMO !!!!!