madre mía
Ya están aquí iiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
turirururiru, tiru ri ru
expediente X
Moderadores: moderador suplente, admin

Porque ahora tendrás que explicar quién es XTRO, para dar sentido a tu post.¿ no seras primo hermano de Xtro?
madre mía
Ya están aquí iiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
turirururiru, tiru ri ru
expediente X

David, conozco a tu primo (solo hay un Maestro de Wu Shu en Cartagena), le conozco porque sólo hay una persona en Cartagena especializado en Wu Shu con Título Profesional Oficial de Profesor(Es. J.M.Vilar.C. ¿verdad?). Dale recuerdos de mi parte, y mis mejores deseos para que el Wu Shu en Cartagena (Murcia) obtenga la aceptación que se merece. Ah!!, el sistema de Taijiquan que enseña es el tradicional Wushu TaijiQuan (Yangshi Taijiquan del G.M. Fu Sheng Yuan). Además es un gran experto en SANDA, y Changquan contemporáneo. Aunque él no es murciano, es una gran persona y "mejor maestro". Estáis invitados los dos a nuestros entrenamientos.Haber si un día paso por Murcia,por el parque en el que entrenas y llevo a mi primo,gran maestro de Wushu y le cuentas esa historia tan fantástica del kung-fu y wushu y admiramos tu gran sabiduría
No pienso hablar aquí de esa persona,pues estaría feo,pero con que tu sepas quien es me es suficiente
Supongo que al decirme que la realidad del gran Maextro se parece mas a la mía es un insulto inteligente o algo así abras pretendido que sea

JJP escribió:Mú bonico.

HERMES escribió:¿Y el mantón de manila y el sombrero cordobés, también haces formas con eso?
Saludos afectuosos.