Bicileta estatica

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maria27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bicileta estatica

Mensaje por maria27 »

¿Qué creéis que es mejor? La bicicleta estática o la elíptica? Os cuento mis intenciones ( y las de mi marido) queremos hacer ejercicio aeróbico para perder peso y tonificar un poco abdomen, piernas y ´glúteos. Esto lo vamos a combinar con dieta, mejor dicho con hábitos alimenticios sanos (de momento no puedo hacer dieta pq estoy embarazda) Disponemos de un espacio en nuestro dormitorio, junto a la ventana, que justo creemos que cabe una bici estática, la elíptica es más grande, no?
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Re: Bicileta estatica

Mensaje por Carlos Romero »

Con ambas bicis vas a poder perder el mismo peso. Lo bueno a favor de la elíptica es que trabaja más grupos musculares, incluidos los de la parte superior del cuerpo si usas los bastones. Si buscas tonificar piernas y glúteos, la elíptica te viene mucho mejor. Lo único que te podría echar atrás de usar la elíptica, si no la has usado nunca, es la mecánica del movimiento, que al principio te puede resultar raro e incómodo. Por el contrario en la bici estática el movimiento es más cómodo, te sientas y a dar pedales.

Y sí, las elípticas son más grandes que las bici estáticas.

Felicidades por el embarazo :)
juko
Forero Activo
Forero Activo

Re: Bicileta estatica

Mensaje por juko »

Yo no me preocuparia por perder peso, en cuanto nazca el niño/a vais a hacer ejercicio como no habeis echo en la vida jeje. Felicidades :wink:
Responder