hola las 2 veladas me parecen buenas,guadalajara esta a 50 km de madrid y navalcarnero a unos 30-35 km asi que estan las 2 un poco alejadas pero no demasiado,si que se va a repartir la gente entre las 2 y puede q la taquilla de ambas lo acuse,a mi tambien me gustaria acudir a ver a juanan,nenes,etc.....
para mi que soy amante del thai y ahora tambien del mma es mas interesante la de navalcarnero sin desmerecer a esta en la cual hay muy buenos combates.
de la de guadalajara me gustan los duelos del piratilla y santos,nenes y juanan si los portugueses son finos tambien seran interesantes y el duelo de el duende con satur,el cto de asumu habra q ver el nivel del portugues.
de la de navalcarnero me encanta el cto de españa de fabian con simon para mi una de las peleas mas esperadas en el thai nacional,aparte habra gente como menendez,adil,victor ruiz,que son veteranos en esto y se van a enfrentar a pupilos de lluis lloret que no se lo pondran facil,en amateur adrian y jose gallego del rz tambien garantizan espectaculo y se completara con 3 combates de mma que a mi me empieza a gustar mucho.
en fin la verdad que me gustaria poder asistir a las 2 pero dado que tendre q arbitrar en navalcarnero me perdere la otra,suerte a juanan,nenes y asumu en sus peleas con los portugueses
saludos