Senhoras y senhores, con ustedes el que probablemente sea el mas grande entre los divulgadores de la ciencia vivos: Neil de Grasse Tyson
El Universo esta en nosotros
Moderadores: moderador suplente, admin
El Universo esta en nosotros
Estoy casi seguro de que ya habia colgado por aqui la version inglesa de esta charla de Neil de Grasse Tyson. Ahora alguien ha cogido un pedazo de esa conferencia y lo ha subtitulado en espanhol.
Senhoras y senhores, con ustedes el que probablemente sea el mas grande entre los divulgadores de la ciencia vivos: Neil de Grasse Tyson
https://www.youtube.com/watch?v=HAGcwHRYzsI
Re: El Universo esta en nosotros
Muy interesante. No deja de ser lo mismo que gente de otros tiempos ya pensaban.
ESPECTACULAR !!
Y nosotros aquí discutiendo sobre tonteridas y kunfuses varios

Y nosotros aquí discutiendo sobre tonteridas y kunfuses varios
Somos polvo de estrellas .... somos polvo de estrellas ....
polvo de estrellas.....
stardust.....
Ziggy Stardust ?
https://www.youtube.com/watch?v=G8sdsW93ThQ
Lady Stardust?
https://www.youtube.com/watch?v=scp2Kxg4XCM
Space Oddity?
https://www.youtube.com/watch?v=cYMCLz5PQVw
Bowie es Dios?
stardust.....
Ziggy Stardust ?
Lady Stardust?
Space Oddity?
Bowie es Dios?
...jammin' good with Weird and Gilly,
The spiders from Mars, he played it left hand
But made it too far
Became the special man, then we were Ziggy's band...
The spiders from Mars, he played it left hand
But made it too far
Became the special man, then we were Ziggy's band...

qué guapa taba la Pfeiffer en esa peli
Ya está, ya lo ha tenido que estropear el Jaime !!
con lo bien que estábamos aquí Loba y yo recreándonos con el Dios Bowie....tan sideral él...
y tú qué , con la peliculica esa eh? menuda moñarrada !
y ese de la pipa de la izquierda quien es, Chiquito?
ah! bueno, que Chiquito que también es Dios, que si no....
menos mal que soy politeísta
en fin, bueno amig@s, boas noites, que se está haciendo tarde y ya empiezo a desvariar... la edad....
besicos
Kôryu
con lo bien que estábamos aquí Loba y yo recreándonos con el Dios Bowie....tan sideral él...
y tú qué , con la peliculica esa eh? menuda moñarrada !
ah! bueno, que Chiquito que también es Dios, que si no....
menos mal que soy politeísta
en fin, bueno amig@s, boas noites, que se está haciendo tarde y ya empiezo a desvariar... la edad....
besicos
Kôryu
Koryu escribió:tçu qué , con la películica esa eh? menuda moñarrada !
jajajjajaja
Boas noites, bicos!!
Pankratos escribió:Hablando de universo:
http://www.rtve.es/noticias/telescopio-hubble/imagenes/
(no somos nadie)
QUE PA-SA-DA!
Y lo ves en foto y parece que no sea tan grande...
Mi mente no es capaz de calcular la distancia que supone para nosotros tantos millones de años luz... Increible.. Gracias!
Saludetes
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mi cerebro suicida neuronas cada vez que lo intento, y luego se reinicia y pierdo como media hora de recuerdos.IX-9 escribió:Mi mente no es capaz de calcular la distancia que supone para nosotros tantos millones de años luz... Increible.. Gracias!
Ahora entiendes por que algunos acabamos como acabamos.cyberclon escribió: Mi cerebro suicida neuronas cada vez que lo intento, y luego se reinicia y pierdo como media hora de recuerdos.
El truco esta en dejar de intentarlo y vivir con ello
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cuando te matriculas en fisica deberian darte un formulario a firmar explicandote los riesgos mentales de tu especialidad. Como cuando te tienen que operar de apendicitis que dan un papelito que horrorizaria a cualquiera.Han Do escribió:Ahora entiendes por que algunos acabamos como acabamos.
El truco esta en dejar de intentarlo y vivir con ello
Y en informatica tambien...
En este caso deberian advertirte tambien que si tienes que diseñar un software de calculo de chimeneas te vas a tener que poner las pilas en termodinamica, y que si tienes que diseñar un sistema de posicionamiento para un buque oceanografico tendras que ponerte las pilas en calculos geograficos
Necesito unas vacaciones...
(EDITO)
PD: 1.000.000 de años luz viene siendo 9,4608e+18 km (alrrededor de 9 trillones y pico de km), ale un puñado menos de neuronas y media hora perdida (y casi mejor ni hablamos de Parsecs por que yo entonces enloquezco definitivamente)
Última edición por cyberclon el 28 Abr 2010 12:09, editado 1 vez en total.
Mi gato se llama guantes...cyberclon escribió:Cuando te matriculas en fisica deberian darte un formulario a firmar explicandote los riesgos mentales de tu especialidad. Como cuando te tienen que operar de apendicitis que dan un papelito que horrorizaria a cualquiera.
Y en informatica tambien...
En este caso deberian advertirte tambien que si tienes que diseñar un software de calculo de chimeneas te vas a tener que poner las pilas en termodinamica, y que si tienes que diseñar un sistema de posicionamiento para un buque oceanografico tendras que ponerte las pilas en calculos geograficos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()