Curiosidades con la estetica y las AA.MM
Moderadores: moderador suplente, admin
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Re: Curiosidades con la estetica y las AA.MM
Está bien !!! Era una broma, lo del ojo de cristal ! Tengo ahora cargo de conciencia !!!!
Tienes un humor negro, ACHO, sólo lo entiendes tu..... 
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Eso de "ACHO" no se dice en muchos sitios de la peninsula iberica ni sus islas !!!! Un saludo!
Claro que no, ACHO se dice en tu tierra, no?
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Sí, correcto ! A ver si va a resultar que me conoces ! Yo conozco a una persona que la llamaban de apodo "loba". No creo que seas tú.
No soy esa loba, cartagenero, 
A mi me sonaba a broma desde luego, claro que se puede tener un ojo de cristal pero no un ojo de cristal hiperactivo.
Pero vamos, que no te de cargo de conciencia, que tampoco esta mal poner un toquecillo de humor de vez en cuando ¿no?, aunque imaginate que te sale algún forero diciendo que el también tiene uno y que te invita a formar parte del club de tuertos de su comunidad
creo que te habrias quedado bizco solo de la impresión.
Pero vamos, que no te de cargo de conciencia, que tampoco esta mal poner un toquecillo de humor de vez en cuando ¿no?, aunque imaginate que te sale algún forero diciendo que el también tiene uno y que te invita a formar parte del club de tuertos de su comunidad
- captainLXVIII
- Forero Adicto

OK ! De todas maneras un saludo !Loba escribió:No soy esa loba, cartagenero,
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Había pensado también que hubiera alguna persona con ojo de cristal, mi intención por supuesto no era mofarme de nadie. Controlaré un poco más el humor ! Un saludo !Maica escribió:A mi me sonaba a broma desde luego, claro que se puede tener un ojo de cristal pero no un ojo de cristal hiperactivo.![]()
Pero vamos, que no te de cargo de conciencia, que tampoco esta mal poner un toquecillo de humor de vez en cuando ¿no?, aunque imaginate que te sale algún forero diciendo que el también tiene uno y que te invita a formar parte del club de tuertos de su comunidadcreo que te habrias quedado bizco solo de la impresión.
Pues yo era uno de los multiples heavys que practicaba ninjutsu y ahora junto a mi sifu el alumno avanzado y dos o tres mas entre heavys y moteros hay mucha melena en mis clases de Wing Chun(yo ya no , pues Dios me quiere menos y el pelo de mi craneo se ha retirado y se ha instalado en la espalda:P)
En realidad si que tiene un ojo de cristal, yo mismo le arranque el ojo bueno, por criticar mis pintas.

Saludos, Chong Lee.

Saludos, Chong Lee.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

No!, no me lo arrancaste tú! Una mañana corriendo, por monte iba embalado y me metí una hostia contra un pájaro, con la mala suerte de pegarme en el ojo izquierdo.
- metalinside
- Forero Avanzado

Yo pienso que un parche y una barba mal afeitada te pueden sacar de cualquier apuro (y ayudarte a seducir, yo hice un corto en el que llevaba parche y fumaba puritos y cuando me ví así me puse a mi mismo mogollón). Además, en caso de que tengas que pelearte al primer intercambio de golpes dices a la manera de Íñigo Montoya: "Eres bueno, pero tengo que confesarte una cosa", momento en que te arrancas el parche mientras suenan las maderas esas japonesas golpeándose, y el combate ya está vencido.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Disculpen por un lápsus ortográfico que he tenido : cuando escribí "embalado" quise decir "enbalado"(cómo una bala, veloz !)
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Dí que sí, si yo perdiera un ojo, pasaría por completo de ponerme uno de cristal, llevaría un parche siempre, incluso para dormir.metalinside escribió:Yo pienso que un parche y una barba mal afeitada te pueden sacar de cualquier apuro (y ayudarte a seducir, yo hice un corto en el que llevaba parche y fumaba puritos y cuando me ví así me puse a mi mismo mogollón). Además, en caso de que tengas que pelearte al primer intercambio de golpes dices a la manera de Íñigo Montoya: "Eres bueno, pero tengo que confesarte una cosa", momento en que te arrancas el parche mientras suenan las maderas esas japonesas golpeándose, y el combate ya está vencido.
Hasta me dajaría mullet y todo...