Mañana Sabado 8 de Mayo el club Omega/Ronin Dojo organiza de nuevo una serie de combates amateur para probar las nuevas promesas del Thai Madrileño.
Se organizara entre los clubs Acropolis Madrid, Omega/Ronin Dojo y algunos clubs mas de la capital todavia por confirmar que pondremos a lo largo del dia.
Patrocinado por Danger Equipment y Sharkboxing.
Hora de los combates 1800h.
Thai Rules 3x2 con codos.
Entrada gratuita.
Lugar:
Omega Sport/RoninDojo
Sevilla 5
Alcobendas 28100 Madrid
Metro Marques de la valdavia linea 10
OMEGA SPORT/RONIN DOJO : VELADA DE MUAY THAI
Moderadores: moderador suplente, admin
- omegasport
- Forero Iniciado

- Contactar:
Re: OMEGA SPORT/RONIN DOJO : VELADA DE MUAY THAI
Alguien que nos brinde un resumen de este interesante interclub
las peleas que vi,un niño del acropolis 16 años contra un chico de rivas alumno de rafi o algo asi yo creo que mas mayor 23 años o asi,el combate lo dieron nulo,pero yo creo que gano el niño del acropolis por cierto muy bueno para tener solo 16 años,luego otro chaval del acropolis,contra un chaval del omega,tambien lo dieron nulo muy igualada la pelea pero creo que pesaba algo mas el chico del omega y no vi mas
Hola, no recuerdo excatamente todos los nombres de los peleadores de la velada del sabado 8 de mayo en el OMEGA,lo que si destacaria es a Iñigo,el niño de 16 años del ACROPOLIS,este chico con sola unas pocas de peleas en amateur,apunta muy buenas maneras,muy bueno en el clinch,con unas rodillas muy serias,y con muy muy buenas patadas,ademas de estar muy biem cordinado y hacerlo muy limpio y muy thai,osea muy relajadito y explosivo al mismo tiempo,bueno lo de amateur habria que matizarlo por que aqui se pegaron sin peto ni casco,lo cual hace valorar mas el valor de estos chicos,para ser la mayoria las primeras peleas.En lineas generales se vieron bonitos combates de muay thai,con trabajo en todas las distancias,yo al ACROPOLIS le veo muy buen trabajo y con muy buena cantera como siempre en el Thai madrileño,mucho se habla aqui de otras escuelas,pero no habria que olvidar esta gran escuela,iniciada por Nacho Chamorro,gran entrenador en ese terreno y seguida ahora por su pupilo,Lele Lozano.En la esquina de otro de los clubs en el caso del OMEGA,estaba otro viejo conocido del ACROPOLIS,Pablo Camacho,ayudante de Nacho Chamorro en su primera epoca en el Acropolis,y en lineas generales a sus chicos no les vi mal.Se vio un buen ambiente de compañerismo apesar de la rivalidad dentro del ring,espero que se sigan haciendo mas cosas de estas,donde se les ofrece una buena oportunidad a la nueva cantarea como preludio de eventos mas grandes,donde podramos ver muy pronto a algunos de estos chicos ya mas rodados.
Gracias por la respuesta siames, yo soy púpilo de Acropolis, y de hecho mi pequeñisima carrera como luchador ha germinado entre sus paredes, para mí Nacho, es uno de los mejores entrenadores thai que he conocido, y voy a más, el mejor claro está. Ahora desde la distancia por motivos profesionales, me encantaría dado que existe esa cantera, que Acrópolis se integrase en IFMA Madrid, y no por por pertenecer a ninguna siglas, lejos de disputas y desavenencias, los que saldrían ganando serían esos chicos, ya que tendrían un gran calendario interclub, donde medirse con otros chavales de muchos gimnasios, y así enriquecerse para su futura carrera como deportistas de muay thai. Hay que reconocer que tienen sus limites por la situación que se vive en Madrid. Pasaré por allí a ver a los chicos!!
Totalmente deacuerdo contigo K-1 Madrid,en tanto y en cuanto a lo de intregrase todo el gran colectivo del Muay Thai dentro de unas siglas,llamese IFMA,CEK,perico de los palotes,etc...ojala todo fuera tan sencillo,por que saldriamos ganando todos,ya que al haber mas competidores integrados dentro de una asociacion,habria mas competencia,por tanto logicamente el nivel subiria,y el Muay Thai madrileño seria el gran favorecido de todo esto y entre otros tambiem esos nuevos chavales que podrian ir cogiendo tablas en interclubs y los mas aventajados,medirse con mas contendientes.El gran problema como siempre esta en los intereses personales de cada uno y de las disputas e intereses por los que se mueve cada cual,que hace que cada uno tire por un lado,diezmando a esas asociaciones que podian aglutinar dentro de ellas a gran parte del colectivo,y por tanto hacer que todos navegaramos dentro del mismo barco.Pero esto no solo pasa en el Muay Thai,por desgracia pasa en muchos deportes,llamense de contacto,etc...muchas asociaciones,muchos campeonatos,y poco nivel al fin al cabo,ya que no se estan enfrentando los mejores con los mejores,incluso llegando a muvhos campeonatos ya no a ser de una sola pelea el campeon y el subcampeon,sino directamente el campeon de ese campeonato sin tener que subir al ring por falta de gente en su categoria,y si esto es asi mal vamos y asi los deportes de contacto y en concreto el Muay-Thai nunca nos tomaran en serio,con tanta asociacion,tanto campeon,etc...
Ejemplo,sigamos el ejemplo aunque no nos guste,del Taekwondo,todos dentro de un mismo barco,Boxeo,idem,Judo,iden de idem,etc...¿por que no dejamos las rencillas personales aparcadas en un lado y nos ponemos todos a trabajar por lo mismo?Seguro que muchas cosas cambiarian y para muy biem.
Por otro lado Nacho Chamorro,si biem tanto su tecnica,como su carrera como competidor no es gran cosa,aunque esto no siempre tiene por que ser sinonimo de campeon igual a gran maestro,te doy la razon que para mi si no el mejor preparador de Muay-Thai de Madrid uno de los mejores y he entrenado y he visto a mucha gente en este mundillo,para saber apreciar que Nacho tiene para mi una de las mejores metodologias que he visto en estos ultimos años en cuanto a instructores de Muay Thai en España,tanto sus planteamientos tecnicos,como por el buen ambiente de compañerismo alejado de esos piques absurdos que he vivido en otros muchos gimnasios y que no llevan a nada.Y no soy del Acropolis,auque se puede decir que estuve y forme parte de esa gran familia que es el Acropolis de Nacho,aunque ya hace unos años que tome caminos distintos ,es de bien nacidos el ser agredecido.
Ejemplo,sigamos el ejemplo aunque no nos guste,del Taekwondo,todos dentro de un mismo barco,Boxeo,idem,Judo,iden de idem,etc...¿por que no dejamos las rencillas personales aparcadas en un lado y nos ponemos todos a trabajar por lo mismo?Seguro que muchas cosas cambiarian y para muy biem.
Por otro lado Nacho Chamorro,si biem tanto su tecnica,como su carrera como competidor no es gran cosa,aunque esto no siempre tiene por que ser sinonimo de campeon igual a gran maestro,te doy la razon que para mi si no el mejor preparador de Muay-Thai de Madrid uno de los mejores y he entrenado y he visto a mucha gente en este mundillo,para saber apreciar que Nacho tiene para mi una de las mejores metodologias que he visto en estos ultimos años en cuanto a instructores de Muay Thai en España,tanto sus planteamientos tecnicos,como por el buen ambiente de compañerismo alejado de esos piques absurdos que he vivido en otros muchos gimnasios y que no llevan a nada.Y no soy del Acropolis,auque se puede decir que estuve y forme parte de esa gran familia que es el Acropolis de Nacho,aunque ya hace unos años que tome caminos distintos ,es de bien nacidos el ser agredecido.