Moderadores: moderador suplente, admin

Jiji me temo que yo gano a tu novia Varela, en su día llegué a tener 25 gatos, lo que pasa que entonces vivía con mias padres en un chalet y los tenía en el garaje, ahora solo tengo uno, pero claro, es que vivo en un piso y no es plan.Varela escribió:Qué me vais a decir a mí de artistas marciales felinos, si las nuevas incorporaciones a la jauría gatuna de mi novia (nada menos que siete mininos, a cada cuál más chulo, han llegado a hacer una conga en esa casa) hacen judo: viendo como domina uno de ellos el yoko siho gatame, yo estoy pensando en aprender de ellos, "hoygan"; juraría que lo hace mejor que yo xD

Los gatuchos silvestris o minino común.¿Cuál es vuestra raza de minino favorita?

Para nada debe ser ilicito el compartir una web en un foro siempre mientras esta no sea un centro de abordaje para piratas y virus de internet, para mi seria un placer el que compartas publicamente tus pasiones felinas.Maica escribió:Ayyyy!!! me habeis dado en el centro del corazón con este tema porque adoro a los gatitos, de hecho tengo hasta una web dedicada a ellos, os pondría con mucho gusto el enlace para que la viérais pero imagino que estará prohibido hacerlo, aunque si alguien quiere verla puede mandarme un privi y se la doy.

Maica escribió:Jo!! ya me podiais enviar las fotos de vuestros chiquitines para ponerlas en mi web, me haría mucha ilusión, porque estoy empezando con ella y me gustaría un montón contar con un amplio club de adorables gatitos.

Menudo festival felino que te tienes montado!! La verdad debe ser genial verlos a todos de la misma edad, los mios se sacan 9 años de diferencia y la pequeña realmente es una desconocida para Ares y para mi a la que no tenemos muy claro su estabilidad en mi casa, ares al estar capado pasa de ella, y ella no hace mas que incordiarle y se esta volviendo mas salvaje por su culpa, ya que esta viene con mucha calle y malas maneras jajaja Ademas yo no tolero bufidos y arañazos en mi casa y ya la he mandado una vez de patitas en la calle por zarpearme la cara la muy cabr...!!Oyama escribió:Me he visto hasta con nueve gatos en total, tras una parisión que puede arrojarte como regalo cinco gatos.
Lo interesante de los cachorros es el kilombo que se arma en la sala tipo seis de la mañana.
Las luchas son encarnizadas, ni te cuento.
Se muerden, se arañan, hacen suelo, y corren de un lado a otro, saltan y escalan por las cortinas...
Es un deleite verlos, son seres felices, despreocupados, todo es un juego para ellos.
Ya de más adultos la cosa se pone seria, y recurren al kiai cuando andan por los techos en mes de agosto.
Empiezan a maullar de una manera que da terror, se acercan de a poco y se enredan en una lucha cuerpo a cuerpo brutal. La que consiste entre otras cosas en caer dandose mutuos arañazos desde el techo al jardín, y seguir dandose ostias como si nada.
Hasta que uno de ellos logra imponerse al resto y se queda con la gata.
Solo por un rato...que ya después llega otro más poderosos y le da para el pulpo.