nonono, el estudio dice que se observa una perdida de masa adiposa a favor de la masa muscular, sin perderla, por eso, se cambia la relacion......Týr escribió:Muéstrame un solo estudio donde se diga que es posible transformar una célula de tejido adiposo en masa muscular. Uno solo.pero de todas maneras, esta estudiado cientificamente
Lo que yo estoy diciendo es que lo que propones vendría a ser el equivalente de querer muscular a base de beber agua y no tocar una pesa. Así de imposible es.ademas, estabamos hablando de algo suave, que ayuda, no te vaya a cambiar tu fisico como si fuera mano de santo......... yo no dije que metiendote esa capsulas, te vayas a quedar como bruce lee en dos dias
http://en.wikipedia.org/wiki/Conjugated_linoleic_acid
"Thirty four intervention studies using CLA in humans investigate the effects of CLA to reduce body fat, especially abdominal fat. The effect of CLA on fat mass is so small; therefore, it is not the answer to the prevalence of obesity, but it can be used as an additional tool for those individuals with a healthy lifestyle and exercise program to achieve and maintain a healthy body weight"........
traduccion mia............
"34 estudios investigaron el efecto del uso de CLA en humanos para reducir la grasa corporal, especialmente la grasa abdominal. El efecto del CLA en la masa grasa es muy pequeño, pero de todos modos no es la respuesta para la prevalencia de la obesidad, pero puede ser utilizado como una herramienta adicional para aquellos invidividuos con vidas saludables y un programa de ejercicios para lograr y mantener un peso corporal saludable".............
y, como se te ocurre que yo diga que quiero muscular a base de agua y playstation??????? todo lo contrario, estoy diciendo que en el caso de una persona que esta llegando al limite de sus capacidades biologicas, puede llegar un pelito mas alla, con la ayuda de suplementaciones de este tipo...........