¿Que opinais de la caza/pesca deportiva?
Moderadores: moderador suplente, admin
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Re: ¿Que opinais de la caza/pesca deportiva?
Vete a saber ! Eso ha sido entre Vigo y la ciudad de Pontevedra ? Que movidas !!
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Mientras sea sostenible (no se acabe con todo) y no seas un cabrón...adelante!!! A mí me gustaría probar caza con arco y flechas, la gente que lo ha hecho dice que es un auténtico desafío.
Y la verdad, más pena me da un cordero que nunca conoció la libertad (que lagrimones cuando ayudaba a mi abuelo a matarlos
), que un jabalí o una perdiz o un mero
Y la verdad, más pena me da un cordero que nunca conoció la libertad (que lagrimones cuando ayudaba a mi abuelo a matarlos
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Creo que estoy a favorde la opinion que expresas.tate-hishigi escribió:Mientras sea sostenible (no se acabe con todo) y no seas un cabrón...adelante!!! A mí me gustaría probar caza con arco y flechas, la gente que lo ha hecho dice que es un auténtico desafío.
Y la verdad, más pena me da un cordero que nunca conoció la libertad (que lagrimones cuando ayudaba a mi abuelo a matarlos), que un jabalí o una perdiz o un mero
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Oye pues tiene que ser un puntazo cazar con arco y flechasXdd
Tenia un amiguete en la uni que cazaba jabalies con una reala de perros y un cuchillo. Imaginate lo equilibrado de la situacion, ya que te expones a un envite del jabali, que tiene unos colmillos como cuchillas, o a bocados de tus propios perros, ya que por lo visto, cuando se exitaban por la caza eran incontrolables. Este chico nos enseño mas de un bocado, y algunas fotos (bastante desagradables) donde se veia como el mismo cosia a sus perros, ya que lo normal es que recibieran algun viaje del gorrino. Eso es caza y no tirar a un bicho a 400mtstate-hishigi escribió:Mientras sea sostenible (no se acabe con todo) y no seas un cabrón...adelante!!! A mí me gustaría probar caza con arco y flechas, la gente que lo ha hecho dice que es un auténtico desafío.
Verraco
Hola, Enth,
Lo perros alcanzan ese grado de excitación para contrarrestar el sobreplus de adrenalina que les produce enfrentarse con tamaño enemigo. Fíjate en el capítulo 70 (minuto 5: 10) , de la serie El Hombre y la Tierra, titulado El Jabalí II -pues era la segunda entrega del monográfico dedicado cochino salvaje-, en el cual tres lobos arremeten contra una familia de jabalíes. Les cuesta bastante abatir a un macho:

La verdad es que los verracos son impresionantes. Su caza no es tarea fácil...
Saludos,
Loup
Una modalidad de caza que exige un par de riñones...Tenia un amiguete en la uni que cazaba jabalies con una reala de perros y un cuchillo.
El jabalí, aparte de los golpes que puede propinar con la jeta, tiene unos colmillos temibles -dos caninos inferiores denominados navajas que se afilan constantemente con los caninos superiores llamados amoladeras- que pueden causar heridas mortales, al realizar un movimiento brusco de la cabeza. Aparte, también pueden morder como un perro, destrozando las extremidades de los cánidos.Imaginate lo equilibrado de la situacion, ya que te expones a un envite del jabali, que tiene unos colmillos como cuchillas, o a bocados de tus propios perros, ya que por lo visto, cuando se exitaban por la caza eran incontrolables.
Lo perros alcanzan ese grado de excitación para contrarrestar el sobreplus de adrenalina que les produce enfrentarse con tamaño enemigo. Fíjate en el capítulo 70 (minuto 5: 10) , de la serie El Hombre y la Tierra, titulado El Jabalí II -pues era la segunda entrega del monográfico dedicado cochino salvaje-, en el cual tres lobos arremeten contra una familia de jabalíes. Les cuesta bastante abatir a un macho:
Este chico nos enseño mas de un bocado, y algunas fotos (bastante desagradables) donde se veia como el mismo cosia a sus perros, ya que lo normal es que recibieran algun viaje del gorrino. Eso es caza y no tirar a un bicho a 400mts

La verdad es que los verracos son impresionantes. Su caza no es tarea fácil...
Saludos,
Loup
A mi me parece que como depredador, el hombre debe matar a otras especies para subsistir, y esto me parece totalmente normal, por lo tanto si vas a cazar una presa para comértela me parece correcto, lo que no veo bien es matar por matar, quien se divierte matando sin necesidad no me parece que se aleje mucho de un psicópata, y tampoco veo bien cuando se mata a un animal con un extremo sufrimiento teniendo la posibilidad de hacerlo de otra forma menos dolorosa y más rápida.