¿Te gustaría montar una delegación de la ADP?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JJP
Forero Activo
Forero Activo

¿Te gustaría montar una delegación de la ADP?

Mensaje por JJP »

He decidido, no hace mucho, liarme la manta a la cabeza y dedicarme en exclusiva a esta asociación.

Os escribo a todos porque la ADP (hay un blog con noticias en el enlace para quien quiera ver un poco más de qué va el tema) quiere "expandirse" (por aquello de sumar esfuerzos y poder de vez en cuando montar una quedada nacional) y necesitamos gente dispuesta a montar delegaciones siguiendo nuestra filosofía.

En primer lugar, dejar claro que todas las actividades que se organizan en nuestra asociación tienen como objetivo, obviamente, la defensa personal: el combate sin reglas de ninguna clase. Para ello, lo que hay que hacer es dedicar uno o dos fines de semana al mes a organizar seminarios (con mi ayuda) de diversas artes marciales orientadas a la defensa personal, y pasar luego los entrenamientos semanales poniendo a prueba las técnicas recogidas de cada una de ellas.

Nuestro afán es formativo e investigador, como el de muchos de vosotros, por lo que hemos pensado plantearos que montéis una delegación en vuestra ciudad. La idea es esa: organizar seminarios (con nuestra ayuda, teniendo en cuenta que yo me dedico sólo a esto) y mantener un entrenamiento semanal en el que se pongan a prueba de la forma más objetiva posible las cosas aprendidas en los seminarios. Cada cierto tiempo, nos juntaríamos de todas las delegaciones a poner en común lo aprendido. No hace falta dinero, sólo ganas de formarse, formar e investigar un poco de todas las artes marciales.

Este planteamiento funciona bien en Murcia y estamos convencidos de que puede funcionar en otros sitios. Unidos somos más fuertes que por separado. Podemos ofrecer apoyo logístico para comenzar, nuestro propio tiempo y contactos suficientes como para que os resulte sencillo montar la "delegación" de la ADP.

Espero las respuestas de quienes estén interesados, sea por aquí o por privado o a info@asociaciondefensapersonal.com, como en anteriores temas. Un saludo. Prometo no ponerme más pesado en este foro con la asociación.
Responder