Como muchos sabeis he estado condenado a no hacer dominadas en casa, donde entreno,aunque cada vez que salia a un parque cercano me colgaba de la barra.
Ahora tengo esta barra,que la verdad "es una mierda" pero solo me ha costado 15 euros y ademas no daña ni paredes ni puertas!

El caso es que la barra solo puedo utilizarla cogiendola de las barras que salen de cara al tio de la foto,es decir en perpendicular a la puerta y con las palmas de la mano mirandose,y con la separacion que se aprecia en la foto.
¿De esta manera doy mas enfasisi al biceps verdad? tambien noto como tira el dorsal
Tambien cogiendola de las agarraderas mas estrechas es decir cogiendo la barra como el de la foto, los brazos muy poco abiertos!
Bueneno solo puedo utilizar estos agarres por que como ya he comentado la barra es una mierda y si no la cojo asi se cae,no se sujeta bien!
¿que tal pensais que trabajare la espalda con estos agarres?
Abstenerse recomendar la tipica barra que va de pared a pared y da vueltas para apretarse,le he dado mil vueltas y el unico pasillo de mi casa es imposible por sus dimensiones,y el las puertas por la forma del marco tampoco,ademas ya conte un dia el problema que tuve una vez con una puerta,en otra casa!
un saludo!