Ayuda con multiestacion, gym casero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Ayuda con multiestacion, gym casero

Mensaje por javizzz »

nan escribió:soldás con eléctrica? se puede soldar caño estructural?, yo probé y se me agujerean xD
estructural???????? claro que se puede, para eso es...........!!!!!!!!!!!!! pero, ya te digo, soldar no es facil.............

yo uso hierro comun y corriente, que compro en una chatarrera de saldos, y, por ejemplo, una barra 40x40 de 6m o una redonda de 30 me cuesta menos de 10€, y tengo para hacer varias cosas............

soldar no es tan facil como parece, y yo, encima, tengo una maquina de las del carrefour de 40€, que cuando me ven los soldadores soldar con eso, me preguntan que como hago............. estuve a punto de comprarme una inverter, pero al final nunca lo hice.............

la verdad es que ahora, despues de un año, se puede decir que ya le voy tomando la mano...........

si te puedo ayudar en algo, preguntame lo que quieras.............

y si quieren fotos o lo que sea de las cosas que hice, lo mismo.................

:)
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

a mi si m gustaria ver alguna foto de tus aparatos, que yo me estoy empezando a montar uno en casa y me podria servir alguna idea, saludos
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

veleta escribió:a mi si m gustaria ver alguna foto de tus aparatos, que yo me estoy empezando a montar uno en casa y me podria servir alguna idea, saludos
un step y mancuernas............
Imagen

banco reclinable y soporte para la barra...........
Imagen

esto es un invento mio para apoyar el pecho cuando hago remo T y vuelos posteriores.......
Imagen

una barra con los tres agarres...........
Imagen

paralelas paralelas y en angulo (para fondos de pecho)..............
notense en el fondo el saco de dextrosa y el maltodextrina........ hehehehe...............
Imagen

scott de pie.......... suuuuuuper bueno..............
Imagen

el gimnasio completo.............
Imagen

esto es de momento lo que tengo...........

lo proximo que me voy a hacer, es un cable crossover urgentemente.............

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Te ha quedado todo muy bien. Esperaba unos acabados mas sovieticos y soldaduras en plan pegotazo.
¿Para que es la Dextrosa y Maltodextrina?.
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

Los aparatos están realmente bien! Felicidades!!

Ahora, una curiosidad, eres tu el que saca las fotos? Y ese chico pesa 90 kilos??
panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por panithadrum »

Joder, te lo has montado bastante bien!
Colonelsanchisjutsu escribió:¿Para que es la Dextrosa y Maltodextrina?.
En la foto parecen sacos de cemento :P
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

Colonelsanchisjutsu escribió:Te ha quedado todo muy bien. Esperaba unos acabados mas sovieticos y soldaduras en plan pegotazo.
¿Para que es la Dextrosa y Maltodextrina?.
son hidratos de carbono........ la dextrosa para que me pegue un pico de insulina antes de entrenar, y la maltodextrina para reponer glucogeno despues de entrenar..........

la dextrosa es un hidrato que una vez ingerido se convierte rapidamente en glucosa, te lo dan los medicos para ver la capacidad que tiene tu pancreas para liberar insulina............. 70g y se supone que que vas a tener la maxima liberacion............

y la maltodextrina es mas o menos lo mismo, enlaces de glucosas, pero mediante enlaces malato, que se rompen mas despacio, por lo tanto, de liberacion mas sostenida........
okertim escribió:Los aparatos están realmente bien! Felicidades!!

Ahora, una curiosidad, eres tu el que saca las fotos? Y ese chico pesa 90 kilos??
gracias.........!!!!!!!

si, che, 90kgs.......... porque lo decis????????

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Vale, pero eso es para tomar humanos?, porque asi metido en sacos de 5 kilos, parece mas bien algo quimico para hechar y engordar al ganado :( .
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

Colonelsanchisjutsu escribió:Vale, pero eso es para tomar humanos?, porque asi metido en sacos de 5 kilos, parece mas bien algo quimico para hechar y engordar al ganado :( .
hehehehe........... no, se usa para reparar camiones...........

obvio que es para consumo humano...........!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que se puede comprar de dos maneras: para reposteria (te acribillan con el precio por muy poco producto) o para la industria alimentaria, que, logicamente es mucho mas economico.........

y los sacos que ves, no son de 5kg......... son de 25.............

solo por curiosidad, ponete a leer las etiquetas de productos como helados, galletitas, etc, y vas a ver que estan en un monton de productos...........

http://www.mundohelado.com/helados/sngl.htm

http://www.cocineros.info/mundial/pages.php?pageid=55

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... w=previous

http://www.ciao.es/Cuetara_galletas_sur ... ion_899626

espero haber resuelto tu pregunta.............

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Para los q os esta picando el tema dextrosa y maltodextrina leer esto tb, hay cosas muy interesantes a tener en cuenta.
http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... 643&page=2
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

gracias kas, super interesante..........!!!!!!!!!!

lo he imprimido y voy a ver si lo debato con una amgia que es medica y le interesa mucho el tema.............

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

De nada) de paso consultale todos los suplementos q tomas. :wink:
Muy bueno ese gym casero !!
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

KaS escribió:De nada) de paso consultale todos los suplementos q tomas. :wink:
Muy bueno ese gym casero !!
muchas gracias.........!!!!!!! si alguien necesita una mano con la construccion de algo, medidas, tipos de hierro, etc, que pregunte........... a ver si abrimos una seccion de bricolage........... hehehehehhe...........

tengo una "amiga" (un poco mas que amiga, hehehehe) que esta en 5º de medicina y que estamos TODO el dia hablando de metabolismo, asi que a las cosas las tengo bastante estudiadas, pero de todos modos, me gustaria hablarlo con otro profesional, y no se si el de la seguridad social esta "obligado" a hablar de ese tema, mas alla de que TODOS los botes detallen "antes de empezar cualquier tratamiento, consulte con su medico", que ya sabemos todos que mas alla de los avances de la ciencia en el tema de nutricion y suplementacion, hay gente que es reacia a uso de estas herramientas, y, no se quien tendra ganas de meterse en el tema.............

espero que el tipo acceda..........
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Pues no creo que acceda a debatir sobre si es bueno no, ten en cuenta que no es su funcion, para eso esta la medicina deportiva y los nutricionistas, se limitaran a decirte que no lo necesitas.
javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javizzz »

KaS escribió:Pues no creo que acceda a debatir sobre si es bueno no, ten en cuenta que no es su funcion, para eso esta la medicina deportiva y los nutricionistas, se limitaran a decirte que no lo necesitas.
me lo imaginaba............

de todas maneras, le llevare impresa mi dieta y los suplementos que uso, con su informacion nutricional y todo, para que aunquesea, se lo piense, tampoco es la muerte de nadie que le heche un vistazo............

Responder