Denuncia por agresion
Moderadores: moderador suplente, admin
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Re: Denuncia por agresion
Una vez que se ha actuado, hay que asumir las consecuencias como hombrecitos que somos, no ? Un hombre tiene que estar lo mismo "para las verdes que para las maduras".
- thai warrior
- Forero Avanzado

Intentando ser educado: MOSTER consejo ninguno, ¿no crees que te mereces una buena denuncia por agresión?
Sinceramente, no entiendo a la gente como tú. La peña al volante pierde el control, insultos etc, esto ya me quema de por sí, la mala leche e insultos a la hora de conducir, pero de ahí, a que te bajes y le metas 4 puñetazos a un tio por discusiones de tráfico.... y encima intentas meterle de nuevo a su vehiculo con sangre fría.... mucha suerte has tenido la verdad.
Un saludo
Sinceramente, no entiendo a la gente como tú. La peña al volante pierde el control, insultos etc, esto ya me quema de por sí, la mala leche e insultos a la hora de conducir, pero de ahí, a que te bajes y le metas 4 puñetazos a un tio por discusiones de tráfico.... y encima intentas meterle de nuevo a su vehiculo con sangre fría.... mucha suerte has tenido la verdad.
Un saludo
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

c**o, pues claro que se la mereceXd Pero no se le ha ocurrido pensar la posibilidad.
"Mi fallo" diceXdd
"Mi fallo" diceXdd
hola monster .MOSTER696 escribió:HOLA , YO NECESITO AYUDA , O QUE ME ACONSEJASEIS , EN MI CASO FUE CON MI COCHE CONTRA OTRO COCHE QUE EN UNA GLORIETA DE DOS CARRILES SE ME METIÓ UNO ENTRE MEDIAS Y YA SE LIÓ .... QUE SI TU ERES UN CABRÓN QUE SI TU UN HIJO P ... EN FIN NO BAJAMOS DE EL COCHE Y MI FALLO FUE DARLE 4 PUÑETAZOS ,... Y AL QUEDARSE MEDIO INCONSCIENTE LE INTENTE METER EN EL COCHE SUYO , (QUE ESTÁBAMOS AL LADO PERO EN ESE MOMENTO SACO UNA PISTOLA QUE CON LA CUAL ME APUNTO , Y YO ESTA CLARO QUE ME ACOJONE , EL ESTABA SANGRANDO ..., Y LLAMANDO A LA POLICÍA DÁNDOLES MI MATRICULA ,, Y HAY QUEDO ESO , PERO RESULTA QUE LLAMARON A MI CASA LA POLICÍA , Y NO LO PUDE ATENDER , QUE CUAL FUE MI SORPRESA QUE SE PRESENTARON EN MI CASA TRES POLICÍAS DE PAISANO A CUAL MAS BORDE Y SUBNORMALES CREÍDOS DE MIERDA , EN FIN ME COMUNICARON QUE DESDE ESE MISMO INSTANTE ESTABA DETENIDO POR UN DELITO DE AGRESIÓN , ME LLEVARON A LA COMISARIA , QUE ME METIERON AL CALABOZO DEDE LAS 15:00 DE LA TARDE ASTA LAS 12:=00 DE EL MEDIO DIA DE EL DÍA SIGUIENTE QUE ME TOMO DECLARACIÓN LA JAEZA , ASÍ QUE ME PRESENTO CON UNA DENUNCIA POR AGRESION EN LA CUAL TIENE 8 PUNTOS EXTERNOS Y 3 INTERNOS , CON LO CUAL ESTOY VENDIDO , EN MI DECLARACIÓN YO DIJE QUE AL LLEGAR A LA ALTURA DE EL COCHE EL ME SACO LA PISTOLA Y LE DI CON LA PUERTA COMO PUDE ,Y QUE ME FUI ECHANDO OSTIAS TO ASUSTADO, EN FIN QUE AHORA TENGO QUE PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE CON MI TESTIGO QUE VIO COMO VIO QUE ME SACO EL ARMA Y EL ABOGADO PARTICULAR PEDIRLE LA VENIA AL DE OFICIO QUE SOLICITE EN LA COMISARIA Y ADJUNTAR LA DENUNCIA AL AUTO , ... MI CONSEJO ES QUE SI TENÉIS CUALQUIER ROCE CON CUALQUIER PERSONAJE DEJAR A EL QUE TE META PRIMERO Y LUEGO YA LE REMATAS TU BIEN PERO QUE BIEN , LO DIGO POR EXPERIENCIA HACERME CASO . I ES POSIBLE LO EVITÁIS ESTA CLARO ! PERO SI NO SE PUEDE EVITAR QUE TE DEN PRIMERO Y LUEGO TU YA TE DESAHOGAS , Y ACTO SEGUIDO DENUNCIAR PASANDO PRIMERO POR LA CASA SOCORRO ,ASI QUE MENUDO PAPELÓN , OS PIDO QUE ME DIJESEIS ALGÚN CONSEJILLO HABER QUE PODRÍA HACER YA QUE TODAVÍA NI LE HE DENUNCIADO, GRACIAS
1- el escribir con MAYUSCULAS es como para gritar .
eso de que te saco una pistola me suena a pelicula total , pero que en fin a mi me saca uno una pistola despues de haberle dado una paliza estar medio incosciente ,
otra cosa si fuese verdad que te saca una pistola y llama a la policia por que no te quedas y esperas si te acojonaste te que darias petrificado .
en fin que de una manera u otra te veo
yo te hubiese tenido unas cuantas horas mas en el calabozo , por eso deser unos mierdas y tal .
por cierto en este foro hay muchos policias y guardias civiles y no creo que cojan de buen agrado tu forma de hablar y expresarte .
un saludo .
a y perdona no me di la fuga de los policías de paisano , me fueron a detener a mi domicilio en plan estaquy y hash
hola de nuevo , yo creo que no me merezco mas , empezando por hay , y lo la de la pistola en fin no tengo por que contar ninguna trola y menos por aquí , si fue así , que ya lo dije , estoy arrepentido , pero como dicen por aquí hay que asumir las consciencia , también os digo que nunca os pase , que nadie puede decir que de este agua no beberé , encanto a que aquí hay policías y guardia-civiles me parece muy bien , pero yo sigo con mi punto de vista a los que se aprovechan de que estén de servicio con un modo de chulería y prepotencia lo único que le pueden pasar es que cuando no lo estén tengan represarías cuando estén tan tranquilos con su familia paseando , ya que por tener ese trabajo no le da derecho a que humillen a nadie y menos por una agresión,de hombre a hombre , ya que actuaron como si fuese un etarra o un violador y lo que tuve fue una riña con una persona la que sufrió una agresión, no mate a nadie , y no me di la fuga como muy bien dices pero me saco un arma con lo cual no estoy preparado a recibir la muerte por un hombre con un 38 ,que no creo que fuese el caso " lo que si tenia que haber echo es según me saco el harma haberle reducido (como sea ) y ser yo el que llamase a la policía por intento de asesinato, por que te lo recuerdo me apunto... yo sinceramente no tengo ningún tipo de conflicto con nadie y no los busco , ya que soy una persona no conflictiva honesta trabajadora y mucho menos un delincuente que lo único que quiero es ser padre de la hija que viene en camino y que no me falte el trabajo para poder pagar la hipoteca de 900 e que no es poco así que la verdad es que lo evite por todos los medios la agresión pero tubo que ser así ,con lo cual tendré que asumir las consecuencias , , ya que fue un error el meterle los 4 puñetazos,de toda formas acordaros de esta palabras que nunca os pase y menos que estáis en la situación que una persona os apunte con un arma ,y menos con la familia. en cuanto a los que son guardia civiles y o policías les diría que tengan en cuenta que no siempre van a estar de servicio , por lo cual tendrán familia y su familia no tiene por que pagar sus actos de irresponsabilidad , que luego vienen los arrepentimientos y por desgracia conozco algun caso , sin mas que decir un saludo y gracias por nada
una cosita el guardia civil y la policia lo son las 24horas del dia esten de guardia o paseando con la familia .
MOSTER696 escribió:lo único que le pueden pasar es que cuando no lo estén tengan represarías cuando estén tan tranquilos con su familia paseando ,
Articulo 550 del código penal:
“son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas".
--Te recuerdo que como bien ha dicho budda, un policia o guardia civil, lo es las 24 horas del día.(Ley 2/86)
Desde el punto de vista jurisprudencial, cuando el artículo 550(atentado agente de la autoridad) se refiere a un ataque con ocasión del ejercicio de sus funciones, considera que abarca tal denominación tanto a las funciones ejercidas como las que se están ejerciendo. En definitiva, lo que se viene a decir es que tal protección abarca situaciones en que el ataque al policía se produce por venganza o resentimiento por actos realizados en una intervención profesional, aun cuando se hubiese cesado en el desempeño de la misma.
Si a mi, como policia, fuera de servicio, me siento amenazado, intimidado o agredido, vaya con mi familia, solo o con el perro se viene detenido a Comisaría, eso lo tengo más que claro.
--Mi consejo que dejes esa actitud chulesca , desafiante y de matón que te gastas.MOSTER696 escribió:HOLA , YO NECESITO AYUDA , O QUE ME ACONSEJASEIS ,
--Espero que pagues por ello...Artículo 147, Delito de lesiones:MOSTER696 escribió: ... EN FIN NO BAJAMOS DE EL COCHE Y MI FALLO FUE DARLE 4 PUÑETAZOS ,... Y AL QUEDARSE MEDIO INCONSCIENTE LE , TIENE 8 PUNTOS EXTERNOS Y 3 INTERNOS ,
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
--Vista e intuida tu actitud, habría que escuchar la otra versión...igual era al revés...MOSTER696 escribió:TRES POLICÍAS DE PAISANO A CUAL MAS BORDE Y SUBNORMALES CREÍDOS DE MIERDA ,
--Que escribas en minúsculas y rezes para que el juez te crea.MOSTER696 escribió:OS PIDO QUE ME DIJESEIS ALGÚN CONSEJILLO
que bien poneros de parte de que va sacando un arma por la vía publica, que ejemplo...
...
...
-Mi consejo que dejes esa actitud chulesca , desafiante y de matón que te gastas, chulesca , y que uno que por saber algún arte marcial y que le rompan un retrovisor , ala a ostione ss , que bien , y yo soy el chulo ,,, bien bien pues claro que si se lo merecían , y demasiado poco lo paso , así que nos nos queda otra que asumir la consecuencias de nuestros actos .que demasiado poco le paso a el de el 38 que le tenia que haber pisado la cabeza hasta que hubiese venido la policía y decirle lo de el arma que la tendría en la boca ya que se la tenia que haber echo tragar .. pero claro me cague como no soy poli ... , si soy yo el chulo ... a y de maton ... claro policías corruptos no los hay , muchas leyes y mirar en coslada el comisario jefe , de putas sin pagar entre otros muchos delitos y todos sus machaquillas comiendo los huevos , ASÍ VA ESPAÑA , defendiendo a quien no se tiene que defender , todos caen tarde o temprano.y por lo demas ya me ocupare yo de defenderme con mi abogado que ya me gastare la pasta que tanto me cuesta ganar no como a otros , que mientras yo estaba en el calabozo los muy perros cantando gol , como el que esta en el bar viendo un partido ., venga c**o pero que es esto, que respeto es este , a tomar por culo los policia prepotentes que no son capaces de reconocer cuando uno se ha merecido dos ostiones bien dados , y que quede claro que yo no desafió a nadie , si no que a mas de uno que se cree muy fuerte luego encima de un ring con unos guantes de 8oz no valen pa na, después de toda una vida corriendo y preparándose n un gym bacilando de cuerpo para luego ser unos tripitas que solo an echo joder la vida amas de un inocente ,a la que a arrastado a su familia por un desgraciadoo que tenia que haber sido pescadero o frutero en vez de se policia o guardia civil, ahora lo de matón ....... me parece que no entiendes bien el concepto... maton: persona que mata por encargo o por mandato no ?que poco me conocéis ... y no os voy a dar el placer de que me conozcáis mas , así que seguir con vuestro gym y vuestros códigos penales que yo procurare no meterme en líos ni meter mas la gamba , eso si a los que considero actitud chulesca , desafiante y de matón que te gastan ,son a los pedazos de hijos de la gran puta que me detuvieron ,que a esos si que les metía yo al calabozo pero no aquí en indonesia para que lo que mejor que los pasasen fuese que se tuvieran que atar los garbanzos para que no se les calleran de como le iban a dejar el culo .pena me dan de los mierdas que se tienen que meter a un cuerpo de la autoridad para sentirse mas poderosos en la vida , con lo que segiran siendo unos mierdas a los que le aran falta una placa para sentirse mas poderosos toda la vida,ya que sin ella segiran siendo los pringaos que siempre an dao collejas todos los colegas ,que pena de no tener un buen pellizco para poder meter mano a mas de uno pero poR LO LEGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
MOSTER696 escribió:-le tenia que haber pisado la cabeza hasta que hubiese venido la policía y decirle lo de el arma que la tendría en la boca ya que se la tenia que haber echo tragar ..
comisario jefe , de putas sin pagar entre otros muchos delitos y todos sus machaquillas comiendo los huevos , ASÍ VA ESPAÑA , defendiendo a quien no se tiene que defender ,
ya me ocupare yo de defenderme con mi abogado que ya me gastare la pasta que tanto me cuesta ganar no como a otros , que mientras yo estaba en el calabozo los muy perros cantando gol ,
, a tomar por culo los policia prepotentes que no son capaces de reconocer cuando uno se ha merecido dos ostiones bien dados
si no que a mas de uno que se cree muy fuerte luego encima de un ring con unos guantes de 8oz no valen pa na, d
espués de toda una vida corriendo y preparándose n un gym bacilando de cuerpo para luego ser unos tripitas que solo an echo joder la vida amas de un inocente ,
a la que a arrastado a su familia por un desgraciadoo que tenia que haber sido pescadero o frutero en vez de se policia o guardia civil, ahora lo de matón
....... los pedazos de hijos de la gran puta que me detuvieron ,que a esos si que les metía yo al calabozo pero no aquí en indonesia para que lo que mejor que los pasasen fuese que se tuvieran que atar los garbanzos para que no se les calleran de como le iban a dejar el culo .
pena me dan de los mierdas que se tienen que meter a un cuerpo de la autoridad para sentirse mas poderosos en la vida , con lo que segiran siendo unos mierdas a los que le aran falta una placa para sentirse mas poderosos toda la vida
,ya que sin ella segiran siendo los pringaos que siempre an dao collejas todos los colegas ,que pena de no tener un buen pellizco para poder meter mano a mas de uno pero poR LO LEGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
--Cuando a uno le falla tanto como la educación, como los argumentos, salen mensajes como el suyo del cual se puede interpretar como es usted.
Así que reconoces que te bajas y le empiezas a agredir.
Reconoces que intentas meter al tipo en su coche, momento en el que este te saca un arma.
Te sorprendes de que la policía vaya a buscarte a tu casa
Te sientes víctima. Total, pobrecito tú que solo le pegaste a alguien por una discusión de tráfico
Te sientes incomprendido porque resulta que la gente en un foro público te recrimina tu actitud y no te da ¿apoyos?. Por cierto, foro público donde reconoces lo que hiciste y además que vas a mentir en un juicio.
Además haces pseudo insinuaciones amenazantes a policías que no estando de servicio "cuando estén tan tranquilos con su familia paseando"
Y alguna genialidad más....
Así que leido lo que hay me surge una duda:
El ser tan gilipollas es una cosa natural tuya o fuiste tomando alguna cosa que te ha hecho así?
Reconoces que intentas meter al tipo en su coche, momento en el que este te saca un arma.
Te sientes víctima. Total, pobrecito tú que solo le pegaste a alguien por una discusión de tráfico
Te sientes incomprendido porque resulta que la gente en un foro público te recrimina tu actitud y no te da ¿apoyos?. Por cierto, foro público donde reconoces lo que hiciste y además que vas a mentir en un juicio.
Además haces pseudo insinuaciones amenazantes a policías que no estando de servicio "cuando estén tan tranquilos con su familia paseando"
El ser tan gilipollas es una cosa natural tuya o fuiste tomando alguna cosa que te ha hecho así?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Normativa para las discusiones de trafico para personas normales:
Art. 1 Señales sonoras y visuales.
En ningun caso una señal sonora o visual efectuada desde otro vehiculo es sinonimo de insulto o agresion verbal. Asi como tampoco lo es acompañar dichas señales con mimica.
Estará permitido responder a dichas señales sonoras o visuales en la misma medida que las recibidas, siempre con proporcionalidad y si elevar el grado de afrenta. En caso de que el intercambio de señales sonoras o luminosas aumente de intensidad se debe obviar lo acontecido y continuar la marcha.
En el supuesto de ser el primer emisor de estas señales lo haremos con mesura intentando no mostrar agresividad, en caso de disculpa las aceptaremos siempre y continuaremos la marcha, en cambio si se recibiera una respuesta visual, sonora o mimica agresiva encomendariamos al otro conductor "a freir esparragos" y continuariamos la marcha.
Art. 2 Discusiones ventanilla-ventanilla
Solo estaran permitidas cuando ambos vehiculos coincidan al mismo nivel, en carriles separados y en el mismo sentido de circulacion, y siempre inmediatamente despues del incidente. Nunca iniciaremos la discusion con insultos, agresiones verbales o un lenguaje soez; intentaremos explicar lo acontecido y aceptaremos siempre las disculpas, o nos disculparemos si hemos sido nosotros los causantes del incidente.
En el caso de que el parrafo anterior no haya tenido efecto y la discusion se eleve en intensidad o agresividad es obligado subir la ventanilla y dirigir la mirada al frente obviando los gritos, insultos o alusiones hacia la madre propia y continuar la marcha en cuanto el semaforo lo permita.
Art. 3 En caso de accidente sin victimas
En el supuesto que el incidente de trafico incluyera daños materiales en uno o ambos vehiculos, no habra lugar a discusion. Haremos uso de los partes amistosos o llamaremos a la dotacion de atestados para que realicen su labor. Determinar quien tiene la culpa del siniestro no es motivo de discusion entre los implicados sino entre sus aseguradoras.
Art. 4 Intento de agresion
Si todos los intentos por obviar la discusion y continuar la marcha fallan, nunca nos bajaremos del vehiculo, subiremos ventanillas y cerraremos los cerrojos del coche. Hemos de mantener siempre el motor en marchar para poder continuar la marcha en cuanto nos sea posible. Si no fuera posible continuar la marcha hariamos uso del telefono movil llamando a la policia o al 112 y pondriamos en manifiesto nuestra situacion, tratando de identificar el vehiculo (matricula, marca, modelo y color) por si se produjeran daños materiales o personales antes de la llegada de la policia y el agresor se diera a la fuga.
Art 5. Comportamiento agresivo
Se considerara un comportamiento agresivo o de macarra-buscabroncas los siguientes puntos:
- Hacer maniobras peligrosas para intimidar al los ocupantes del otro vehiculo.
- Hacer maniobras peligrosas para intentar detener el otro vehiculo.
- Bajarse del vehiculo a pedir explicaciones.
- Iniciar discusiones ventanilla-ventanilla en marcha.
- Hacer advertencias sonoras o visuales mas veces de las necesarias, 2 sonoras y 2 visuales es un limite socialmente aceptado entre el "me acabas de interrumpir el paso" y el "mecagoentostusputosmuertoscomotecojatearrancolacaradetontoquetienes".
- Bajarse del vehiculo y sacar la mano a pasear.
- En general todos los casos que incluyan bajarse del vehiculo.
Vale, estaba aburrido y tengo mucho tiempo libre
Art. 1 Señales sonoras y visuales.
En ningun caso una señal sonora o visual efectuada desde otro vehiculo es sinonimo de insulto o agresion verbal. Asi como tampoco lo es acompañar dichas señales con mimica.
Estará permitido responder a dichas señales sonoras o visuales en la misma medida que las recibidas, siempre con proporcionalidad y si elevar el grado de afrenta. En caso de que el intercambio de señales sonoras o luminosas aumente de intensidad se debe obviar lo acontecido y continuar la marcha.
En el supuesto de ser el primer emisor de estas señales lo haremos con mesura intentando no mostrar agresividad, en caso de disculpa las aceptaremos siempre y continuaremos la marcha, en cambio si se recibiera una respuesta visual, sonora o mimica agresiva encomendariamos al otro conductor "a freir esparragos" y continuariamos la marcha.
Art. 2 Discusiones ventanilla-ventanilla
Solo estaran permitidas cuando ambos vehiculos coincidan al mismo nivel, en carriles separados y en el mismo sentido de circulacion, y siempre inmediatamente despues del incidente. Nunca iniciaremos la discusion con insultos, agresiones verbales o un lenguaje soez; intentaremos explicar lo acontecido y aceptaremos siempre las disculpas, o nos disculparemos si hemos sido nosotros los causantes del incidente.
En el caso de que el parrafo anterior no haya tenido efecto y la discusion se eleve en intensidad o agresividad es obligado subir la ventanilla y dirigir la mirada al frente obviando los gritos, insultos o alusiones hacia la madre propia y continuar la marcha en cuanto el semaforo lo permita.
Art. 3 En caso de accidente sin victimas
En el supuesto que el incidente de trafico incluyera daños materiales en uno o ambos vehiculos, no habra lugar a discusion. Haremos uso de los partes amistosos o llamaremos a la dotacion de atestados para que realicen su labor. Determinar quien tiene la culpa del siniestro no es motivo de discusion entre los implicados sino entre sus aseguradoras.
Art. 4 Intento de agresion
Si todos los intentos por obviar la discusion y continuar la marcha fallan, nunca nos bajaremos del vehiculo, subiremos ventanillas y cerraremos los cerrojos del coche. Hemos de mantener siempre el motor en marchar para poder continuar la marcha en cuanto nos sea posible. Si no fuera posible continuar la marcha hariamos uso del telefono movil llamando a la policia o al 112 y pondriamos en manifiesto nuestra situacion, tratando de identificar el vehiculo (matricula, marca, modelo y color) por si se produjeran daños materiales o personales antes de la llegada de la policia y el agresor se diera a la fuga.
Art 5. Comportamiento agresivo
Se considerara un comportamiento agresivo o de macarra-buscabroncas los siguientes puntos:
- Hacer maniobras peligrosas para intimidar al los ocupantes del otro vehiculo.
- Hacer maniobras peligrosas para intentar detener el otro vehiculo.
- Bajarse del vehiculo a pedir explicaciones.
- Iniciar discusiones ventanilla-ventanilla en marcha.
- Hacer advertencias sonoras o visuales mas veces de las necesarias, 2 sonoras y 2 visuales es un limite socialmente aceptado entre el "me acabas de interrumpir el paso" y el "mecagoentostusputosmuertoscomotecojatearrancolacaradetontoquetienes".
- Bajarse del vehiculo y sacar la mano a pasear.
- En general todos los casos que incluyan bajarse del vehiculo.
Vale, estaba aburrido y tengo mucho tiempo libre
+1Pankratos escribió:(...)
hola pankratos .Pankratos escribió:Así que reconoces que te bajas y le empiezas a agredir.
si pero para mas inri me manda un MP comentando que es una verguenza que nos pongamos de parte de los demas en vez de la suya
pa meaaaaar y no heeeecharrr gota
la verdad que en ciertos momentos no se si reir o llorar con estas cosas
un saludo .
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Mira "Socio" ! Estás intentando retar a alguien ? Tú de que vas de la ley de la calle ? No es lo mismo que retar en un cuadrilátero ! Qué vas buscando, "emociones fuertes" ? Lo que tú quieras, en este mundo siempre hay alguien que tiene más "cojones" que tú, y más de todo, entiendes ? Sí no lo comunicas.