Hola PKF.
Me alegra haberte animado

Todo lo que te he dicho es cierto. Las artes marciales son perfectamente aptas para cualquier edad y cualquier persona. Y si buscas seguro que encuentras algo que te agrade, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Por mi experiencia te puedo decir que no te desanimes en probar el Tai Chi Chuan (tienes varias escuelas... de hecho puedes probar estilos internos de WuShu como el Xing Yi o el Pa kua, que en parte son similares... no los conozco a fondo ni mucho menos) o estilos de WuShu (Kung Fu)... tú prueba. Como en cada escuela habrá diferencias, lo mejor es que vayas, mires, preguntes al maestro y si ves que te puedes adaptar prueba. Quizás no puedas hacer giros en el aire (yo no puedo...) o grandes saltos... siéntete cómodo. Si ves que no te adaptas busca otra cosa... así de fácil. Pero nadie mejor que tú para saber si te viene o no bien. Aquí en el foro algunos podrán comentarte de qué va un arte marcial, dónde practicarla, etc. pero nadie te puede decir cuál te va a llenar.
Piensa una cosa. Todos hemos empezado igual !!!!!!!!!!!

Nadie empezó enseñado y a todos nos ha dado corte vestirnos con kimono o gritar nuestro primer kiai. Luego el resto del camino se va haciendo poco a poco. Piensa también que si pruebas y no te convence puedes seguir buscando. Yo me he marchado de alguna escuela cuando he visto que a mi no me "servía", y he seguido buscando. Y he encontrado sitios buenos donde he practicado, otros donde les he dado oportunidades hasta que me he convencido de que no era la mío, y otras que me han enganchado desde el primer momento...
Eso sí... ten cuidado: esto engancha !!!!!!!!!!!!! Por ponerte un ejemplo: yo empecé con unos añitos igual que tú. Me metí por hacer ejercicio, quemar algo de grasa y ya de paso aprender a defenderme. El primer mes ya estaba enganchado. Sin remedio. Nunca me imaginé sacándome un cinto negro, ni subiendo danes, ni enseñando a gente a defenderse... Y cuando entré pensaba que era un carca para esto !!!! De hecho me encuentro con compañeros de trabajo que gastan bromas por verte metido en estas cosas "ja, cinto blanco entre chavales!!!!!", y luego en privado te muestran su "admiración" por meterte (tampoco es que sea para tanto ni mucho menos), incluso alguno termina convenciéndose probando porque siempre tuvo ese gusanillo (y conozco a alguno que se ha enganchado...

)
Mucha suerte... siento haberme estendido, y bienvenido al este mundillo