¿Que os ha parecido el Ufc 45?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Que os ha parecido el Ufc 45?

Mensaje por Rickson »

Yo no estoy muy puesto y no conozco a muchos luchadores pero creeis que hay buen nivel?. Del reconocimiento que iban a darle a Royce que tal he estado.

¿Creeis que Royce dejó de competir en el UFC por las reglas que según el no eran la correctas como cuando empecaron o por que vio que ya no sorprenderia como antaño y prefería elegir bien sus combates?

Gracias por contestar y un abrazo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Rickson , una pregunta... de verdad no sabes todas esas preguntas que haces en el foro "tan famosas " quehan ocupado decenas de titulares en internet y en las revistas dedicadas al mundo marcial o es que lo que pasa en el fondo......... ES QUE TE ESTAS CACHONDEANDO DE NOSOTROS????????? :vamp:
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

UFC 45

Mensaje por Rickson »

Si ves el enunciado del mensaje preguto sobre los resultados del ufc 45 y el comentario que hago después es por saber la opinión del que pueda contestar el post, no pretendo cachondearme y además tengo una duda ¿molesta poner temas que ya se hayan comentado antes? lo preugunto por que de verdad lo desconozco.

Saludos :D
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Lo que pasa es que las preguntas que haces han sido ya tratadas en post anteriores, solo con echar un vistazo en post anteriores ya veras como te informas perfectamente porque royce ha dajado de luchar , las hazañas de la familia gracie , etc ..... no es que molesten , sino que son temas tratados y todas las personas ya han dado suopinión , simplemente echa un vistazillo ... que hay mucho y bueno que leer :D :D :D
Responder