El problema es que mucha de esta gente puede ganar más dinero con estos chanchullos que trabajando duro y haciéndose un nombre.
Ya: pero realmente, a la hora de la verdad, ¿en quién confías? En una persona que prescinde de semejantes chanchullos... ¿No crees?
Salu2,
Loup
Si eso está claro, lo que quiero decir es que hay gente a la que le tira más el dinero que la vocación, y si haciéndolo mal cobra más que haciéndolo bien... pasa lo qe pasa.
Yo doy curso de cavar zanjas al sol...300 euros y además semi-presencial,por internet te explico la teoria y ya la práctica cuando me salga alguna obrilla pa hacer , traigo al alumno(bueno , se viene el solo) y que cave mientras yo miro...superviso , perdón.
También ofrezco mis servicios para cavar zanja , llevo peón y cobro 10 euros la hora mas transporte , me desplazo, precios especiales a foristas.
Namor escribió:Yo doy curso de cavar zanjas al sol...300 euros y además semi-presencial,por internet te explico la teoria y ya la práctica cuando me salga alguna obrilla pa hacer , traigo al alumno(bueno , se viene el solo) y que cave mientras yo miro...superviso , perdón.
También ofrezco mis servicios para cavar zanja , llevo peón y cobro 10 euros la hora mas transporte , me desplazo, precios especiales a foristas.
Vaya un personaje, el Dr. Almería. Espero que se extienda este tema en google gracias a la buena indexación de Hispagimnasios y se le vea el plumero a base de bien.
Bendita indexación de Hispagimnasios. Qué bien viene para poner a cada uno en su sitio.
JJP escribió:Vaya un personaje, el Dr. Almería. Espero que se extienda este tema en google gracias a la buena indexación de Hispagimnasios y se le vea el plumero a base de bien.
Bendita indexación de Hispagimnasios. Qué bien viene para poner a cada uno en su sitio.
El asunto tío es que tan pronto se sale a desenmascarar a alguien queda uno como petardo y en otras ocasiones los afectados salen a llorarle al administrador del foro! Pero en fìn si los chavales son felices con cursos por internet, entonces vale!
La verdad que no me lo podia creer!!! y que hacemos ahora los que realizamos cursos y demas con Almeria y nos sentiamos tan orgullosos???? .............................siempre podemos utilizar los diplomas como papel de vater porque quien es el bonito que se promociona ahora diciendo que se instruyo con el grandioso DR. Joaquim Almeria