avispon escribió:A ver que yo sepa por experiencia, los libros "Wing Tsun Kuen" de L. Ting estan en castellano, primera y segunda parte y además tiene un par de videos interesantes de ver, Wong Shun Leung no tiene ningun libro, pero si un video muy interesante, en internet lo puedes encontrar, los puedes encontrar en la editorial Esteban Sanz Martinez o en Fuji, perdon por la publicidad..ademas de libros en ingles, Bruce Lee tiene otro libro de Wing Chun junto con James Yim Lee en ingles....William Cheun...
Tienes razón avispón se encuentran en castellano los libros que citas, pero todos los demas de Leung Ting me temo que no.
He visto el video de Wong Shun Leung y es realmente ilustrativo e interesante me ha parecido realmente bueno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Loup escribió:Hola, Chong Lee,
A nivel particular, el libro
El arte del wing chun. Ciencia. Filosofía. Técnica (
Alas, 2002) me parece interesante.
Saludos,
Loup 
He podido ojear este libro y me parece bastante bueno, en breve adquiriré una copia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El idioma si es un problema
Pero al poderse descargar gratis resulta un gran aporte que se agradece.
A ver que logro entender con mi inglés

Espero que no esten escritos con un inglés complicado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que estamos, ¿algún otro vídeo o material recomendable de apoyo para iniciarse o ayudar a entender mejor este arte marcial que considereis a tener en cuenta?
Gracias a todos,
Saludos, Chong Lee.