ass wellness alguien la conoce? (cinta de correr)

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanpedrocalero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ass wellness alguien la conoce? (cinta de correr)

Mensaje por juanpedrocalero »

Hola, soy nuevo en el foro,
alguien sabe como arreglar una cinta de correr de la marca ass wellness?
se me ha estropeado y no logro contactar con esta casa, la compre por internet en Barcelona a traves de ebay, la web ya no se encuentra.
me gustaria que me informarais si hay algun tecnico, aunque no sea de la marca que me la pueda reparar. creo que es la palca electronica que se ha bloqueado y no envia señal al motor, me da error E1, se enciende todo pero la cinta no anda, es una super runner 6655hr, una buena cinta.
gracias anticipadas.
kinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ass wellness alguien la conoce? (cinta de correr)

Mensaje por kinoa »

Hola Juan Pedro, a pasado ya un año, pero es que buscando información por internet me ha salido tu mensaje y a mi me ha ocurrido los mismo y si por favor encontraste la solución me gustaría me lo contases.

Muchas gracias
Arges Fitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ass wellness alguien la conoce? (cinta de correr)

Mensaje por Arges Fitness »

Hola a los dos

miren nosotros somos un servicio tecnico de maquinas de fitness profecionales y de hogar yo creo que se puede reparar lo que habria que adaptarles un reenvio de otra marca lo cual no es muy caro,si quereis podeis poneros en contacto con nosotros en www.argesfitness.com.es o a los telefonos 687479150 o 935881089 nosotros estamos en rubi, esperemos serles de ayuda.gracias
Responder