integracion gallega en la fek

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: integracion gallega en la fek

Mensaje por rata »

Me mandaron un privado y me pidieron publicarlo sin poner el Nik por miedo a represalias y os lo pongo

Hola quiero contarte mi experiencia con Cipri Gomez pues después de leer todo lo que escribiste no puedo callarmelo.

Yo entrenaba en su gimnasio y la verdad es que mal entrenador no es pero... claro no le gusta que nadie se acerque a su nivel ni que nadie le presente combate entrenando.

Esto ocurrio hace más o menos un año y medio dos:
Un chico que entrenaba en el gimnasio (y que estaba como un animal) y que era muy bueno en kick se puso un día a hacer guantes con Cipri ("a petición de Cipri").

Empezaron como si fuera un combate de verdad incluso puso el tiempo para que pelearan rounds de verdad.
El chico aguantó muy bien los tres primeros asaltos, todos en el gimnasio estabamos flipando porque el chaval le estaba aguantando al "campeón del mundo" como si nada.
Nosotros empezamos a animar al chico y entonces Cipri se cabreo y cuando sono la sirena del final de cuarto asalto le lanzo una patada a la cabeza y le rompió la nariz.

Eso puede pasar entrenando vale es un deporte de contacto pero despues el chaval le pidio un parte para el hospital y le dijo que no "delante mia" y se tuvo que operar de la nariz como pudo pagando un médico privado para quedar bien y todo porque el chaval no estaba federado.
Al final se operó y le quedo el tabique algo torcido y todo porque el chaval le presento batalla.

Después de esto nos marchamos 4 0 5 alumnos porque no lo veiamos normal.

Me gustaria que publicaras esto pero no digas mi nick porque el lo conoce y paso de malos rollos

joder que valiente el campeon del mundo cuando entrenabamos en los 90 no tenia cojones con nadie y siempre le dolia un hombro
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

RATA
me parece increíble, yo llebo 5 años en este gimnasio, y eso nunca sucedió, me parece denigrante de verdad.
la unica vez que yo recuerde,y eso que estoy en todas las clases, fue un chabal,y creo que es cuando cipri estaba entrenando para 1 combate,y iba con doble espinillera.. guantes pesados... etc...
y eso de "animarlo" es imposible,porque nunca sucedió en el gimnasio, para que no(ami parecer) ubiera malos rollos,en plan que 1 de los que estan en ring, le parezca mal que alguien de a bajo anime a la otra persona,y que asi empezaran malos rollos,pero sinceramente asi te lo digo.y eso de que le plantó cara,me da la risa,porque cipri nunca dijo A NADIE haber tu subete que soy campeon del mundo, y me parece un poco de tontos, lo que se dijo,Porque soy alumno de cipri desde los 15 años,solo falte 6 meses, 3 porque estube viviendo fuera de galicia,y otros 3 de fiesta(jeje)asta qe volvi a retomar el gimnasio,y no falte ni 1 dia,y llebo desde enero,trabajando en su gimnasio,dandole kick-boxing a niños pequeños,y se lo que hay,porque estoy aqui todos los dias metido,entrenando y con los niños.
Me parece ya un poco fuera de lugar esas cosas,y otras cosas como las que se dicen de el de su persona.
Sobre lo de la integracion del departamento en la FEK... Yo te digo 1 cosa....se que la fek no fue quien quiso perder el contacto.
por cierto,yo en esta vida no me fio de nadie,y te recomiendo que sobre el email que te han enviado.lo que as publicado, NO todo es cierto,y te lo digo por el bien del kick,y todo eso,porque como ya te dije en otras ocasiones, Yo no vivo de esto(ahora doy clase porque me divierto y me gusta) de 1 federacion,que yo soy feliz entrenando aunque sea a mi cuenta, loq ue te dije en otras ocasiones, me cuelgo el saco en casa, me monto un ring porque sitio tengo,y con mis amigos me hago mis combates que es lo que me gusta,aunque me joda no irme a veladas a pelear y a camp,pero con toda la mierda que hechan alguna gente,cuando se cuelga un cartel de un campeonato que te los arranquen,que hagan que una velada programada por culpa de alguno se valla en el mismo dia....pues para mi eso si que es ir en contra del deporte.
Lo del camp de españa oriental,pues no fueron 500 porque nunca se dijeron,se dijeron 158 o 160 o asi,y fueron creo recordar 13 o 14 autonomias,lo sé porque me pege yo en ese campeonato.y quien te informo te informó mal.
rata si quieres ablar en privado mandame tu msn,o hotmail y sin problemo
un saludtee
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

esto me lo mando en un privado un chico pidiendo que lo colgara y lo colgue,si es verdad o no eso es problema del chico. 17 autonomias en los carteles que tengo yo y en la carta que le remitio cipri a un ayuntaminto cercano al ayuntamiento de carballino hablaba de 500 competidores. me dijo un poli de canarias que no cree que llegaran a mas 70 u 80 personas y que muchas fueron finales directas pero eso ni puta idea. con lo de la integracion se joda manolo planas por fiarse de horcajo que siempre te la juega
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

como tenia duda e mirado la pagina de la fek y son 83 competidores entre koshiki-oriental estil-low kick y thai boxing. De todos hubo lo siguiente 17 finales directas y algun campeon sin pelear. No se el nivel pero mi colega el poli debutaba en thai y quedo campeon de españa. esto es lo que pone en la web de la fek.
Javi que tu erese un tio majo o eso me parece que esto solo es para que veas que no miento solo pongo lo que leo. Por cierto e visto a barroes campeon???? no me lo creo nunca me gusto lo poco que vi de el en internet como fue.
lo del chaval de la nariz eso me lo mando el es copiado no inventado y el tio no da la cara es su problema yo soy el que no inventa y al que le da igual q yo si que no vivo de esto.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

y esto en la pagina de la fgk de cipri

El campeonato de España de kickboxing Oriental 2010 de la federación española de kickboxing consejo superior de deportes disputado los días 8 y 9 de Mayo en el Pazo dos deportes Paco Paz organizado por la delegación oficial gallega fue todo un éxito de participación con 17 selecciones, 158 competidores que disputaron en las pruebas de Low-Kick, Oriental Style, Koshiki y Thaiboxing.A la cita acudieron en los dos días 1200 espectadores que arroparon en todo momento a los competidores Gallegos y disfrutando del gran nivel técnico de los enfrentamientos.
Los deportistas que representaron a Galicia en los campeonatos de España de Kickboxing Oriental 2010 conquistaron 9 metales de los cuales 6 bronces, 2 plata y 1 Oro.

y pone 17 selecciones no 13 ni 9 sino 17, y 158 competidores pero yo vi la carta de carballino y ponia 400 o 500 dejamela buscar y te la mando y veras que no miento
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

Pues dudo mucho que se dijeran 500 competidores.. pero bueno. nose a que ayuntamiento le mandaron eso pero lo dudo...

lo del chabal que lo colgara el,nose a que tipo de represarias teme...

y barros si que quedo campeon.hombre no sé ami me gusta como pelea porque es un chabal contundente,y no da un golpe por perdido,y nunca se rinde.no es que sea un tio 100% técnico,pero ami me gusta. entrenando aparte de ser un buen compañero, es buen amigo.

lo del campeonato no se que quieres que te diga yo vi bastante gente,en mi peso eramos 6 o 7, no estoy seguro porque me quede en semis.
un saludddd
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

lo de barros te lo comento por que solo vi sus combates en youtube y nos descojonabamos de risa por que no es muy tecnico que se diga y entra con la cabeza y va a manotazos. Lo de numero de personas mira el post de campeonatos muay thai fek y gente que fue dice que no habia mucha gente y el nivel muy bajo.
Responder