Documental sobre Japón - Viajes al Límite
Moderadores: moderador suplente, admin
Documental sobre Japón - Viajes al Límite
Interesante documental sobre las relaciones en Japón, el amor, el sexo, etc.
A los que no conozcáis el funcionamiento de la sociedad japonesa seguro que os sorprende, y a los que sí, es un reportaje interesante, curioso y también divertido.
A mí me ha gustado.
Duración 40 minutos, en castellano.
Lo podéis descargar en:
http://www.megaupload.com/?d=SQFBUEUQ
Saludos,
Kôryu
A los que no conozcáis el funcionamiento de la sociedad japonesa seguro que os sorprende, y a los que sí, es un reportaje interesante, curioso y también divertido.
A mí me ha gustado.
Duración 40 minutos, en castellano.
Lo podéis descargar en:
http://www.megaupload.com/?d=SQFBUEUQ
Saludos,
Kôryu
Re: Documental sobre Japón - Viajes al Límite
alguien lo ha visto?
ni un comentario?

ni un comentario?
Lo acabo de ver y me da escalofríos, parece insano
Supongo que hay que quedarse con el último comentario del video, hay que ser japonés para poder asumirlo de verdad
De todas formas supongo que hay cosas que deben estar muy exageradas, ¿qué pasa con los bebés y los niños?¿Tampoco tienen muestras de afecto público? Supongo que esa separación debe ser a partir de cierta edad, porque si no...
Otra curiosa sería, ¿cómo te echas novia? ¿Se lo pides a una amiga a ver si cuela? Porque sin besos,gestos cariñosos,regalos,etc...
Supongo que hay que quedarse con el último comentario del video, hay que ser japonés para poder asumirlo de verdad
De todas formas supongo que hay cosas que deben estar muy exageradas, ¿qué pasa con los bebés y los niños?¿Tampoco tienen muestras de afecto público? Supongo que esa separación debe ser a partir de cierta edad, porque si no...
Otra curiosa sería, ¿cómo te echas novia? ¿Se lo pides a una amiga a ver si cuela? Porque sin besos,gestos cariñosos,regalos,etc...
Realmente los japos no son raros, son ultramegararos !!

- captainLXVIII
- Forero Adicto

Consideran que los afectos y sentimientos en privado son más verdaderos y no tienen por que ser exhibidos en público. Por otra parte sí que se muestran en verdad muestras de afecto en la calle y en lugares públicos, pero muy esquemátizado sin tener que demostrar ninguna cosa a las ´personas ajenas, cómo mucho pequeñas caricias y cogerse del brazo, lo demás en su casa o en la habitación o en el lugar donde haya discreción. No se consideran menos libres que los occidentales que echan un polvo en medio de la playa.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Buenas
Aunque no dejan de ser un reflejo de lo que pasa en el mundo occidental, solo que más rápido.
Grasia por la info, de todas maneras!
Un saludo
Hermoso, lo tengo descargado, pero de momento no tengo tiempo para mirármelo con calma. No obstante, los japoneses son un mundo aparte, y tienen cada cosita que tela marinera...alguien lo ha visto? ni un comentario?
Aunque no dejan de ser un reflejo de lo que pasa en el mundo occidental, solo que más rápido.
Grasia por la info, de todas maneras!
Un saludo
Lo acabo de ver, y me ha parecido interesante sobre todo viendolo desde nuestro punto de vista latino-occidental, yo trabajo con turistas y si habia notado que los orientales sobre todo japoneses y coreanos lo del contacto fisico como que no, en cambio los chinos al menos con los que he tratado son algo diferentes me parecen mas abiertos, eso si por norma la mayoria de los orientales en plan de turismo con los que trato son hiper educados, que la verdad comparados con otros que trato es un gustazo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

Hombre que ha sido muy interesantísimo el vídeo. En verdad estos japos son rarísimos!
Leopoldo López
Palmayulay
Leopoldo López
Palmayulay
¿Por casualidad has trabajado con israelies? Conozco bastante gente metida en el mundo del turismo y todos coinciden en echar pestes de ellos,es la unica nacionalidad en la que hay unanimidad.jondalar escribió:Lo acabo de ver, y me ha parecido interesante sobre todo viendolo desde nuestro punto de vista latino-occidental, yo trabajo con turistas y si habia notado que los orientales sobre todo japoneses y coreanos lo del contacto fisico como que no, en cambio los chinos al menos con los que he tratado son algo diferentes me parecen mas abiertos, eso si por norma la mayoria de los orientales en plan de turismo con los que trato son hiper educados, que la verdad comparados con otros que trato es un gustazo.Un saludo.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

En cambio hay una especie de hogares de gheisas que no te digo nada........! (era broma)