DAMIAN GARCIA ASPIRANTE AL TITULO EUROPEO WAKO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

DAMIAN GARCIA ASPIRANTE AL TITULO EUROPEO WAKO
El próximo dia 12 de Junio en el Palma Arena a las 18:00 h se celebrará una velada con 7 combates de Kickboxing y dos titulos: Titulo Nacional CEK 5 x 2 67 Kg David Martinez vs Marcos Ruiz Y el combate de fondo: Titulo Campeonato de Europa WAKO PRO 5 x 3 + 100kg Damian Garcia (Aspirante) VS Varnica(Croacia) Actual poseedor del titulo.
http://www.spaceboxing.com/2010/05/dami ... itulo.html
http://www.spaceboxing.com/2010/05/dami ... itulo.html
Re: DAMIAN GARCIA ASPIRANTE AL TITULO EUROPEO WAKO
Damian nunca ha echo ninguna defensa de los titulos que tiene no??? En casa estan muy bien acumulando polvo.
Ya empezamos, igual no ha hecho ninguna defensa por el mismo motivo que loly, porque no se las piden. Pero de momento se trae al campeon de una de las federaciones mas serias, para pegarse en vez de coger tres siglas y traerse al muerto para quedar cº..... a Damian lo he llevado un par de veces a pelear por ahi ( y aviso no somos ni intimos ni es santo de mi devocion) y siempre a dado la cara y dejado el pavellon alto, se llevo el torneo del peso pesado de perpignan y quedo segundo en el K1 de marsella y en toda las peleas fue a por todas y no se achico, asi que desde estas linea suerte y que todo le salga bien....
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Tambien en la velada
Superfight 5x2 82Kg
Chrisitan Brohilker (Team D. Garcia) vs Oliver Thinda (Team Eguzkiza)
Superfight 5x2 82Kg
Chrisitan Brohilker (Team D. Garcia) vs Oliver Thinda (Team Eguzkiza)
mucha suerte damian en la pelea y en la velada.
Esas peleas de 100 kilos tiene un peligro de la leche, esperemos que se traiga el titulo aunque a mi los titulos me dicen bastante poco incluso los de wako, que ciertamente es bastante seria.
Saludos
Saludos
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Si gana este de wako europeo...porque no le retas tu para que lo defienda contigo xD asi no cojera polvo jajalove&hate escribió:Damian nunca ha echo ninguna defensa de los titulos que tiene no??? En casa estan muy bien acumulando polvo.
Por que no peso 100 kg.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

no pasa nada...kaoklai tambien se enfrento a mighty moe con menos peso y gano... muajajalove&hate escribió:Por que no peso 100 kg.

- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Mucha suerte a los mallorquines del club Team Damián García que tienen duros combates, esperemos que salga una velada bonita y que haya afluencia de público.
Les han echo analisis antidoping???
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

a ti si que te hace falta que te hagan unos analisis...love&hate escribió:Les han echo analisis antidoping???
No te voy a seguir mas el juego vale meguro?? ya te he contestado un par de veces, y cuando kieras yo te mando unos analisis mios, y si me lo pagas tu me hago la USADA.
Un saludete
Un saludete
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

es que no se a que vienen tus comentarios...no aportan nada...pero tu mismo...
mucha suerte a olivier y sobre todo a marco con la disputa del campeonato de españa, seguro que no tiene pelea facil, pero marco es un guerrero y espero y confio que se traiga ese cinturon pa pamplona que se lo merece!
suerte con la velada y suerte a damian tambien.
suerte con la velada y suerte a damian tambien.