¿Por qué no se promociona más el Hapkido?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Por qué no se promociona más el Hapkido?
El Hapkido es de las Artes Marciales más bonitas y completas que hay, ¿Por qué a penas se conoce y se imparten clases? Llevo años sin poder practicarlo pues el maestro que nos enseñaba se fue de la ciudad y por aquí no hay nada. Vivo en Valladolid. He pensado en intentarlo complementando Taekwondo y Aikido pero no es lo mismo, tendría que hacer también Judo y no sé cuántas cosas más. Me encantaba y lo echo de menos. ¿Alguien sabe de algún gimnasio que esté tan escondido que yo no lo conozca?
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: ¿Por qué no se promociona más el Hapkido?
Esto es ironía no?
Si cada vez que entro aqui o en "Foro de Artes Marciales" los primeros veinte links son a cursos y dojos de Hapkido!
Yo creo que cualquier forero conoce tan poco el Hapkido como el Krav Maga!
Si cada vez que entro aqui o en "Foro de Artes Marciales" los primeros veinte links son a cursos y dojos de Hapkido!
Yo creo que cualquier forero conoce tan poco el Hapkido como el Krav Maga!

Pues sí.Si cada vez que entro aqui o en "Foro de Artes Marciales" los primeros veinte links son a cursos y dojos de Hapkido!
Entre administrador y moderadores forman un equipo de hapkidocas.
Que se traen un monopolio que ya te digo.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola Oyama
Por alusiones:
2. El único moderador que actualmente tiene relación directa con el HKD soy yo.
3. Cuando abro un post sobre HKD es porque el estilo al cual pertenezco tiene algo que comunicar o compartir con el resto de foreros. Esta función la pueden utilizar todos/as los/as usuarios/as de HG. Depende del volumen de actividades y nivel de compromiso de cada estilo para con sus estudiantes y/o interesados.
4. Cuando respondo en un post de HKD es porque otro usuario lo empezó y considero pertinente responder.
Adéu
Por alusiones:
1. Que yo sepa el Administrador de HG no practica HKD.Entre administrador y moderadores forman un equipo de hapkidocas.
Que se traen un monopolio que ya te digo.
3. Cuando abro un post sobre HKD es porque el estilo al cual pertenezco tiene algo que comunicar o compartir con el resto de foreros. Esta función la pueden utilizar todos/as los/as usuarios/as de HG. Depende del volumen de actividades y nivel de compromiso de cada estilo para con sus estudiantes y/o interesados.
4. Cuando respondo en un post de HKD es porque otro usuario lo empezó y considero pertinente responder.
Adéu
- metalinside
- Forero Avanzado

Yo no puedo practicar esgrima de ropera y daga en mi ciudad, ni boxeo inglés con reglas del siglo XIX... y son bonitas y completas. Por desgracia la difusión de las artes marciales es difícil, e influyen más factores que el arte marcial en sí o el esfuerzo que hagan sus practicantes por promocionarlo (que puede ser mucho, pero caer en saco roto).
De todos modos puedes intentar juntar a gente de tu ciudad para hacer un seminario, averiguar si hay algún maestro cerca dela zona... igual si os animáis varios y buscáis un gimnasio podéis conseguir que vaya a dar clases.
De todos modos puedes intentar juntar a gente de tu ciudad para hacer un seminario, averiguar si hay algún maestro cerca dela zona... igual si os animáis varios y buscáis un gimnasio podéis conseguir que vaya a dar clases.
Lo mío era un chiste.Byulkunjik escribió:Hola Oyama
Por alusiones:1. Que yo sepa el Administrador de HG no practica HKD.Entre administrador y moderadores forman un equipo de hapkidocas.
Que se traen un monopolio que ya te digo.![]()
Adéu
Pero vale tu respuesta, por si alguien lo tomó en serio.