Ninjas salvan a chaval de atraco...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Ninjas salvan a chaval de atraco...

Mensaje por affaire »

Me imagino el "WTF?" de los atracadores, desde luego...

http://www.publico.es/internacional/314 ... ado/ninjas
Varela
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Ninjas salvan a chaval de atraco...

Mensaje por Varela »

La frase definitiva para mí es "Deberías haber visto sus caras cuando nos vieron, declaró uno de los ninjas"; nótese que el término artista marcial pasa casi desapercibido, no, no, los defensores eran ninjas. :ninja:

Si el gimnasio hubiera sido de judo, de boxeo o de lucha tradicional gallega con sacho la repercusión hubiera sido, seguramente, distinta. Eso sí, yo hubiera pagado por ver la cara de los atracadores, seguramente sólo comparable a una heroica intervención de Chuck Norris :D

Por la actuación de los ninjas, nada que decir, bien por ellos por evitar el atraco. Todo lo que sea ver como el matachín común y demás clase de ratas de dos piernas cobran lo suyo, a mí me motiva.
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Ninjas salvan a chaval de atraco...

Mensaje por GuzSpartan »

Lo bueno de estos articulos es que dan la realidad de criterio de valores que por lo general compartimos los practicantes de AAMM, fuera de que nos dediquemos en parte a la violencia solemos querer tener buen juicio sobre la misma

Saludos!!
Responder