Silat en general y Al Haq

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hong
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Silat en general y Al Haq

Mensaje por hong »

Buenas,

Estoy buscando un estilo de Silat para practicar en Barcelona y/o provincia. Se del estilo Al Haq que hay en Barcelona, me acercare a ver, pero no se mucho de el, estoy buscando información y no encuentro mucha.
No estoy interesado en Silat mezclado con otras cosas, o practicado paralelamente a artes tipo jkd. Por nada en particular lo del jkd, simplemente que solo quiero silat en profundidad. ¿ alguien me puede poner al día de como esta el silat en Barcelona?

Bueno a ver si alguien me puede ayudar.Gracias

Saludos!!
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Silat en general y Al Haq

Mensaje por kenpoman »

jerome da clases de silat en cornella todos los viernes sobre una hora y cuarto y media , despues hacemos kali-balintawak .
trabajamos la linea de frank roppers puedes echarle un vistazillo por ytube.
un saludo
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

No conozco el estilo Al Haq pero te recomiendo a Jerome encarecidamente, el sistema está muy bien y enseña de puta madre. Prueba los dos y quédate con el que más te convenza y/o se acerque más a tus preferencias (enfoque, etc.).
hong
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hong »

Muchas gracias Kenpoman y BFB, no sabía nada de Jerome, muy interesante, me acercare a ver. Si alguien más sabe algo de más gente estará genial.

Saludos.
avispon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por avispon »

En Barcelona hay un instructor muy bueno de la escuela de Charles Joussot, lo que ocurre que actualmente no da clases, pero está buscando un local para ello, se llama Brahim Movaissi, entrené con él un tiempo y es un sistema muy interesante y efectivo.
avispon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por avispon »

Del estilo Al haq, lo único que te puedo decir que conocé al instructor, y por lo que comentó entrenan un sistema tradicional basado en formas, posturas bajas, meditación y combate de competición, en donde abundan las proyecciones, parece buen tipo y ha participado en muchas competiciones tanto de formas como de combate.
Pasate por la escuela a ver que te parece.
Saludos.
avispon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por avispon »

kenpoman escribió:jerome da clases de silat en cornella todos los viernes sobre una hora y cuarto y media , despues hacemos kali-balintawak .
trabajamos la linea de frank roppers puedes echarle un vistazillo por ytube.
un saludo
Kenpoman, me puedes aclarar los horarios de entrenamientos de silat en cornellá y si me puedes decir el nombre completo del instructor..
Gracias.
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

No sé si ya conoces este enlace. En cualquier caso, ahí lo tienes por si te puede servir de ayuda.
http://silatbarcelona.wordpress.com/donde-entrenamos/
Un saludo.
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

yo he tenido la oportunidad de entrenar con ambos y son muy buenos jerome es la linea de franck ropers y al haq es un sistema tradicional en ambos sitios vas a prender silat .
jerome solo das los viernes a las 6.15 pm y un seminario un finde al mes , la escuela es de jkd y solemos entrenar balintawak y la lleva jose millan te dejo su mail

jmillan_lozano@iservicesmail.com y la web http://www.bma-academy.com
avispon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por avispon »

Me interesa Jerome, de la escuela de Frank Ropers, que tambien entrenó con Charles Joussot, mandaré un corrreo a José Millán para que me informe de los cursos.
Gracias.
hong
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hong »

ya van saliendo mas información, merci a todos los que están aportando datos.
Responder