Hoy voy a defender a VG, si este hombre hiciera eso delante de el, no creo que pasase nada, o a caso no es una persona civilizada?¿? que pasa, que si alguien hace parodia, o le discute algo, el otro ya le da por ponerse a pegar..... no lo creo.
Todo eso de reirse de uno mismo está muy bien, pero esto va un poco más allá. A mí no me hubiera hecho ni puta gracia.
Teniendo en cuenta que hay TWR en Italia y que Víctor viaja frecuentemente allá, igual vemos una segunda parte.
Aunque, personalmente, con independencia de la intención real del vídeo, creo que estas cosas es mejor tomárselas a cachondeo. Ya sabes, el famoso "ladran, luego cabalgamos".
Yo creo que este video no es para tomárselo mal, se nota que al tio no le gusta el twr, pero yo no vi maldad en ningún momento. Además Victor Gutierrez deberia estar contento, por que si con la cuña inversa, lo que quería era crear un signo de distinción con el cual se identifique al twr, sin duda lo ha conseguido. Además, en el mundo del marketing, se dice que lo importante es que hablen de uno, da igual que sea bien o mal. Y tengo constancia de que a Kernspecht este video no le ha hecho gracia.
Emperator escribió:Me gustaría saber si ese payaso se burlaría de esa forma delante de Victor. Tengo mucha curiosidad..
A mi lo que me gustaria saber es si las personas que usan este foro para criticar libremente a otras, en realidad tendrian el valor suficiente para plantarse delante de ellas y exponerle sus quejas de la manera que lo hacen aqui, pero imagino que se requiere mucho valor para esto.
BFB escribió:Todo eso de reirse de uno mismo está muy bien, pero esto va un poco más allá. A mí no me hubiera hecho ni puta gracia.
Si yo soy Victor, y sin saber con que intenciones se ha echo el video o sabiendo que está echo sólo para echarse unas risas, me haría gracia. Otro tema es que ese señor en cuestión lo haya echo para reirse de él y del TWR; si es a mala fé, la cosa cambia, si no, no creo que pase nada.
Corre por la red un video sobre el foro y en especial sobre el forero Tyr, hecho con toda la mala baba que el autor era capaz de escupir, que el propio 2protagonista" utilizó durante un tiempo como "politono" de su móvil...
Tomarse con humor ciertas cosas nunca está de más. Y si encima resulta que son GRACIOSAS, como sucede con este vídeo, pues con más razón.
Antonio.
P.D: En el primer video, a mi hay momentos del "baíle TWR", que me hacen recordar a los Teletubbies
Corre por la red un video sobre el foro y en especial sobre el forero Tyr, hecho con toda la mala baba que el autor era capaz de escupir, que el propio 2protagonista" utilizó durante un tiempo como "politono" de su móvil...
Yo no tengo tanto sentido del humor, y videos ofensivos con hispagimnasios o cualquiera de sus foreros están prohibidos en el foro.
Si el video sobre Victor Gutierrez fuese la mitad de ofensivo que esos de los que habláis, ya estaría borrado. Este la verdad es que es gracioso, y no es muy ofensivo, aunque si eres el protagonista de la broma, seguro que no te hace tanta gracia.