HOLA, NECESITO CONSEJILLOS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PREDATOR_HUNTER
- Forero Amateur

HOLA, NECESITO CONSEJILLOS
Hola, soy nuevo en el foro. Lo q pasa es q quiero saber en q consiste el estilo Bak siu lam y si me conviene. Yo soy una persona de 24 años, de 1.80m, delgado, cuando mas joven practique kung fu algun tiempo, pero hace varios años. Mi elongacion creo q es quizas un poco mejor para alguien de mi edad q no practica AM, (excepto cuando me trato de tocar la punta de los pies parado
) Quiero saber si a esta edad podre lograr una buena elongacion y algunos consejillos para la practica de AM. Gracias de antemano.

-
Asimetria
- Forero Avanzado

Hola PREDATOR.
Ante todo, Bienvenido al foro, espero que lo pases tan bien como lo hacemos nosotros, y saques algo útil en tus andares
Sobre el estil oque mensionas, creo que es u nestilo Shaolin norte de wushu. Creo recordar que era parecido al HUN GAR, pero no me hagas mucho caso
En mis entrenos en artes marciales, te podría aconsejar que tomes todo l oque te llegue como una novedad, así disfrutarás con cada enseñanza. Al margen del entreno diario, si te ves con fuerzas (vigila el sobreentreno), y tienes oportunidad, no descartaría un entreno con maquinas y pesas, para ponerte un poco en forma.
Espero que tus comienzos den buenos frutos.
Un cordial saludo
Ante todo, Bienvenido al foro, espero que lo pases tan bien como lo hacemos nosotros, y saques algo útil en tus andares
Sobre el estil oque mensionas, creo que es u nestilo Shaolin norte de wushu. Creo recordar que era parecido al HUN GAR, pero no me hagas mucho caso
En mis entrenos en artes marciales, te podría aconsejar que tomes todo l oque te llegue como una novedad, así disfrutarás con cada enseñanza. Al margen del entreno diario, si te ves con fuerzas (vigila el sobreentreno), y tienes oportunidad, no descartaría un entreno con maquinas y pesas, para ponerte un poco en forma.
Espero que tus comienzos den buenos frutos.
Un cordial saludo
Joder esto es ya para nota ¿no? ...Bak siu lam ????
Mira en http://kaimen.com.ar/SLN.HTM en cualquier caso en Google te apareceran algunas paginas mas
Respecto a lo otro, ......... te conviene lo que mas te guste y con lo que te sientas mas comodo, a esa edad no creo que debas tener muchos problemas, supongo.
Mira en http://kaimen.com.ar/SLN.HTM en cualquier caso en Google te apareceran algunas paginas mas
Respecto a lo otro, ......... te conviene lo que mas te guste y con lo que te sientas mas comodo, a esa edad no creo que debas tener muchos problemas, supongo.