En pais de subnormales...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En pais de subnormales...

Mensaje por Javi M. »

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... recio.html

Id gastando, id gastando, que como el dinero no es vuestro...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: En pais de subnormales...

Mensaje por Jaime G »

A mi esto me parece de comedia mala, todo el mundo con traductores cuando todos se pueden entender...

Una cosa son las instituciones de tu comunidad,pero a nivel de todo el país parece especialmente ridículo
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

A mí me parece un crimen bastante serio. Y eso que no estoy sin trabajo y sin subsidio, no entiendo como lo aguantan los que sí.
No sé como una persona puede hacer esas declaraciones y tener un cargo de importancia.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Esto es otro ejemplo de la política de austeridad del gobierno español y la sangría de los 17 parlamentos autonómicos.
Un saludo.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

Esto es lo que hay ! Más papistas que el Papa !
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Una cosa son las instituciones de tu comunidad,pero a nivel de todo el país parece especialmente ridículo
+ 1000

Este Montilla y todos los de su ralea, uséase toooodos los políticos de este país son una panda de aprovechados, gilipollas, zanguangos y mangones del copón !! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words: :bad-words:

Mira que yo soy catalán y defiendo mi idioma y mi cultura y mi "país" allá donde vaya, peroooo machooo....hay cosas y cosas !!
qué pasa que no sabes castellano y por eso hay que pagar a un traductor ??
es más , lo hemos de pagar entre todos porque a tí no te da la puta gana de hacerte entender?
JOPUTA !!! :bad-words: :bad-words: :2gunfire: :2gunfire:

aaaarrrghhh !!!
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Es que aunque no os lo creais mi ex alcalde Montilla habla peor en Castellano que en Catalán, ¿o no? :S

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Vamos que como me decían a mí: Necessita Millorar
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

O los que llegan a ciertos altos cargos ya son gente que desde sus inicios sabían que querían (es decir, poder para hacer lo que les venga en gana) o cuando llegan a estos altos cargos pierden completamente la noción de la realidad de la calle.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Todo esto en un pais donde el idioma oficial es el castellano y donde ABSOLUTAMENTE TODOS los ciudadanos lo entienden.

Por cierto, se me olvidó comentar que el gasto de los traductores son 6000 euros...
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

¿6000 €?
6000 hostias se merecenXd
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

No se de que os sorprendeis, yo ahora mismo estoy trabajando en una pagina web que nunca verá la luz. Es decir meses de trabajo para justificar una subvencion de un producto que nunca se sacará al mercado (y mira que me jode dia a dia estar trabajando para que otros se embolsen la pasta y aun por encima que mi trabajo no valga para nada).

Vivimos en el pais de la e******* publica.

Un Saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

No se de que os sorprendeis, yo ahora mismo estoy trabajando en una pagina web que nunca verá la luz. Es decir meses de trabajo para justificar una subvencion de un producto que nunca se sacará al mercado (y mira que me jode dia a dia estar trabajando para que otros se embolsen la pasta y aun por encima que mi trabajo no valga para nada).
Pues que bien... entonces es mejor bajar las pensiones, los sueldos, subir impuestos, pagar para ir al médico y todas esas cosas tan apetecibles que están pasando. Eso si, no se nos ocurra acabar con este tipo de trabajos, ni con los traductores inútiles, ni con los coches oficiales, ni con los sueldos estratosféricos de los alcaldes, ni............................................

:bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:
Pues que bien... entonces es mejor bajar las pensiones, los sueldos, subir impuestos, pagar para ir al médico y todas esas cosas tan apetecibles que están pasando. Eso si, no se nos ocurra acabar con este tipo de trabajos, ni con los traductores inútiles, ni con los coches oficiales, ni con los sueldos estratosféricos de los alcaldes, ni............................................

:bad-words:
Ojo, no se si me has malinterpretado, yo no estoy defendiendo nada. Solo pretendo decir que no es algo que solo ocurra entre los politicos, ocurre de manera generalizada. Yo no estoy de acuerdo con trabajar para cubrir las "e*******" de otros, y de hecho mi trabajo no es ese, yo trabajo en software de I+D, pero en el mundo de I+D siempre hay estas mamonadas.

Un Saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Ojo, no se si me has malinterpretado
No, soy yo que me expreso mal... te he entendido perfectamente. Lo que yo quiero decir es que son unos cabrones :lol:
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por curiosin »

En el fondo esto no es un país de subnormales, en todo caso "ellos" no lo son. Los gastos de traducción son el chocolate del loro en la liga esa donde las decisiones se cifran en millones y no en miles de euros (6.000 euros decías por traducir? ) .Puaj para que debatir si esas migajas son un dispendio o no? Ah bueno, para que se entregan y no se escandalicen por los millones que se derrochan? Pues buena idea, venga, hagamos un debate en el parlamento, el papel de bufón le corresponderá a.... el Montilla!!! Venga, que lo tiene todo: malo malísimo por renegado, graciosete por charnego agradecido, rídiculo por su escasa formación. La jugada es buena.
Responder