No digo que no tengas razón, lo que me jode es la inutilidad de semejante gasto. Si se lo gastaran en putas (que tampoco digo que no lo hagan) creo que me jodería menos.En el fondo esto no es un país de subnormales, en todo caso "ellos" no lo son. Los gastos de traducción son el chocolate del loro en la liga esa donde las decisiones se cifran en millones y no en miles de euros (6.000 euros decías por traducir? ) .Puaj para que debatir si esas migajas son un dispendio o no? Ah bueno, para que se entregan y no se escandalicen por los millones que se derrochan? Pues buena idea, venga, hagamos un debate en el parlamento, el papel de bufón le corresponderá a.... el Montilla!!! Venga, que lo tiene todo: malo malísimo por renegado, graciosete por charnego agradecido, rídiculo por su escasa formación. La jugada es buena.
En pais de subnormales...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: En pais de subnormales...
Jaime G respecto a tu nuevo avatar solo te diré...I-VAN!
Colorado, ¡te doy media hora para soltarme!Jaime G respecto a tu nuevo avatar solo te diré...I-VAN!
Siguiendo el hilo del pais de subnormales...
Que triste que este sea el modelo a seguir si quieres ser famoso=admirado=triunfador, y que en la tele le vayan dando coba a estos personajes...
http://www.cuatro.com/uau/videos/lacasi ... oultpro_1/

Que triste que este sea el modelo a seguir si quieres ser famoso=admirado=triunfador, y que en la tele le vayan dando coba a estos personajes...
http://www.cuatro.com/uau/videos/lacasi ... oultpro_1/
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Deleznable por parte del canal de TV y vomitiva la actitud de la gente que le rie las gracias a este indeseable.Javi M. escribió:Que triste que este sea el modelo a seguir si quieres ser famoso=admirado=triunfador, y que en la tele le vayan dando coba a estos personajes...
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Quién es ese ????? "El lacasitos " ?????
Papanatas...
Hola a todos,
En el país de los locos, arar como todos...
Saludos,
Loup
En el país de los locos, arar como todos...
Saludos,
Loup