Rafa Mora
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rafa Mora
Dijo:
PD: para no cagarla como otros te dire que si que se nota que no tienes mucha experiencia en el tema sino sabes ni mas o menos lo que significa ciclarse ...
¿Se nota que no tengo experiencia el tema del consumo de drogas ilegales?
Es que, efectivamente, así es. No tengo experiencia en ese tema.
Nunca he entendido por qué lo llaman ciclo, por eso lo he preguntado. Para mí un ciclo es:
ciclo.
(Del lat. cyclus, y este del gr. κύκλος, círculo).
1. m. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo.
2. m. Serie de fases por las que pasa un fenómeno periódico.
3. m. Conjunto de una serie de fenómenos u operaciones que se repiten ordenadamente. Ciclo de un motor de explosión, de una máquina herramienta, de la corriente eléctrica
El resto de acepciones no tienen mucho que ver con lo anterior, así que las he obviado. Las explicaciones que me han dado en veces anteriores no se parecían en nada esas tres acepciones de la palabra, por eso he preguntado.
Y, para aclarar, mi experiencia con las pesas ha sido, siempre y desde hace años, como complemento a la práctica de artes marciales. Por lo tanto, el consumo de drogas o la hipertrofia per se nunca han sido motivo de mi atención.
Lamento que te parezca graciosa esa postura.
PD: para no cagarla como otros te dire que si que se nota que no tienes mucha experiencia en el tema sino sabes ni mas o menos lo que significa ciclarse ...
¿Se nota que no tengo experiencia el tema del consumo de drogas ilegales?
Es que, efectivamente, así es. No tengo experiencia en ese tema.
Nunca he entendido por qué lo llaman ciclo, por eso lo he preguntado. Para mí un ciclo es:
ciclo.
(Del lat. cyclus, y este del gr. κύκλος, círculo).
1. m. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo.
2. m. Serie de fases por las que pasa un fenómeno periódico.
3. m. Conjunto de una serie de fenómenos u operaciones que se repiten ordenadamente. Ciclo de un motor de explosión, de una máquina herramienta, de la corriente eléctrica
El resto de acepciones no tienen mucho que ver con lo anterior, así que las he obviado. Las explicaciones que me han dado en veces anteriores no se parecían en nada esas tres acepciones de la palabra, por eso he preguntado.
Y, para aclarar, mi experiencia con las pesas ha sido, siempre y desde hace años, como complemento a la práctica de artes marciales. Por lo tanto, el consumo de drogas o la hipertrofia per se nunca han sido motivo de mi atención.
Lamento que te parezca graciosa esa postura.
Holaaa, simplemente comento lo que se, y si lo hago es porque confio que es 100 x 100 verdad. Es una compañera de mi clse que x lo que se lo conoce bastante bien, y me lo dijo cuando no era conocido el graciosillo este, pero vamos lo que haga o dejer de hacer me da igual...
nono
no me malinterpretes mago .. no me hace gracia tu postura respecto al tema de musculacion, que es tan buena como cualquier otra ... ni mucho menos tu postura frente a las drogas ilegales, pero de uso constante en segun que circulos.
no hace falta que lamentes nada por mi parte ... me parecen graciosas muchas cosas i no tienen porque ser malas.

no me malinterpretes mago .. no me hace gracia tu postura respecto al tema de musculacion, que es tan buena como cualquier otra ... ni mucho menos tu postura frente a las drogas ilegales, pero de uso constante en segun que circulos.
creo que esto es lo que definiria mas acertadamente lo que preguntas.El Mago escribió:Conjunto de una serie de fenómenos u operaciones que se repiten ordenadamente. Ciclo de un motor de explosión, de una máquina herramienta, de la corriente eléctrica
no hace falta que lamentes nada por mi parte ... me parecen graciosas muchas cosas i no tienen porque ser malas.
¡Entendido entonces!
Un saludo.
Un saludo.
El baboso ese del Rafa Mora esta más que ciclado y se ve al kilometro, ahora que haya gente que no lo quiera ver pues ella mismo.
Sobre lo que decia atras Remy sobre entrenar un músculo por dia, es un entrenamiento a mi ver poco productivo, salvo que te drogues, ahora si pretendes crecer o ganar fuerza no vas a llegar demasiado lejos.
Sobre tus marcas para llevar 9 años entrenando, son muy muy modestas, no deberias ponerlas, a mi ver.
Llevo yo dos años y medio y estoy ahi ahi cerquita. y peso 70 kg, asi que menos lobos caperucita.
Sobre lo que decia atras Remy sobre entrenar un músculo por dia, es un entrenamiento a mi ver poco productivo, salvo que te drogues, ahora si pretendes crecer o ganar fuerza no vas a llegar demasiado lejos.
Sobre tus marcas para llevar 9 años entrenando, son muy muy modestas, no deberias ponerlas, a mi ver.
Llevo yo dos años y medio y estoy ahi ahi cerquita. y peso 70 kg, asi que menos lobos caperucita.
Por cierto el tiparraco este,esta concursando en un programa en la selva,donde no entrena y no come apenas.
Seria curioso ver como evoluciona su cuerpo en esas condiciones.......pero claro a ver quien se traga el pastel....
Seria curioso ver como evoluciona su cuerpo en esas condiciones.......pero claro a ver quien se traga el pastel....
Pues a ver quien nos lo cuenta xq yo paso de el, de la isla y de T5NiXoN escribió:Por cierto el tiparraco este,esta concursando en un programa en la selva,donde no entrena y no come apenas.
Ya salio el otro dia diciendo que estaba perdiendo mucho musculo
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Poned fotos, coñe.
Por cierto: ¿habeis visto sus fotos de España2000?
.
Por cierto: ¿habeis visto sus fotos de España2000?
.Re: Rafa Mora
No creo que eso tenga relevancia en un foro de Musculación y nutrición.Colonelsanchisjutsu escribió: Por cierto: ¿habeis visto sus fotos de España2000?.
Normal que pierda masa muscular, es un inflado, y además ciclado, masa magra no creo que tenga mucha, lo dudo, como la mayoria de la gente que hace fitness.
¿A que llamas fitness? xq desde luego el cuerpo del innombrable es de todo menos de fitnessMaGner escribió:Normal que pierda masa muscular, es un inflado, y además ciclado, masa magra no creo que tenga mucha, lo dudo, como la mayoria de la gente que hace fitness.
menos mal que alguien ha contestado porque yo no sabia que decir ...
fitnes ?

fitnes ?
bueno pues rafa mora fue un tiempo a mi gimnasio y aparecia 3 dias a la semana y se tiraba 20 minutos con pesas con poco peso y lo demas hablando, creo recordar que hablaban de ciclos...
Ciclado o no, tiene un cuerpo admirable para tener sólo 27 años. Hay muchos ciclados por ahí que estan lejos de tener el cuerpo que tiene él. Asi que al menos hay que reconocerle que tiene buena genética y que sabe como entrenar/alimentarse.
Un saludo.
Un saludo.