Kenpo en Valencia - Quart de Poblet
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kenpoclass
- Forero Nuevo

Kenpo en Valencia - Quart de Poblet
Estimados amigos de las AAMM,
A partir de ahora ya podeis disfrutar del KENPO de máximo nivel en Valencia. El lugar de entrenamiento se encuentra en Quart de Poblet, a pocos minutos de Valencia ciudad. Los/as interesados/as se pueden poner en contacto conmigo a través del e-mail:
roy_crown[arrob]yahoo.com
un saludo,
A partir de ahora ya podeis disfrutar del KENPO de máximo nivel en Valencia. El lugar de entrenamiento se encuentra en Quart de Poblet, a pocos minutos de Valencia ciudad. Los/as interesados/as se pueden poner en contacto conmigo a través del e-mail:
roy_crown[arrob]yahoo.com
un saludo,
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Re: Kenpo en Valencia - Quart de Poblet
¿Podrias ampliar información acerca del Instructor y del estilo?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Venga , pues te hago yo una cronologia.
Aparece un tal Kungfukid que dice interesarse por el Kaju en Valencia, pero luego y tras liar un poco y comentar la excesiva "brutalidad" del Kajukenbo, dice que se va a entrenar con un monje de txacolin
, entre medias resucita un post de hace un año sobre kempo en Valencia y apostilla que en Valencia hay un maestro de excelente calidad ?????, y ahora casualmente apareces tu con otro nick y haces publi de ese kenpo y maestro de excelente calidad ?????.
¿Es kenpo ki do?, se llama algo asi como Javi...............................??????????????????????
Aparece un tal Kungfukid que dice interesarse por el Kaju en Valencia, pero luego y tras liar un poco y comentar la excesiva "brutalidad" del Kajukenbo, dice que se va a entrenar con un monje de txacolin
¿Es kenpo ki do?, se llama algo asi como Javi...............................??????????????????????
-
KenpoFighterSix
- Forero Iniciado

No pienso tolerar que metas a los Kung Fu Kids en todo esto!!! 
Todos sabemos que hay farsantes oportunistas en las AAMM como para detener un tanque.... y en el kenpo no iba a ser diferente... pero a mi la experiencia me dice que al final todos estos pobres frustrados muertos de hambre iran cayendo uno a uno en el olvido.
Así que no merece la pena ni siquiera prestarles mas atencion de la que se merecen...osea, ninguna.
Los sistemas de kenpo en general suelen parecer una "brutalidad" visto desde fuera por gente sin experiencia....pero la realidad es otra. Así que al que no le guste que se apunte a Pilates.
Todos sabemos que hay farsantes oportunistas en las AAMM como para detener un tanque.... y en el kenpo no iba a ser diferente... pero a mi la experiencia me dice que al final todos estos pobres frustrados muertos de hambre iran cayendo uno a uno en el olvido.
Así que no merece la pena ni siquiera prestarles mas atencion de la que se merecen...osea, ninguna.
Los sistemas de kenpo en general suelen parecer una "brutalidad" visto desde fuera por gente sin experiencia....pero la realidad es otra. Así que al que no le guste que se apunte a Pilates.
fliparias tu.......Así que al que no le guste que se apunte a Pilates
-
kenpoclass
- Forero Nuevo

Creo que no me he expresado de la forma correcta.
Se puede practicar Kenpo en Valencia, en la zona de Quart de Poblet. Los/as interesados/as se pueden poner en contacto conmigo a través del e-mail: roy_crown[arrob]yahoo.com
No es obligatorio venir a practicar, pero si es obligatorio pasárselo bien, favorecer el buen rollo en el grupo y ser feliz, en caso de hacerlo.
Se puede practicar Kenpo en Valencia, en la zona de Quart de Poblet. Los/as interesados/as se pueden poner en contacto conmigo a través del e-mail: roy_crown[arrob]yahoo.com
No es obligatorio venir a practicar, pero si es obligatorio pasárselo bien, favorecer el buen rollo en el grupo y ser feliz, en caso de hacerlo.
-
charlitros
- Forero Iniciado

hola, al principio del post te preguntar por mas informacion. ¿seria posible que la dieras? gracias
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Un dos tres responda otra vez...¿eres kungfukid?, ¿eres J. Duran/J. Galan?, Si es asi que chorrada, no.
Pues eso, buen rollo. Saludos
Kaju no es brutal, Kaju es amor, cariño y ternura....DaBigKahuna escribió:Aparece un tal Kungfukid que dice interesarse por el Kaju en Valencia, pero luego y tras liar un poco y comentar la excesiva "brutalidad" del Kajukenbo, dice que se va a entrenar con un monje de txacolin
Os dejo un vídeo de Ángel repartiendo a destajo amor, cariño y ternura...
GUAPISIMO EL VIDEO!!!
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
http://blogs.periodistadigital.com/darc ... 15/p260909charlitros escribió:hola, al principio del post te preguntar por mas informacion. ¿seria posible que la dieras? gracias
Este lo habias visto David?DAMARPO escribió:GUAPISIMO EL VIDEO!!!
Precioso...
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Bah!, ese vídeo carece de realismo por completo. Si fuera mínimamente realista, el uke debería estar llorando tras la somanta de palos.
Y otro punto a favor de Ángel y su sistema. Aunque son sus alumnos, y sin salirse del sistema, se ve un sabor diferente en cada uno de ellos, lo que dice mucho sobre su capacidad como profesor (habilidad docente) y como persona. Espero verle algún día decir con plena felicidad "¡Estos chavales ya me han superado!"
Cada día disfruto más y mas con los vídeos de Kaju.
Antonio.
Y otro punto a favor de Ángel y su sistema. Aunque son sus alumnos, y sin salirse del sistema, se ve un sabor diferente en cada uno de ellos, lo que dice mucho sobre su capacidad como profesor (habilidad docente) y como persona. Espero verle algún día decir con plena felicidad "¡Estos chavales ya me han superado!"
Cada día disfruto más y mas con los vídeos de Kaju.
Antonio.
Que quiere que le diga D. Antonio, que mayor placer le cabe a un maestro que el de verse superado por el alumno, espero poder disfrutar de ese momento en un futuro no muy lejano
Como dijo James Dean, "muere joven y deja un bonito cadaver", a ver si a Pau se le quita la "tontá" esta que le ha dado con el suelo a discrecion
.
Como dijo James Dean, "muere joven y deja un bonito cadaver", a ver si a Pau se le quita la "tontá" esta que le ha dado con el suelo a discrecion
na, lamentablemente ya no veo tantos videos marciales, y me dedico mas a los de entrenamiento, que le vamos a hacer.........Este lo habias visto David?
pero reconozco que, y una vez más, creo que el haber tenido el placer de conocer a la gente de kajukenbo, enriquece a cualquier practicante, tanto a nivel técnico, como humano.
y eso, le pese a quien le pese, es la diferencia.
David.
pd: para mi, me siento orgulloso de haber tenido el placer de aprender de quien he aprendido, poco o mucho, me da igual, pero son dos enciclopedias andantes, y con pasion y energia.