Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Esto ha derivado en un post de muy mal gusto, pero qué le vas a pedir a un post que se titula: "Felicidades Loup!!!" Y fíjate que yo soy un cachondo del 15, pero es que os habéis juntado el hambre con las ganas de comer.
Pero bueno, ya puestos..... oye Loup y Capitán, vosotros sabéis cómo aguantan las mujeres el alcohol? Pues así:
(Es que es la única forma que veo que alguna se vaya con uno de vosotros, hasta arriba de Jim Beam )
cor petit escribió:Esto ha derivado en un post de muy mal gusto, pero qué le vas a pedir a un post que se titula: "Felicidades Loup!!!" Y fíjate que yo soy un cachondo del 15, pero es que os habéis juntado el hambre con las ganas de comer.
Pero bueno, ya puestos..... oye Loup y Capitán, vosotros sabéis cómo aguantan las mujeres el alcohol? Pues así:
(Es que es la única forma que veo que alguna se vaya con uno de vosotros, hasta arriba de Jim Beam )
[
color=#804080][/color]
AAaaaaaaanda !! Muy graciosillo el muchacho !!!!!!!
Toma ! Y a mí.MI parienta es guapísima además ! Eso de las bajitas.....yo se de bajitas que son bombones ! Preciosas y con un cuerpecito superproporcionado, o sea encantos y no son nada altas.
Pues la verdad, todas las chicas bajitas (con cierto atractivo) que he conocido, ¡tenían una mala leche! No sé, a lo mejor es que he tenido mala suerte...
Siento si la foto ha podido herir la sensibilidad de alguien, tampoco era para tanto, pero de ahí a decir que he violado nosequé norma.. Joder, otros posts son de mucho peor gusto y no se eliminan
Bueno, queridos loup y capitán, siguiendo con mi labor humanitaria os echo una manita con esto de las chatis que la cosa por lo que veo está muy malita. Este es un remedio que tradicionalmente ha funcionado siempre a la hora de ligar (para los que no controlen el anglosajón, ahí dice "Eliminador de pantys líquido")
CorPetit, a mí no me hace falta ligar, soy completamente fiel a mi mujer ! Pero no te creas que me disgusta mucho lo del "bourbon"no señor, no me disgusta, más bien lo adorooooooooooooooooooo ! Aunque soy más de "gaznate fresco" la otra cosa que nos dieron los dioses, "la cerveza". También me gusta tomarme una horchatita fresca en la terracita de una heladería, que conste !
Oye ! A quién le ha sentado mal lo de una imagen....? Te prometo que a mí no ha sido, tu llevas buen rollo y simpático ! Saludos!
Hola a todos,
Un biólogo me dijo que los individuos pequeños son más activos que los altos... Ahí tenéis a la comadreja, puro nervio en ebullición, en comparación con el lince ibérico. Imaginaos un round en la cama con una bajita... ¡No podría resistirlo!