taichi marcia madrd
Moderadores: moderador suplente, admin
- Javisombras
- Forero Adicto

taichi marcia madrd
Algun sitio en madrid capital que enseñen
Tai chi pero con una orientacion mas marcial o choy lee fut.
Alguien sabe si en madrid capital hay algun sitio de kyokushinkai?
Tai chi pero con una orientacion mas marcial o choy lee fut.
Alguien sabe si en madrid capital hay algun sitio de kyokushinkai?
-
picatostes
- Forero Amateur

Re: taichi marcia madrd
Pregunta también a Antonio Leyva.
- TheRekiem
- Moderador

Antonio Leyva, puedes contactar con él a través de este mismo foro.
Sin duda Chen Shengyu, Antonio Leyva ... en Alcobendas y la zona de Campamento tienes la escuela Wuchi. hay página en Internet.
Con un enfoque menos marcial, el Círculo del Retiro y la escuela Wudao. De todas formas a finales de Junio se celebra el octavo encuentro de taichi en El Retiro y se pueden ver demostraciones de diferentes profesores y escuelas. También hay talleres gratuitos. Pásate, busca, compara.
Con un enfoque menos marcial, el Círculo del Retiro y la escuela Wudao. De todas formas a finales de Junio se celebra el octavo encuentro de taichi en El Retiro y se pueden ver demostraciones de diferentes profesores y escuelas. También hay talleres gratuitos. Pásate, busca, compara.
- Javisombras
- Forero Adicto

La verdad que llevo viendo videos de taichi marcial durante mucho tiempo y me gustaria saber si puede llegar a ser efectivo entrenado de forma marcial, pero mi logica me dice que como puede ser efectivo si no se entrena "duro", ni un combate minimo o situaciones como en aikido...
Parece ser que Cheng Shen Yu es efectivamente una máquina en lo marcial pero, ¿en sus clases se enseña algo más que formas?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mejor ocasión no tendrás, días 26-27 (26 talleres gratuitos, 27 demostraciones). Verás de todo y podrás hablar con todos.Yiequan escribió: De todas formas a finales de Junio se celebra el octavo encuentro de taichi en El Retiro y se pueden ver demostraciones de diferentes profesores y escuelas. También hay talleres gratuitos. Pásate, busca, compara.
Antonio.
En el encuentro puedes ver lo que trabaja mucha gente, es una buena oportunidad
De todas formas yo iría con antonio
De todas formas yo iría con antonio
En Madrid sólo conozco de primera mano la escuela Wuchi de Jose Sanchez.
Si estás mirando cosas no debes dejar de pasarte por ahí.
Si estás mirando cosas no debes dejar de pasarte por ahí.
- Javisombras
- Forero Adicto

¿Y donde enseña Antonio Leyva?
-
danielmercado2
- Forero Iniciado

En Madrid creo que hacen Wu Taijiquan, yo lo miré en google, pero no se si aún lo hacen...pero parecía algo serio.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
"Oficialmente, todos los domingos de 11 a 14:00 en el Retiro, zona del Jardín Chino (entre el Palacio de Cristal y la Rosaleda). "Extraoficialmente", en mi casa, en el parque de mi barrio..., donde nos cuadra según el día (excepto el "fijo" de los domingos.Javisombras escribió:¿Y donde enseña Antonio Leyva?
Antonio.
Última edición por Antonio Leyva el 04 Jun 2010 23:03, editado 1 vez en total.
Yo también recomiendo fervientemente las clases de Antonio Leyva. Un gran tipo y un mejor instructor (además, si le llamas "maestro" se cabrea cosa mala
).
Aquí te dejo un enlace a una pagina de Wu Taichicuan para que lo veas , y por lo demas como tu decidas.
http://luis-taichichuan-wu.blogspot.com/
http://luis-taichichuan-wu.blogspot.com/