cinturón negro en Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FELOYDA
Forero Amateur
Forero Amateur

cinturón negro en Krav Maga

Mensaje por FELOYDA »

Debido a que se han cubierto todas las plazas para el curso de Cinturón Negro de Krav Maga de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, se ha decidido aumentar al número hasta las 40 plazas.
Recuerdo que este curso se imparte en el Consejo Superior de Deportes durante el primer fin de semana de agosto, más información en http://www.felucha.com o en http://www.antonioguerra.net
Le recuerdo que para poder asistir se debe tener el grado de cinturón negro en alguna disciplina reconocida por el CSD.
Para más información estoy a su disposición.
Antonio Guerra Bermudo.
Director Nacional de Federación Española de Luchas Olímpicas y D.A.
dppguerra@yahoo.es
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: cinturón negro en Krav Maga

Mensaje por Flintstone »

Vamos, hombre.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

yo tengo cinturon negro en levantamiento de jarra de cerveza :P . eso vale? :o
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

¿El WT está reconocido? Si es así... ¿el 1er Grado Técnico se puede considerar cinturón negro?
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

FireTiger escribió:¿El WT está reconocido? Si es así... ¿el 1er Grado Técnico se puede considerar cinturón negro?
Depende de cuánto pagues.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

FELOYDA escribió:Debido a que se han cubierto todas las plazas para el curso de Cinturón Negro de Krav Maga de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, se ha decidido aumentar al número hasta las 40 plazas.
Recuerdo que este curso se imparte en el Consejo Superior de Deportes durante el primer fin de semana de agosto, más información en http://www.felucha.com o en http://www.antonioguerra.net
Le recuerdo que para poder asistir se debe tener el grado de cinturón negro en alguna disciplina reconocida por el CSD.
Para más información estoy a su disposición.
Antonio Guerra Bermudo.
Director Nacional de Federación Española de Luchas Olímpicas y D.A.
dppguerra@yahoo.es

entonces si una persona con un cinturon negro de otra disciplina se presenta se le otorga el 1ºdan , luego esa persona podria dar clases ? .
hay personas que lo hacen asi ?.
ustedes estan deacuerdo con esa politica ? .
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Es de risa... ¿que tendra que ver un cinturon negro de karate, judo, etc... con el kravmaga? ¿Tan simple es el KM que se puede aprender en un fin de semana?...
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

De mi lista de artes marciales respetadas en España ya no se encuentran:
Jujutsu de la asociación de judo(desconfio de todo el jujutsu ya)
el sambo
el Wing Tsun(o el derivado que toque)
las artes marciales coreanas(da = su verdadera nacionalidad , uno no se puede fiar)
y ahora el krav maga

yeah
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

FELOYDA:Le recuerdo que para poder asistir se debe tener el grado de cinturón negro en alguna disciplina reconocida por el CSD.

Y si es sólo para ya afiliados, ¿por qué no mandas las cartas directamente a cada respectivo club, en vez de ponerlo en el foro?,...a claro, publicidad! ¡que tonto soy!.

budda:
hay personas que lo hacen asi ?.

Desgraciadamente para el arte , sí.

ustedes estan deacuerdo con esa politica ? .

Amigo budda, el que hace esto no lo hace por política ni por amor al sistema que venden , sino por la pela.

Javisombras :
¿Tan simple es el KM que se puede aprender en un fin de semana?...

Por lo visto el que se dá en la Feloyda es bastante simple, creo que sólo se basa en correr y hacerte el muerto.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Namor escribió:De mi lista de artes marciales respetadas en España ya no se encuentran:
Jujutsu de la asociación de judo(desconfio de todo el jujutsu ya)
¿eing? ¿y eso? De los maestros que conozco de JJ de la Fejda, y en valencia conozco a muchos, me parece que nadie ha intentado vender algo que no es a nadie. Pero bueno, tus motivos tendras
LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca »

Lo mejor es que pidas el dinero y cuando te ingresen envies los titulos por correo, ahorras de costes y tramitacion rapida.
Miguel Gascon, Antonio Guerra = Falsos Instructores, Titulitis, Vende Aire
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Nota por LaRoca » 06 Jun 2010 09:47
Lo mejor es que pidas el dinero y cuando te ingresen envies los titulos por correo, ahorras de costes y tramitacion rapida.
Miguel Gascon, Antonio Guerra = Falsos Instructores, Titulitis, Vende Aire
En el krav maga español es mejor callar respecto a estas aseveraciones ya que, como intuyo, pensaras que Oskar curro si es instructor de verdad segun tus criterios.

Curro=1º systema=no funciono pues krav maga=un viaje a israel de 3 dias y ya era instructor.

¿cuantas semejanzas verdad?
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

fuerza100 escribió:En el krav maga español es mejor callar respecto a estas aseveraciones ya que, como intuyo, pensaras que Oskar curro si es instructor de verdad segun tus criterios.
Curro=1º systema=no funciono pues krav maga=un viaje a israel de 3 dias y ya era instructor.
¿cuantas semejanzas verdad?
No debes confundir churras con merinas.

Oskar Curro ha promovido, promueve y promoverá actividades con multiples maestros y organizaciones de Krav Maga y de ellas obtiene un beneficio pero hace una gran labor en la promoción y difusión del sistema.

Otros lo único que hacen es abultar su cuenta corriente con la venta de diplomas express y/o regocijar su ego propio creyéndose lo que no son, obteniendo un beneficio bastante mayor (a juzgar por las tarifas) y haciendo un flaco favor al sistema.

Y no entro en habilidades o capacidades marciales ya que he entrenado con todos sino en las formas y maneras en las que llevan a cabo sus actividades.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--O sea....que yo que tengo cinturón negro en judo y en kenpo....si voy me dan otro de krav maga?....En fín...que daño han hecho los cinturones de grados en este País...
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Si son del CSD y pagas la cuota si.

Así de triste amigo.....
Cerrado