chi sao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RevoluEmin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

chi sao

Mensaje por RevoluEmin »

Solo para ver diferencias
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: chi sao

Mensaje por FireTiger »

Jefe... éste ya lo has puesto en otro lado XD
wing tsun kuen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por wing tsun kuen »

Sinceramente........Emin es el mejor chisao de leung ting que he visto en mi vida y tocarlo es increible.

Mas videos de chi sao...

Si ya han sido puestos lo siento, aunque visto lo visto....supongo que solo le interesaran a cuatro...

Un saludo
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

A mi emin me gusta mucho como practicante de wt, polémicas tipo: ewto vs. ebmas vs. twr al margen, pero teneis que reconocer que el calvorota del video ese, ya no es que no sea capaz de pegar a emin, es que ni si quiera lo intenta. Es muy fácil pegar a alguien que lo único que hace es reaccionar pasivamente cuando le atacamos haciendo chi sao, el problema viene, cuando él también nos quiere pegar a nosotros, hay videos de emin mejores que el Ruevolumenin posteó.
RevoluEmin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RevoluEmin »

mira lo que se encuentra en internet personajes que nadien conose y que la verdad sorprenden por lo menos a mi un saludo..
wing tsun kuen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hola des-revolution yo pienso igual que tu, al margen de polemicas , el calvorota como tu dices, (Michael Casey), tiene una actitud mas bien pasiva, estoy de acuerdo en que este video esa hecho para que se luzca Emin, ahora bien, si has tocado alguna vez a Emin o lo has visto in situ, te habras dado cuenta que la gente va prácticamente al 100 por cien con él (cosa que no se puede hacer con la gran mayoria de los GM)

Aquí te dejo un video algo mas movido con Oliver Gross y su gente

Aunque si la preocupación es el exceso de pasividad tambien tenemos esto::::::

y esto

o incluso esto::

y si ya te atreves con todo…Tambien podrás con esto!

Espero que nadie se sienta ofendido

Un saludo
wing tsun kuen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Revoluemin que pasa con los que no tenemos facebook?????????????

A ver si posteas otro enlace.....

Un saludo!
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

Revoluemin que pasa con los que no tenemos facebook?????????????

A ver si posteas otro enlace.....

Un saludo!
No te pierdes gran cosa, es sólo un tío pegando puñetazos y codazos a una pared.
RevoluEmin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RevoluEmin »

Yo no he dicho que sea un gran video, pero es algo diferente, alguien que se descarga repartiendo leña a toda caña sin perder la postura del wing tzun.Sus piernas bien colocadas en cuña con todo su peso detras,¡como pocos videos!..... un saludo....
wing tsun kuen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

joder revoluemin macho, yo tambien quiero verlo....échale un poco de tiempo y postea el enlace en youtube, no me seas... :chuck: jajajaja, es broma.

Como he observado tanta polemica en otros hilos sobre que es el chisao o para que sirve, aqui os dejo un video del inicio practicamente de la primera seccion de chisao, donde el practicante se prepara para aprender a recuperar la "cuña".

PD: Todo lo que se salga de esto no es Wing Tsun Leung Ting

Un Saludo
danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por danielmercado2 »

Yo no entiendo de wingchun pero me parece Emin un luchador fuera de duda. Tiene físico, ha entrenado varios sistemas, se ha especializado en uno WT y encima por naturaleza es un peleador.... pues lógico que esté fuera de toda duda su habilidad en el combate. Aunque tengo la certeza que cualquier arte marcial que hiciera Emin le haría un peleador formidable, más bien porque creo que es la persona la que hace bueno el sistema y no al revés. :D
wing tsun kuen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

hola Danielmercado2, este mundillo es realmente interesante,creeme, da lugar a mucha gente buena y de fisicos mas normalitos...

Un saludo
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

No entiendo nada de wing chung pero me ha dado la sensación que el compañero se deja trabajar demasiado y no entra mucho a intentar tocarlo.
Un saludo.
wing tsun kuen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

hon ken escribió:No entiendo nada de wing chung pero me ha dado la sensación que el compañero se deja trabajar demasiado y no entra mucho a intentar tocarlo.
Un saludo.

hola hon ken

Tienes razon en el wing tsun normalmente uno siempre se tiene que dejar trabajar, y cuanto mas contundentes y explosivas sean las tecnicas mas aún te tienes que dejar trabajar, aunque tambien existe lo que llamamos chisao libre en el cual ninguno se deja trabajar, pero libre entre comillas porque no se le pueden dar mucha explosion a las tecnicas ni desarrollar por completo la gran mayoria.

El wing tsun es arte marcial, defensa personal pura y dura, como el krav Maga no es un deporte de contacto como boxeo, full contac, MMa....en el que su pilar basico sea el combate, en estos estilo es la tecnica lo que predomina, siendo estas mas dañinas y contundentes, practicamente imposible de aplicarlas al combate libre a la hora de entrenar.

PD: Si una persona recurre a un arte marcial / deporte de contacto por y para entrenar combate....desde luego que el Wing Tsun no es lo mas indicado para ella.

Un saludo
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola....como no he tenido la posibilidad de replica ya que cerraron el post te contesto en este:
wing tsun kuen escribió: 2º Que el señor wt figther-1 haya sido un moderador de foros no es de especial relevancia, ya es bien sabido que algunas personas que no tienen otra cosa que hacer mas que intervenir en los foros, leen cuartro articulos y se dedican a postear en los hilos de diversos estilos marciales como si tuvieran esperiencia en dichos estilos, cuando en realidad no tienen ni idea ( observemos el caso de TYR)
Lo de la pagina web fue una consecuencia de mi gran interés por y para el WT.....le verdad es que la pagina consiguió mucha repercusión y seguimiento....el resto de tus comentarios solo me hacen sonreír y no entiendo el porque de tu comentario hacia TYR.
wing tsun kuen escribió:3º Yo en ningún momento he dicho que el señor WT-figther no tenga ni idea de wing tsun, simplemente he dicho que lo que sabe, lo sabe mal, (tambien he añadido que esto no es culpa suya si no de la politica de enseñanza de VG hacia un wing tsun carente de tecnica y enfoque confuso).
Me imagino que todo esto será porque tu eres un iluminado del WT y que EBMAS por arte de magia hace que todos sus practicantes sean autenticas maquinas de matar y los únicos que tienen el gran secreto y la receta del WT verdadero, por cierto me gustaría saber cual es tu nivel en WT y tus años de entrenamiento ya que debes de ser todo un MAESTRO.
wing tsun kuen escribió:4º El señor WT-Figther-1 intenta hacer creer que mis aseveraciones estan basadas en flipes varios en vez de horas de entrenamiento sudando la camisetA, según él los practicantes de wing tsun no tienen ningun bagaje técnico en otros estilos, cuando la mayoria de mis compañeros entre los que me incluyo venimos “rebotados” de otros estilos ( supongo que abducidos por la gran mentira del wing tsun)
Mis aseveraciones están basadas en tus comentarios sobre el WT.....y de tus palabras salen mis conclusiones.
wing tsun kuen escribió:5º El señor WT-figther1 se empeña en querer probar o medir el wing tsun en un ring con otros estilos de deportes de contactos, cuando esto es totalmente incompatible si la cosa no va en serio porque para que el wing tsun de Leung Ting sea efectivo es necesario la explosión, hay que explotar las técnicas ( otro factor que estoy seguro que el señor wt-figther no sabe realizar correctamente) y seria muy injusto para el sistema recortar su bagaje técnico para subirlo a un ring como Wing Tsun en si.
Esto solo son excusas y palabras de alguien que todavía esta en la etapa de flipe (como te dije antes) y que necesita excusas para no demostrar de una manera practica toda esa teoría y retórica que se vende sobre WT :o ......y por supuesto que yo no se.... ni tengo tu nivel técnico :roll: ,pero a diferencia de ti si he puesto en practica todo lo que digo y no teorizo ni me escondo en excusas.

wing tsun kuen escribió:6º El Wing Tsun es defensa personal (uno de los mejores estilos en lo que a defensa personal se refiere), creo que no es tan difícil de entender lo que es la orientación a la defensa personal, solo hay que pararse a pensar los millones de practicantes que tiene a lo largo del mundo el wing tsun Leung Ting y no creo que el señor WT figther1 sea mas listo que todos ellos (otra cosa es que lo que le hayan vendido a el tenga muchas lagunas o valga para bien poco)
Yo no soy el mas listo eso seguro....pero soy de los pocos (creo que en España el único en aquel momento) que ha entrenado WT en un contexto de MMA para intentar pelear y se lo que me digo.... no como vosotros que solo habláis pero no demostráis nada.
wing tsun kuen escribió:El wing tsun es arte marcial, defensa personal pura y dura, como el krav Maga no es un deporte de contacto como boxeo, full contac, MMa....en el que su pilar basico sea el combate, en estos estilo es la tecnica lo que predomina, siendo estas mas dañinas y contundentes, practicamente imposible de aplicarlas al combate libre a la hora de entrenar.
PD: Si una persona recurre a un arte marcial / deporte de contacto por y para entrenar combate....desde luego que el Wing Tsun no es lo mas indicado para ella.
Un saludo
La esencia de todas las Artes Marciales es el COMBATE todo lo demás son excusas.....eso de que no se puede explotar todo del potencial del WT es una tontería y como digo una gran excusa.....para no tener que demostrar y así desmontar toda esa palabrería barata.....como ves no descalifico a nadie y espero que tu hagas lo mismo para que no tengan que cerrar el post de nuevo, un saludo y antes de hablar de nadie tendrías que informarte un poco....un saludo wtfight`_´r. :wink:
Responder