Les quiero hacer una consulta respecto a las hemorroides,
El otro día fui a andar en bicicleta, alrededor de 70 cuadras, al día siguiente comencé a sentir un dolor cerca del huesito dulce. Eso puede ser hemorroides o puede ser algún quiste que se me formó por los golpecitos en la cola?
he buscado información sobre hemorroides y encontré muchos sitios, les dejo uno de ellos donde explican lo básico como para entender este problema: Resumen sobre las hemorroides
Les agradecería si me pueden ayudar porque tengo este dolor ya hace 2 semanas, no es en la zona del ano, sino más arriba. Alrededor del huesito dulce
Gracias
Hemorroides y la bicicleta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Hemorroides y la bicicleta
Probablemente sea un quiste sacrocoxígeo o pilonidal ( nada que ver con las hemorroides ) y sin relación con los golpecitos de la bici. Cuando se vuelve muy molesto, el tratamiento suele ser quirúrgico.
Un saludo.
Un saludo.

