Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Pues nada, aprovecho el Foro de Todo un Poco para anunciaros que el último libro de Alfredo Tucci, director gerente de Budo International (http://www.budointernational.net/esp/index.php), me parece interesantísimo, sobre todo en plena crisis, pues los artistas marciales hemos de ser conscientes de aspectos de nuestro entrenamiento mental y físico que permanecen en un segundo plano, por mor del sempiterno ego. Sí, ese maldito ego que nos traiciona una y otra vez...
Hola, Loba,
¿Sabes en qué consiste el libro? En una recopilación de los editoriales escritos por Tucci para Cinturón Negro. Y todo ello, con fotografías de los artistas marciales que han salido en los últimos ejemplares (Taejoon Lee, Martin Sewer, etc.); no me interesa en absoluto.
Loup escribió:Hola, amigos,
Pues nada, aprovecho el Foro de Todo un Poco para anunciaros que el último libro de Alfredo Tucci, director gerente de Budo International (http://www.budointernational.net/esp/index.php), me parece interesantísimo, sobre todo en plena crisis, pues los artistas marciales hemos de ser conscientes de aspectos de nuestro entrenamiento mental y físico que permanecen en un segundo plano, por mor del sempiterno ego. Sí, ese maldito ego que nos traiciona una y otra vez...
Creo que haré un pedido a Budo International...
Saludos,
Loup
Ya han enviado dos cajas llenas a Guantanamo
Desalmados
Hola, Kakutogi,
Lo que no podemos negar, en todo caso, es que Tucci está logrando mantener la revista Cinturón Negro en la cresta de la ola... haya crisis o no...
Prefiero otros libros de Budo International... lo siento... ¡es mi opinión!
Saludos,
Loup
Última edición por Loup el 16 Jun 2010 10:25, editado 1 vez en total.
Hola, Kôryu:
Quizá soy demasiado optimista, y pensaba que el último libro de Tucci sería novedoso en cuanto a contenido... Los lectores de Cinturón Negro apenas hallaremos cosas nuevas en sus páginas...
lo que tiene mérito es inventar el libro "no escrito"
pillo unos artículos, unas series técnicas los recopilo pongo el nombre del autor como que ha escrito un libro (y los malvados rumores dicen que a veces no les pide ni permiso) y lo coloco en las estanterías del corte inglés...
Hola, Sajite,
No, no se trata de incluir series técnicas en el libro, sino fotografías a toda página de artistas marciales que han colaborado en el libro.
De todas formas, un servidor es un lector fiel de Cinturón Negro.