Los asteriscos los he puesto yo.IDTS = krav maga levante
Mik = Miguel Gascon = *******
Laroca, si vuelve a calificar a otro usuario del foro con un adjetivo similar, o cualquier tipo de insulto, será expulsado del foro.
Moderadores: moderador suplente, admin
Los asteriscos los he puesto yo.IDTS = krav maga levante
Mik = Miguel Gascon = *******
pancrase escribió:Respecto al catalogo marcial del krav maga y su complejidad en la enseñanza.
1º Va en contra de su filosofia, sencillo y rapido de aprender
Es sencillo y rapido en ejecución
2º Como se ha dicho antes, no es karate, ni kung fu ni nada, se supone que es facil su aprendizaje
El aprendizaje de las tecnicas puede ser sencillo, no digo que no, ya que son simples y directas. La aplicacion en combate de estas tecnicas ya es otro cantar
3º Si alguien alarga su aprendizaje es para sacar mas dinero, que es licito por otra parte
Igual que hay gente que desea sacar el cinturon negro en un finde, a otros los cinturones nos la sudan un poco. En krav maga unicamente sirven para saber hasta donde conoces del temario. Y por cierto, muchas cosas que se aprenden no las tienes en el programa. Lo que no entiendo es lo de alargar el aprendizaje. ¿Cuando terminas de conocer un arte marcial, para asegurar que desde ese punto estas alargando el aprendizaje¿
4º No creo que se deba menospreciar la formacion de los de la FEL ya que hay gente de toda españa y ya con gimnasios desde hace años. Creo que si uno es malo, los mismos alumnos vacian el gimnasio.
No se debe menospreciar a nadie nunca
5º Estoy de acuerdo con que hay que entrenar con varios instructores, es lo suyo, pero entonces no vetes la asistencia de los que estan con fel a tus cursos o seminarios. Asi no pueden comparar.
Quiza sea porque yo no tengo tiempo ni dinero para entrenar con varios, pero creo que es mejor conocer bien un metodo antes de mezclar dos, y en krav maga, cuando uno adelante el pie del puño que ataca, otro adelanta el pie del brazo que defiende, y eso son dos cosas muy diferentes. Y hacer seminarios, no es entrenar con varios instructores
No me parece una buena actitud sentirse orgulloso cuando la gente no para de criticar, pero motivos habrá que desconozco...Mik escribió:Ladran, luego cabalgamos
o sea que demanda hay...FELOYDA escribió:Debido a que se han cubierto todas las plazas para el curso de Cinturón Negro de Krav Maga de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas...
Desde luego que los hay. Todo es susceptible de ser criticado, todos los partidos políticos lo son, al igual que todas las religiones del mundo y pese a todo tienen sus defensores.No me parece una buena actitud sentirse orgulloso cuando la gente no para de criticar, pero motivos habrá que desconozco...

Por eso mismo no vas a ser menos; aceptar la crítica forma parte del juego.Mik escribió: Desde luego que los hay. Todo es susceptible de ser criticado, todos los partidos políticos lo son, al igual que todas las religiones del mundo y pese a todo tienen sus defensores.
Simplemente es triste que hayas caido tan bajo como para comerciar de esta forma tan vil y mezquina con diplomas de fin de semana. Cierto es que llevas por delante y en "petit comite" te vanaglorias de ser alumno de Felix Serrano (has tenido buena escuela).Mik escribió:Yo tengo un proyecto y lo estoy llevando a cabo. No me meto en la casa de nadie ni ROBO pues enseño lo que me da la real gana, algo que también me pertenece y estoy cualificado para hacerlo. Si a alguien le molesta que me denuncie.
Estuviste en la AEKM-FEKM en sus inicios, fuiste el que no contento con el diploma de "iniciador" que sonaba a poco propusiste cambiar dicha denominación por "profesor" que sonaba a mas. Cuando no te hicieron caso te pasaste a la IKMF allí te pasó lo mismo, conseguiste ser el "Jefe" del "kapap" y ahora tu ego te lleva a pretender ser el "Director Técnico Nacional de KM de la FEL"; eso si tu formación, bagaje y experiencia fuesen los adecuados hasta podría ser asumible pero de la manera que te han dado y ostentas el cargo, vendiendo titulaciones de fin de semana hace que todas tus "motivaciones" carezcan de moral y ética para poder justificar nada. Es únicamente tu egocentrismo y tu narcisismo de ser el "jefe de algo" el que te obliga y no el afán de expandir ni mejorar el KM. Por otra parte lo del dinero es facil de ver (eso si no se lo queda otro lo que ya sería la coña).Mik escribió:Lo que me parece inaudito es criticar un hecho sin saber las motivaciones que lo han producido. Ya se abrió una puerta al diálogo hace meses y nadie quiso traspasarla. Ahora llegan las conjeturas y los inventos sobre el Ego y el dinero. Con lo facil que habria sido preguntar!!
Mik escribió:Lo dicho. Ladran, luego cabalgamos...
Se te ha olvidado mi paso por la KMWW, ¡cachís!Estuviste en la AEKM-FEKM en sus inicios, fuiste el que no contento con el diploma de "iniciador" que sonaba a poco propusiste cambiar dicha denominación por "profesor" que sonaba a mas. Cuando no te hicieron caso te pasaste a la IKMF allí te pasó lo mismo, conseguiste ser el "Jefe" del "kapap" y ahora tu ego te lleva a pretender ser el "Director Técnico Nacional de KM de la FEL"; eso si tu formación, bagaje y experiencia fuesen los adecuados hasta podría ser asumible pero de la manera que te han dado y ostentas el cargo, vendiendo titulaciones de fin de semana hace que todas tus "motivaciones" carezcan de moral y ética para poder justificar nada. Es únicamente tu egocentrismo y tu narcisismo de ser el "jefe de algo" el que te obliga y no el afán de expandir ni mejorar el KM. Por otra parte lo del dinero es facil de ver (eso si no se lo queda otro lo que ya sería la coña).
Los disfraces los dejo para tí, OSCAR.LaRoca escribió:Toda esa mierda que cuentas se la creen en Mexico, donde vas con el disfraz de Operativo, (de GEO) pero en España ya te conocemos.