Nunca me veras descalificar a nadie............... vuestras polemicas entre asociones me importan mas bien poco......hace ya años que pase de todo esto pero mi opinión esta basada en pruebas reales y no en teorias de clase y flipes varios.....un saludo wtfight`_´r.wing tsun kuen escribió:OK wtfigther-1, lo dejamos aqui..no quiero entrar en polemicas absurdas que nos va a llevar a descalificaciones y demas retóricas.
Un saludo
cursos de Ebmas en españa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

Re: cursos de Ebmas en españa
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

Ok wtfigther-1, pues vamos a intentar debatir desde el respeto, porque mi opinion lejos de estar basada en flipes varios ,esta fuertemente basada en horas de entrenamiento (que no son pocas), una correcta enseñanza en mi ultima etapa y objetiva comparacion con la antigua asociacion a la que pertenecia en la cual he de reconocer que tenia muchas lagunas.
una vez dicho esto....me podrias explicar cual es para ti la gran mentira del Wing tsun?, o cuales son las lagunas del wing tsun observadas desde tu experiencia?
Un saludo WTfigther-1
una vez dicho esto....me podrias explicar cual es para ti la gran mentira del Wing tsun?, o cuales son las lagunas del wing tsun observadas desde tu experiencia?
Un saludo WTfigther-1
-
wtfighter-1
- Forero Iniciado

Principalmente que te hacen creer que te puedes defender de cualquier ataque y de cualquier sistema con la manera de entrenar y contra quien se entrena en WT (en su mayoria compañeros de entrenamiento sin ningun bagaje marcial).........el sistema de entrenamiento en WT es irreal y muy incompleto.....los sparring en cualquier tipo de entrenamiento marcial son importantisimos y si quieres aprender a defenderte para poder tener exito contra un luchador/peleador acostumbrado a combatir tienes que entrenar como ellos y con/contra ellos.....de nada sirve simular ataques de otros estilos si el que los ejecuta no sabe.....cuando entrenas por 1ª vez contra alguien que sabe lo que esta haciendo te das cuenta de la gran diferencia......para mi este es el gran talon de aquiles del WT.....su metodo de entrenamiento ni te da fondo fisico ni te da combate realista ni te acostrumbra a sufrir combatiendo.....un saludo wtfight`_´r.wing tsun kuen escribió: ....me podrias explicar cual es para ti la gran mentira del Wing tsun?, o cuales son las lagunas del wing tsun observadas desde tu experiencia?
- RevoluEmin
- Forero Nuevo

wtfigther-1 usted la verdad que de wt 0, es nulo . Quieres hacer creer al personal que el wt no es efectivo?.joder macho, osea mi wt no me vale para nada ? ok lo tomare como un cumplido.
Señores a partir de mañana me retiro del wt tiro la toalla ok .un saludo y buenas noches
Señores a partir de mañana me retiro del wt tiro la toalla ok .un saludo y buenas noches
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

Principalmente no te hacen creer nada ((la gente no es gilipollas amigo)), con el wing tsun aprendes a desarrollar las capacidades maximas de tu cuerpo, formas una estructura muy solida que dessarrolla al maximo tu potencial, y aprendes desplazarla y descargarla en cualquier direccion sin perder el equilibrio, el paso del wing tsun es tremendamente eficaz en la defensa personal, permite pegar en cadena constante con golpes muy potentes a alta velocidad, hacerlo bien y saber desplazarlo correctamente requiere cierta tecnica que seguramente tu no sepas realizarla bien(lo siento pero es por la politica de enseñanza de VG, tu no tienes nada que ver)personalmente he hecho y he visto muchas veces sparring con gente de full, kick con 4 años de entrenamiento normal (4 horas semanales) y creeme que la diferecia es abismal...(y no puedo entrarles bien a las rodillas), el wing tsun es para gente normal y corriente unicamente orientado a la defensa personal, no te puedes empeñar en comparar un tio que entrena 4 horas semanales con una mala bestia que vive de entrenar 6 horas diarias para la pelea , hasta las orejas de anabolicos , calmantes y antiflamatorios preparandose para la pelea.Esa gente se gana la vida con eso y normalmente no busca hacer daño a la gente en la calle y perder lo que ganan peleando, el wing tsun esta hecho para usarlo contra hijos de puta que quieren hacerte daño.
Un saludo
Un saludo
Señores Revoluemin y WingTsun Kuen, no me voy ni a molestarme en contestaros vuestros comentarios porque se nota que no habeis entendido nada de lo que os explica wtfighter (del cual comparto plenamente su opinion), pero solo os digo que wtfighter tiene los huevos pelados de practicar durante muchos años WingTsun y probarse con gente de otros estilos como bjj o Kick , ademas de ser el administrador de una de las webs y foro mas importantes de wing tsun que hubo hace tiempo.Asi que decirle que no tiene ni idea de Wing Tsun es pasarse de listo, ademas de que en ningun momento nadie a dicho que el Wt no sirva de nada.
Y que siempre sean "los del mismo lado" los que monten follón con el WT...
-
wing tsun kuen
- Forero Iniciado

Amigo huron:
1º Para ni molestarte en contestarnos hay que reconocer que te has tomado tu tiempo.
2º Que el señor wt figther-1 haya sido un moderador de foros no es de especial relevancia, ya es bien sabido que algunas personas que no tienen otra cosa que hacer mas que intervenir en los foros, leen cuartro articulos y se dedican a postear en los hilos de diversos estilos marciales como si tuvieran esperiencia en dichos estilos, cuando en realidad no tienen ni idea ( observemos el caso de TYR)
3º Yo en ningún momento he dicho que el señor WT-figther no tenga ni idea de wing tsun, simplemente he dicho que lo que sabe, lo sabe mal, (tambien he añadido que esto no es culpa suya si no de la politica de enseñanza de VG hacia un wing tsun carente de tecnica y enfoque confuso).
4º El señor WT-Figther-1 intenta hacer creer que mis aseveraciones estan basadas en flipes varios en vez de horas de entrenamiento sudando la camisetA, según él los practicantes de wing tsun no tienen ningun bagaje técnico en otros estilos, cuando la mayoria de mis compañeros entre los que me incluyo venimos “rebotados” de otros estilos ( supongo que abducidos por la gran mentira del wing tsun)
5º El señor WT-figther1 se empeña en querer probar o medir el wing tsun en un ring con otros estilos de deportes de contactos, cuando esto es totalmente incompatible si la cosa no va en serio porque para que el wing tsun de Leung Ting sea efectivo es necesario la explosión, hay que explotar las técnicas ( otro factor que estoy seguro que el señor wt-figther no sabe realizar correctamente) y seria muy injusto para el sistema recortar su bagaje técnico para subirlo a un ring como Wing Tsun en si.
6º El Wing Tsun es defensa personal (uno de los mejores estilos en lo que a defensa personal se refiere), creo que no es tan difícil de entender lo que es la orientación a la defensa personal, solo hay que pararse a pensar los millones de practicantes que tiene a lo largo del mundo el wing tsun Leung Ting y no creo que el señor WT figther1 sea mas listo que todos ellos (otra cosa es que lo que le hayan vendido a el tenga muchas lagunas o valga para bien poco)
QUE CONSTE QUE NUNCA HE QUERIDO ENTRAR EN POLEMICAS, HA SIDO EL SEÑOR WT-FIGTHER1 QUIEN HA DICHO AL PRINCIPIO DEL
HILO QUE EL SISTEMA ES UNA “GRAN MENTIRA” ,ESTO SE DEBERIA DE TENER EN CUENTA ANTES DE CULPABILIZAR A UN LADO U OTRO
Un saludo
1º Para ni molestarte en contestarnos hay que reconocer que te has tomado tu tiempo.
2º Que el señor wt figther-1 haya sido un moderador de foros no es de especial relevancia, ya es bien sabido que algunas personas que no tienen otra cosa que hacer mas que intervenir en los foros, leen cuartro articulos y se dedican a postear en los hilos de diversos estilos marciales como si tuvieran esperiencia en dichos estilos, cuando en realidad no tienen ni idea ( observemos el caso de TYR)
3º Yo en ningún momento he dicho que el señor WT-figther no tenga ni idea de wing tsun, simplemente he dicho que lo que sabe, lo sabe mal, (tambien he añadido que esto no es culpa suya si no de la politica de enseñanza de VG hacia un wing tsun carente de tecnica y enfoque confuso).
4º El señor WT-Figther-1 intenta hacer creer que mis aseveraciones estan basadas en flipes varios en vez de horas de entrenamiento sudando la camisetA, según él los practicantes de wing tsun no tienen ningun bagaje técnico en otros estilos, cuando la mayoria de mis compañeros entre los que me incluyo venimos “rebotados” de otros estilos ( supongo que abducidos por la gran mentira del wing tsun)
5º El señor WT-figther1 se empeña en querer probar o medir el wing tsun en un ring con otros estilos de deportes de contactos, cuando esto es totalmente incompatible si la cosa no va en serio porque para que el wing tsun de Leung Ting sea efectivo es necesario la explosión, hay que explotar las técnicas ( otro factor que estoy seguro que el señor wt-figther no sabe realizar correctamente) y seria muy injusto para el sistema recortar su bagaje técnico para subirlo a un ring como Wing Tsun en si.
6º El Wing Tsun es defensa personal (uno de los mejores estilos en lo que a defensa personal se refiere), creo que no es tan difícil de entender lo que es la orientación a la defensa personal, solo hay que pararse a pensar los millones de practicantes que tiene a lo largo del mundo el wing tsun Leung Ting y no creo que el señor WT figther1 sea mas listo que todos ellos (otra cosa es que lo que le hayan vendido a el tenga muchas lagunas o valga para bien poco)
QUE CONSTE QUE NUNCA HE QUERIDO ENTRAR EN POLEMICAS, HA SIDO EL SEÑOR WT-FIGTHER1 QUIEN HA DICHO AL PRINCIPIO DEL
HILO QUE EL SISTEMA ES UNA “GRAN MENTIRA” ,ESTO SE DEBERIA DE TENER EN CUENTA ANTES DE CULPABILIZAR A UN LADO U OTRO
Un saludo
Supongo que has llegado a dicha conclusión a partir de mis discrepancias con las estupideces que escribes, ¿no?