Isiso escribió:Pues a mí (que no entiendo) me da el pego.Podríais comentar en qué se nota que no tiene idea los que sabéis de cuchillo...yo no veo nada extraño ¿Quizás es porque solo son técnicas para ataques largos?
¿Ataques largos? No sabía que hubiese ataques largos y cortos.
Yo no creo saber de cuchillos pero gañanadas se ven por un tubo.
Técnica 00:30 - Despeje y control que parten de una posición poco real frente a un ataque bastante "flojo". Acaba con un desarme en el que prácticamente su uke le da el cuchillo.
Técnica 00:40 - Despeje lateral que salvo que tengas un timing muy fino es prácticamente imposible de hacer a tiempo. La progresión adolece de uke colaborador.
Técnicas 01:50 - 02:20 - Sin uke colaborador no sale.
Técnica 02:20 - Realiza el primer corte sujetando el cuchillo de manera extendida, no cortaría nada si es que es capaz de hacer blanco y conservar el agarre, hace un cambio de mano sin sentido táctico alguno exponiéndose a perder el cuchillo, y por último hace un lanzamiento a corta distancia donde posiblemente podría ganar la posición desplazándose y no aventurándose a perder el arma de manera gratuita (muy seguro hay que estar en tus lanzamientos como para tener la certeza de que vas a hacer blanco y perder la posesión del arma).
Técnica 03:40 - Si intenta hacer esa técnica de eliminación de centinela posiblemente termine hiriéndose a si mismo por la posición del cuchillo en su primera acción. Habla de c
Técnica 04:38 - Controla el arma y cambia el brazo de lado con la colaboración del uke.
Técnica 04:40 - Proyección surrealista.
Técnica 04:45 - Técnica real si el uke en lugar de atacarte a tí ataca a otra persona que esté detrás de tí XD
Técnica 04:46 - Idem
Técnica 04:47 - Idem
Técnica 04:42 - Misma que Técnica 00:40
Técnica 04:48 - Su rechoncho uke pierde el cuchillo por arte de magia y es proyecto por obra y gracia del ki.
Técnica 04:49 - El único uke que parece que va a hacer blanco se para en última instancia.