Fatshan Ving Tsun de Yip Man

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Fatshan Ving Tsun de Yip Man

Mensaje por silkreeler »

Navegando por los vídeos que tan gentilmente Jordi Vila me ha ofrecido en otro post he descubierto un vídeo de media hora en el que aparece Lun Kai ejecutando las formas de mano vacía, armas y muñeco, junto con chi sao del sistema que les dejó Yip Man en Fatshan antes de irse a Hong Kong. Curioso es, al menos.

http://www.tudou.com/programs/view/wGZJmSbdEfs/
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fatshan Ving Tsun de Yip Man

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 00:51, editado 1 vez en total.
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

No, jajaja, hasta el año que viene no vuelvo a molestarte. :splat:
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

silkreeler escribió:Navegando por los vídeos que tan gentilmente Jordi Vila me ha ofrecido en otro post he descubierto un vídeo de media hora en el que aparece Lun Kai ejecutando las formas de mano vacía, armas y muñeco, junto con chi sao del sistema que les dejó Yip Man en Fatshan antes de irse a Hong Kong. Curioso es, al menos.
Hola Silkreeler.
Aquí te dejo otro video de mi Sifu (Sr. Lun Kai), en la Asociación Atlética Ching Wu de Foshan (Fatshan):

http://www.youtube.com/watch?v=4vtky5gTTbs

:wink:
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Gracias por compartir una parte vital de la historia del Ving Tsun y las Artes Chinas.

Neldo ¿te ha contado alguna vez tu sifu "anécdotas" de su práctica o la práctica en general de las artes marciales durante los años 50 y 60? Me refiero a la prohibición, claro está, y a cómo la vivió él, Kok Fu sifu y su entorno.

¡Gracias!
Responder