A los que escribís chino (favor)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
silkreeler
- Forero Avanzado

A los que escribís chino (favor)
Agradecería muchísimo que algún/o de los foreros que habláis chino pusiéseis algún enlace de webs tipo youtube, pero chinas, en las que aparecieran estilos de grulla de Fukien. No pido un trabajo arduo, sólo algún enlace. Claro, si explicáis algo, miel sobre hojuelas, pero con el enlace en sí me haríais un gran favor.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Re: A los que escribís chino (favor)

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 00:51, editado 2 veces en total.
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Por enésima vez Jordi, gracias mil.
-
El Porquero
- Forero Activo

De Fujien salen cosas interesantes.
El blog y el canal de youtube de ericling88 ( http://eric88ling.wordpress.com/) es un buen sitio para informarte un poco.
Entreno de Grulla Blanca:
Una forma caracteristica:
El blog y el canal de youtube de ericling88 ( http://eric88ling.wordpress.com/) es un buen sitio para informarte un poco.
Entreno de Grulla Blanca:
Una forma caracteristica:

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 00:10, editado 1 vez en total.
Goju Ryu
Hola a todos,
He aquí una muestra de que el Boxeo de la Grulla Blanca (Bai He Quan) es una de las fuentes del Kárate-Do Goju Ryu.
Saludetes,
Loup
Poscriptum. Los vídeos fueron insertados en otro post. Los recupero para la ocasión.
He aquí una muestra de que el Boxeo de la Grulla Blanca (Bai He Quan) es una de las fuentes del Kárate-Do Goju Ryu.
Saludetes,
Loup
Poscriptum. Los vídeos fueron insertados en otro post. Los recupero para la ocasión.
Sí y no.Jordi V. escribió:Yong Chun Bai he quan y Fujian Bai he quan ¿son lo mismo? Es que yo, con los estilos del sur me lío un poco.
Aquello de "Wu lin yi jia" (Artes Marciales Una Familia) no parece haber plasmado mucho entre algunos
-chong
Ramas de un mismo estilo
Hola, Chong,
En otros estilos de AA.MM., como el Kárate-Do, no existe tamaña profusión de divisiones entre los mismos sistemas.
Saludos,
Loup
No cabe duda que el Wushu tradicional (Chuang tong Wushu) es probablemente un batiburrillo de ramas de un mismo estilo, que, a la larga, confunden a los mismísimos chinos.Aquello de "Wu lin yi jia" (Artes Marciales Una Familia) no parece haber plasmado mucho entre algunos![]()
En otros estilos de AA.MM., como el Kárate-Do, no existe tamaña profusión de divisiones entre los mismos sistemas.
Saludos,
Loup
Re: Ramas de un mismo estilo
Chuan Tong, Loup, Chuan Tong.Loup escribió:No cabe duda que el Wushu tradicional (Chuang tong Wushu) es probablemente...
-chong
Corrección
Hola, Chong,
Perdona mi ignorancia: chuan tong wushu y xian dai wushu. ¿Okey?
Saludos,
Loup
Perdona mi ignorancia: chuan tong wushu y xian dai wushu. ¿Okey?
Saludos,
Loup