Cuáles han sido vuestras peliculas de AAMM favoritas???
Moderadores: moderador suplente, admin
- Vegeta-riano
- Forero Activo

Cuáles han sido vuestras peliculas de AAMM favoritas???
Buenas noches,
No sé si algún forero ya habrá publicado un tema similar a este, pero me estoy haciendo recopilatorios de pelis de AAMM y quería saber cuáles son las que más os han gustado. Ya sean del estilo que sea.
Vamos a intentar ser originales y no poner las tipicas de Bruce Lee, etc
Salu2
No sé si algún forero ya habrá publicado un tema similar a este, pero me estoy haciendo recopilatorios de pelis de AAMM y quería saber cuáles son las que más os han gustado. Ya sean del estilo que sea.
Vamos a intentar ser originales y no poner las tipicas de Bruce Lee, etc
Salu2
"Fist of Lengend" (1994)
Hola, amigo,
Aquí tienes un título interesante: Jet Li es el mejor luchador (Fist of Legend, 1994).

Saludos,
Loup
Aquí tienes un título interesante: Jet Li es el mejor luchador (Fist of Legend, 1994).

Saludos,
Loup
Re: Cuáles han sido vuestras peliculas de AAMM favoritas???
--Dejándo de lado las peliculas que todos conocemos, como Ong Bak, Thai Dragon y demás peliculas modernas, te dejo dos peliculas para mí dignas de mención:
https://www.youtube.com/watch?v=5jrXQ1E2VxI
https://www.youtube.com/watch?v=NyOQw6YL93E
Hola, hay muchas películas dignas de mención y nos dejaremos muchas por decir, a mi particularmente me gustan:
Arma Perfecta de Jeff Speakman. ( Para mí la mejor ).
Misión de Justicia de Jeff Wincott. ( Me encantan todas sus películas ).
Contacto Sangriento de JCVD.
El reto de samurai de Scott Glenn ( aunque el protagonista no sea un gran experto en artes marciales está muy bien ).
Muchísimas películas de serie B como Angel Town ( Olivier Grunner ), Impacto total ( Lorenzo Lamas ), Ring de Fuego ( Don Wilson ), Martial Law ( Chad Mcqueen ) etc...
No quiero dejar de nombrar a Mr Chuck Norris ( Fuerza 7, EL código de Silencio, El lobo solitario ... ), Bruce Lee ( Enter The Dragon y Fist of Fury ) y Jet Li ( El beso del Dragón, War Asesinos con Jason Stathan ).
Bueno voy a parar que hay un montón ... EL rey de los Kick Boxers ( Loren Avidon y Billy Blanks ), American Kick Boxer ( John Barret Y Keith Vitali ) ... Que lo dejo ya ..
Saludos.
Arma Perfecta de Jeff Speakman. ( Para mí la mejor ).
Misión de Justicia de Jeff Wincott. ( Me encantan todas sus películas ).
Contacto Sangriento de JCVD.
El reto de samurai de Scott Glenn ( aunque el protagonista no sea un gran experto en artes marciales está muy bien ).
Muchísimas películas de serie B como Angel Town ( Olivier Grunner ), Impacto total ( Lorenzo Lamas ), Ring de Fuego ( Don Wilson ), Martial Law ( Chad Mcqueen ) etc...
No quiero dejar de nombrar a Mr Chuck Norris ( Fuerza 7, EL código de Silencio, El lobo solitario ... ), Bruce Lee ( Enter The Dragon y Fist of Fury ) y Jet Li ( El beso del Dragón, War Asesinos con Jason Stathan ).
Bueno voy a parar que hay un montón ... EL rey de los Kick Boxers ( Loren Avidon y Billy Blanks ), American Kick Boxer ( John Barret Y Keith Vitali ) ... Que lo dejo ya ..
Saludos.
Los siete Samurais
Yakuza (la Siney Pollack)
Scaramouche
Yakuza (la Siney Pollack)
Scaramouche
Campeón de campeones con Phillip y SImon Rhee, Eric Roberts, etc...
ME la había dejado.
ME la había dejado.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¡Ooooooh, sublime! con Robert Mitchum y Tanaka Ken.Sajite escribió:Yakuza (la Siney Pollack)
No sé si se puede considerar una peli de artes marciales como tal, pero es absolutamente brutal. Magnífica, no tengo elogios suficientes.
Los que no la hayáis visto, ya estáis tardando.
"Erase un vez en China" (1991)
Hola a todos,
Continúo con mi lista de títulos favoritos: Erase una vez en China (Once Upon A Time In China, 1991).
Saludetes,
Loup
Continúo con mi lista de títulos favoritos: Erase una vez en China (Once Upon A Time In China, 1991).
Saludetes,
Loup
Sin lugar a dudas... Kung Pow
Hitman In The Hand Of Buddha.
esa esta bastante bien bur,¿ has visto campeon de campeones? En esta nos cuentan la historia de Dida Diafat que fue campeon de thai varias veces antes del "reinado" de dekkers hasta si miras por internet encontraras alguna pelea de dida y dekkers cuando uno estaba apunto de terminar y el otro empezando (bueno decir que dekkers nunca empezo. llego y arraso jajajaja)bur escribió:
un saludo!!
- loschatarras
- Forero Vicioso

Operacion Dragon, Chook Dee, La leyenda del luchador borracho, the quest... entre otras
hay tantas que me gustan... jejeje
saludos y poner titulos, que algunos guapos habra que no conozco..
hay tantas que me gustan... jejeje
saludos y poner titulos, que algunos guapos habra que no conozco..
"Yuan Ka. La leyenda de un luchador" (1982)
Hola a todos:
Yuan Ka. La leyenda de un luchador (Legend of a Fighter, 1982) es la historia del héroe de las AA.MM. chinas, Huo Yuan Jia, en su aprendizaje de diversos estilos de lucha para la defensa del honor del pueblo chino.
Saludos,
Loup
Yuan Ka. La leyenda de un luchador (Legend of a Fighter, 1982) es la historia del héroe de las AA.MM. chinas, Huo Yuan Jia, en su aprendizaje de diversos estilos de lucha para la defensa del honor del pueblo chino.
Saludos,
Loup
de niño veia las pelis del gerrero americano,son una fantasmada.El tipo negro me hacia gracia.