Tim Man ¡¡ ESPECTACULAR !!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tim Man ¡¡ ESPECTACULAR !!

Mensaje por MiguelTKD »

Saludos.

Dando un paseo por la web de http://www.bilang.com , he visto que han publicado un nuevo video y tras descargarlo me he quedao... así :o :o :o :o o más xD.

Resulta que el hombre que aparece en el video es un Taekwondoka y practicante de Kung Fu, y es espectacular. Tiene una técnica de pierna envidiable y unos saltos impresionantes (los saltos no impresionan apenas, pero las piernas son ACOJONANTES).

bajaros el video de aquí (son 15Mb):

http://www.trickz.com/videos/Sampler.ph ... pe=Sampler

La canción es del grupo Nigthwish y el tema es She is my sin.

La cosa es... ¿Alguien sabe como conseguir manejar de esa manera las piernas? es que es ACOJONANTE !!

Saludos
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Alguien ha visto el vídeo ya ?

joe, que he abierto el post pa que lo comentéis :_(
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues si, realmente es espectacular...

pero lo que me acojona de veras es la peazo de sala de entreno de ese tio, la tira de metros de tatami con sacos espejos makiwaras etc etc, es mi sueño....

si de verdad te interesa este aspecto de las aamm, te remito a mi amigo kakuto, creo que en españa es una eminencia en eso de las artes marciales artisticas.

un abrazo de paso para ti kakuto, bonita foto en el dia de toledo y enhorabuena de nuevo a tu equipo de competicion.espero verte pronte en kyusho illescas.

saludetes!!
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Saludos.

Ya me puse en Contacto hace mucho con Nachete y está aún pendiente un seminario :P a ver si para este año que nos aguarda puedo tener el placer de dar clase con él (que tampoco estamos tan lejos).

Y encuanto a la sala de entrenamiento... sí, es un sueño... pero weno, aquí en España nos queda aún un poquito para llegar a ese punto, ¿No?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Y encuanto a la sala de entrenamiento... sí, es un sueño... pero weno, aquí en España nos queda aún un poquito para llegar a ese punto, ¿No?
ostia lo que nos queda.........sobre todo en lo mas dificil, cambiar la mentalidad.

un abrazo migueltkd

saludetes!!!!
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Pues si, es impresionante.

Por cierto zeo, muy mal me parecio ke no me invitases a otro bocadillo de lomo cuando fui a madrid -_-.

Lamer :evil:

Un saludote feo.
Responder