Cuáles han sido vuestras peliculas de AAMM favoritas???
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cuáles han sido vuestras peliculas de AAMM favoritas???
Otro buena es The Red Wolf, dirigida por Yuen Woo PIng.
"Killer's Nocturn" (1987)
Hola, Briwer,
Una película que, a buen seguro, te dejará un recuerdo inolvidable: Killer's Nocturn (1987).
Saludos,
Loup
Una película que, a buen seguro, te dejará un recuerdo inolvidable: Killer's Nocturn (1987).
Saludos,
Loup
Hola Loup, una pregunta. Podríamos decir que Fist of Fury de Bruce lee sería como la continuación de Fearless de Jet Li ...Una vez envenenado su maestro, Bruce ( creo que era Cheng en la película ) decide vengar la muerte de su maestro ...
Muchas gracias.
Wester.
Muchas gracias.
Wester.
Steve James un cachas un poco flipao que aparece en varias películas de acción de la época ( Delta Force , etc ), creo que murió el hombre.uxionovo escribió:de niño veia las pelis del gerrero americano,son una fantasmada.El tipo negro me hacia gracia.
Bur, "karate movie" tiene bastante buena pinta. Creo que voy a "adquirirla".
Y ya que recomendáis Yakuza, pues habrá que ponerse manos a la obra. Creo que voy a estar algunos días de rodríguez y hay que hacer acopio de películas.
Saludos.
Y ya que recomendáis Yakuza, pues habrá que ponerse manos a la obra. Creo que voy a estar algunos días de rodríguez y hay que hacer acopio de películas.
Saludos.
Más títulos...
Hola, Albar,
Si puedes alquilar Los supercamorristas (Wheels on Meals, 1984), pasarás unos momentos divertidos con el trío de actores marciales más desternillante del cine hongkonés:

Si tienes tiempo, también puedes visionar Bodyguards and Assassins (2009). Te dejo el tráiler:
Saludos,
Loup
Si puedes alquilar Los supercamorristas (Wheels on Meals, 1984), pasarás unos momentos divertidos con el trío de actores marciales más desternillante del cine hongkonés:

Si tienes tiempo, también puedes visionar Bodyguards and Assassins (2009). Te dejo el tráiler:
Saludos,
Loup
Otra película para disfrutar de buen cine marcial es Iron Angels o, siendo mas clásico, The Victim, con Sammo Hung y Leung Kar Yang.
"Las garras del tigre" (1992)
Hola, amigos,
Recuerdo que la editora Record Vision Video Entertainment lanzó al mercado videográfico una película de AA.MM. de serie B, titulada Las garras del tigre (Tiger Claws, 1992) que me encantó en su momento.

Otra película que salió en formato VHS dentro de nuestras fronteras, a raíz del clamoroso éxito de Kickboxer (1989) fue El rey de los kickboxers (The King of the Kickboxers, 1990).

Un saludo,
Loup
Recuerdo que la editora Record Vision Video Entertainment lanzó al mercado videográfico una película de AA.MM. de serie B, titulada Las garras del tigre (Tiger Claws, 1992) que me encantó en su momento.

Otra película que salió en formato VHS dentro de nuestras fronteras, a raíz del clamoroso éxito de Kickboxer (1989) fue El rey de los kickboxers (The King of the Kickboxers, 1990).

Un saludo,
Loup
una que le pregunte a loup que se llama american kickboxer,son buenos los combates,parecen de verdad.
--Es algo antigua, pero en su momento me gustó.
https://www.youtube.com/watch?v=bb7SZweJpGM
"El guerrero americano III" (1989)
Hola a todos,
Nunca olvidaré la tercera entrega de la interminable saga El guerrero americano (American Ninja, 1985/1993 ), titulada El guerrero americano III (American ninja 3 : Blood Hunt, 1989)

Saludetes,
Loup
Nunca olvidaré la tercera entrega de la interminable saga El guerrero americano (American Ninja, 1985/1993 ), titulada El guerrero americano III (American ninja 3 : Blood Hunt, 1989)

Saludetes,
Loup
Fearless (Jet Li) y Beautiful Boxer 
"Road House" (1989)
Hola, amigos,
Una de mis películas favoritas, allá por los noventa, fue Road House. De profesión: duro (Road House, 1989).
Saludos,
Loup
Una de mis películas favoritas, allá por los noventa, fue Road House. De profesión: duro (Road House, 1989).
Saludos,
Loup
lo mejor de la peli es Jeff Haley (RIP)
bueno y la tipa rubia
bueno y la tipa rubia
Benny "The Jet" Urquídez
Hola, Sajite,
Sí, Jeff Healey (1966-2008) compuso la banda sonora, haciendo apariciones en las escenas musicales del club. En cuanto a la rubia, se trata de Kelly Lynch (Cocktail, 1988), una atractiva intérprete que era famosa en aquella época. ¿Sabías que el coreógrafo del filme fue Benny Urquídez (Los tres dragones, Dragons Forever, 1988)?
Entrenó además al protagonista, Patrick Swayze (Chuck Tiger, Tiger Warsaw, 1988) en Kickboxing expresamente para las numerosas peleas de la película.
Salu2,
Loup
Sí, Jeff Healey (1966-2008) compuso la banda sonora, haciendo apariciones en las escenas musicales del club. En cuanto a la rubia, se trata de Kelly Lynch (Cocktail, 1988), una atractiva intérprete que era famosa en aquella época. ¿Sabías que el coreógrafo del filme fue Benny Urquídez (Los tres dragones, Dragons Forever, 1988)?
Entrenó además al protagonista, Patrick Swayze (Chuck Tiger, Tiger Warsaw, 1988) en Kickboxing expresamente para las numerosas peleas de la película.
Salu2,
Loup