José Luis Zapater “Titín” vs. Michael Daboville Video Almogà
Moderadores: moderador suplente, admin
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

José Luis Zapater “Titín” vs. Michael Daboville Video Almogà
Gracias a KontactTv podemos ver las Imágenes del polémico enfrentamiento de José Luis Zapater y Michael Daboville en Almogàvers 4
http://www.spaceboxing.com/2010/06/jose ... ogavers-4/
http://www.spaceboxing.com/2010/06/jose ... ogavers-4/
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: José Luis Zapater “Titín” vs. Michael Daboville Video Al
Una pena la parada, Tito se equivocó totalmente, se dejó llevar por el corazón de ver a un amigo compañero tirado, tendrían que luchar de nuevo
Estas cosas pasan!! No es el 1 luchador al q se perjudica ni sera el ultimo, como en caSI todos los deportes el factor humano cuenta!! de todas maneras esperamos con gaanas ver una revancha!! animo a titin y q se recupere pronto!!
Gracias por el video spaceboxing.
Una putada para Titín, pero también para Manu y para todos los asistentes que esperábamos un combatazo. Muchos ánimos para Titín y suerte con la recuperación, esperamos que esa revancha se produzca y se pueda resarcir.
P.D.Yo creo que si hubiera sido por Michael el combate hubiera seguido (parecía dudar en más de una ocasión), pero su entrenador no perdonó.
Una putada para Titín, pero también para Manu y para todos los asistentes que esperábamos un combatazo. Muchos ánimos para Titín y suerte con la recuperación, esperamos que esa revancha se produzca y se pueda resarcir.
P.D.Yo creo que si hubiera sido por Michael el combate hubiera seguido (parecía dudar en más de una ocasión), pero su entrenador no perdonó.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues viendo el video se equivoca tito aunque yo que soy arbitro tb entiendo 100% el error,son decimas de segundo y un arbitro siempre tiene que velar lo primero por la seguridad de los luchadores,aunque queda claro que en esta ocasion se equivoca pues titin dicho sea de paso tiene un encaje terrible y no estaba ko.tambien destacar el comportamiento de titin al final levantando la mano de su rival,eso le honra y le hace merecedor de una revancha que esperemos que le llegue pronto.
saludos
saludos
1º Viendo como se cae Titín yo creo que igual también lo hubiera parado
2º Viendo la firmeza de Titín en la protestaca y como encaja Titín la decisión me hubiera arrepentido de haberlo parado
2º Viendo la firmeza de Titín en la protestaca y como encaja Titín la decisión me hubiera arrepentido de haberlo parado
Menuda papeleta en general para todos, la intencion es buena y la disposicion de los peleadores tambien, es cierto que es un error pero no se le puede reprochr nada a nadie solo esperar que hagan una revancha y queden tan amigos despues.
En los deportes de competicion pueden pasar estas cosas no hay que darle mas vueltas creo yo
Un slaudo
En los deportes de competicion pueden pasar estas cosas no hay que darle mas vueltas creo yo
Un slaudo
- kontact.tv
- Forero Amateur